Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-08-2014, 21:20:45   #1
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Ruta Perro Muerto.

En la semana fuimos con Sebastian a recorrer la ruta y a construir puentes para variar algunas pasadas, llegamos hasta la cascada grande y dejamos el resto para otro dia, mas adelante tenemos pensado otras modificaciones a la ruta para dejarla mas entretenida y algunas pasadas mas escala sin tocar aquellas pasadas extremas o mas dificiles.

Creo que ademas deberiamos ir un buen grupo a hacer una limpieza para tener una ruta limpia, sin basura ni desperdicios, algo que sin duda generara mas atractivo a la esta ruta que ya es un clasico.

Por ahora un video de la salida de hoy !!

Ruta Perro Muerto


Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2014, 10:13:38   #2
Eliasser
Member
Top 100
 
Avatar de Eliasser
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 368
Predeterminado Re: Ruta Perro Muerto.

Que maravilla esa ruta.

Felicidades por el video.



Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
En la semana fuimos con Sebastian a recorrer la ruta y a construir puentes para variar algunas pasadas, llegamos hasta la cascada grande y dejamos el resto para otro dia, mas adelante tenemos pensado otras modificaciones a la ruta para dejarla mas entretenida y algunas pasadas mas escala sin tocar aquellas pasadas extremas o mas dificiles.

Creo que ademas deberiamos ir un buen grupo a hacer una limpieza para tener una ruta limpia, sin basura ni desperdicios, algo que sin duda generara mas atractivo a la esta ruta que ya es un clasico.

Por ahora un video de la salida de hoy !!

Ruta Perro Muerto


Saludos !!!
Eliasser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2014, 10:37:44   #3
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Ruta Perro Muerto.

Cita:
Empezado por Eliasser Ver Mensaje
Que maravilla esa ruta.

Felicidades por el video.
Agradecido !!!

Hay que hacer harto por esa ruta, lo primero, limpiarla de toda la basura que tiene, segundo ponerle dedicacion para dejarla como una de las pocas rutas con señaletica y crear nuevas pasadas, la idea es hacer rutas escala y no perder las extremas, sin duda es un espacio que se puede resguardar para la practica del hobby, vamos a intervenir el sector para que sea un agrado ir a jugar, para eso estoy solicitando una reunion con la municipalidad y presentar un proyecto que sea atractivo y que muestre este hobby como una actividad recreacional.

No me cabe duda que todos estamos de acuerdo con aquello de mantener la ruta en las mejores condiciones, tampoco estoy ajeno a que todos quieren tener una ruta para ir y disfrutar, hay harto trabajo que hacer y para eso debemos reunir voluntades y algo de sacrificio, trabajar no cuesta mucho cuando las ideas estan claras.

Ya nos vamos a organizar y dejarla como dios manda.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2014, 14:34:02   #4
radofer
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 51
Mensajes: 469
Predeterminado Re: Ruta Perro Muerto.

Buen video Pelao!!
Esta ruta amerita intervención para mantenerla.

Saludos.
radofer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2014, 15:41:10   #5
MC KENZIE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago , Chile
Edad: 41
Mensajes: 1.229
Contactar con MC KENZIE a través de MSN
Predeterminado Re: Ruta Perro Muerto.

Huenisimo video Pelao , la ruta excelente, la gente huena onda .. todo perfecto ... felicitaciones a los que trabajaron en ella. Me llamo mucho la atencion el nivel de detalle de las pasadas y el estilo "travesia" .. muy entretenido todo y espero poder asistir a todas las salidas que hagan.... ojala sea Sabado eso si porque la jefa trabaja todo ese dia .. jajaj :D


Saludos.
MC KENZIE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2014, 16:39:45   #6
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Ruta Perro Muerto.

Cita:
Empezado por MC KENZIE Ver Mensaje
Huenisimo video Pelao , la ruta excelente, la gente huena onda .. todo perfecto ... felicitaciones a los que trabajaron en ella. Me llamo mucho la atencion el nivel de detalle de las pasadas y el estilo "travesia" .. muy entretenido todo y espero poder asistir a todas las salidas que hagan.... ojala sea Sabado eso si porque la jefa trabaja todo ese dia .. jajaj :D


Saludos.

Ya empezaste de macaveo Mc?????

El video muy bueno Pelao.... quedé con gusto a poco. Hable el perro con mas pulgas, que no puede salir por ahora....
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2014, 18:51:08   #7
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Ruta Perro Muerto.

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Agradecido !!!

Hay que hacer harto por esa ruta, lo primero, limpiarla de toda la basura que tiene, segundo ponerle dedicacion para dejarla como una de las pocas rutas con señaletica y crear nuevas pasadas, la idea es hacer rutas escala y no perder las extremas, sin duda es un espacio que se puede resguardar para la practica del hobby, vamos a intervenir el sector para que sea un agrado ir a jugar, para eso estoy solicitando una reunion con la municipalidad y presentar un proyecto que sea atractivo y que muestre este hobby como una actividad recreacional.

No me cabe duda que todos estamos de acuerdo con aquello de mantener la ruta en las mejores condiciones, tampoco estoy ajeno a que todos quieren tener una ruta para ir y disfrutar, hay harto trabajo que hacer y para eso debemos reunir voluntades y algo de sacrificio, trabajar no cuesta mucho cuando las ideas estan claras.

Ya nos vamos a organizar y dejarla como dios manda.

Saludos !!!

Excelente vídeo Amigazo,,, y se agradece la iniciativa de buscar lugares para practicar el Hobby y mas de hacer un proyecto de esparcimiento y recreación para la familia, estoy seguro que lo aprueban

Felicitaciones Pelao
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:19:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.