Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-05-2008, 22:54:33   #21
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Full Size Suv

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Sip, son esos es un 6 en linea DOHC, VTC (timinig de valvulas variable) , etc. stock 260 Hp , con 2 turbos y NOS llegan como a 900 Hp. Ahora muchos ponen Chevy tambien
siempre he encontrado espectaculares esos patrol, sobre todo el hecho de aguantar tantos hp.-
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2008, 23:14:50   #22
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Full Size Suv

ED , y no te gusta la new Pathfinder ? En grande y tiene de todo ...







JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2008, 01:20:37   #23
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Full Size Suv

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
siempre he encontrado espectaculares esos patrol, sobre todo el hecho de aguantar tantos hp.-

Standard no aguantan tantos HP, solo hasta unos 500 o menos, de ahí para arriba hay que forjar
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2008, 01:50:21   #24
ebollmannsch
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Mensajes: 411
Contactar con ebollmannsch a través de MSN
Predeterminado Re: Full Size Suv

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
ahahahah, pero las Patrol igual se venden, en TA ya somos un universo de 8000 tipos, siempre alguien se va a motivar..... esa Patrol en Chileautos esta en El Mercurio tambien, pero si estuviese el dueño aca en TA mostrando fotos buenas y motivando a la gente, tenlo por seguro que otro gallo cantaria.
Ademas es blanca (ideal para los rayones y para que no se "caldee" al sol), ademas blanca le vienen la raja el snorkel, parrilla, y bumper ARB
Ademas manejar un motor de 260 Hp con cambio mecanico es una virtual paja de rico ... te he contado que yo hago super pocos cambios, porque es un motor con mucho torque .. asi es que no es taaanto trabajo. Tu señora no tenia ya SUV automatico ??
Juan Pablo, no es un SUV es un 4x4, pero lo quiero de vuelta para mi. Por eso estoy buscando algo para ella.
ebollmannsch está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2008, 03:00:39   #25
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Full Size Suv

Insisto con la Nissan Armada, aunque JP me pegue, pero hoy en día importar repuestos no es como hace 10 años atras, en menos de una semana tienes lo que quieras en tu casa... y no creo que fallen tanto como para preocuparse de los repuestos... Lo básico para las mantenciones me imagino que se puenen pedir a traves de Marubeni. Debe ser bastante parecido en el tema repuestos que una Patrol, no creo que tengan en stock acá en Chile partes estructurales como tapabarros, molduras, etc..(por si tuvieran algún siniestrito) pero sin duda se pueden importar facilmente...
La Tahoe como dijeron, no creo que falle antes de los 2 años, pero la desvalorización que sufrirá durante esos 2 años será tremenda..
Y la Armada cuando la quieras vender, te aseguro que no será perno de muelle, tiene una pinta increible que muchos no se podran resistir...
La semana pasada vendi una Nissan Terrano D22 AX con motor ZD30 (3.0 turbo diesel), pense que se demoraría en vender por el precio del Diesel y porque ese motor no tiene tanto repuesto como el 2.5, y lo otro, da 7.8 kmts/Lt en ciudad y 9 en carretera (Reales), bastante gastadora para ser diesel, la publiqué un domingo y la vendi al día siguiente, todavía me siguen llamando, los Nissan se venden sea el modelo que sea..
En todo caso sobre gustos no hay nada escrito...

Slds.
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2008, 10:55:52   #26
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Full Size Suv

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Insisto con la Nissan Armada, aunque JP me pegue, pero hoy en día importar repuestos no es como hace 10 años atras, en menos de una semana tienes lo que quieras en tu casa... y no creo que fallen tanto como para preocuparse de los repuestos... Lo básico para las mantenciones me imagino que se puenen pedir a traves de Marubeni. Debe ser bastante parecido en el tema repuestos que una Patrol, no creo que tengan en stock acá en Chile partes estructurales como tapabarros, molduras, etc..(por si tuvieran algún siniestrito) pero sin duda se pueden importar facilmente...
La Tahoe como dijeron, no creo que falle antes de los 2 años, pero la desvalorización que sufrirá durante esos 2 años será tremenda..
Y la Armada cuando la quieras vender, te aseguro que no será perno de muelle, tiene una pinta increible que muchos no se podran resistir...
La semana pasada vendi una Nissan Terrano D22 AX con motor ZD30 (3.0 turbo diesel), pense que se demoraría en vender por el precio del Diesel y porque ese motor no tiene tanto repuesto como el 2.5, y lo otro, da 7.8 kmts/Lt en ciudad y 9 en carretera (Reales), bastante gastadora para ser diesel, la publiqué un domingo y la vendi al día siguiente, todavía me siguen llamando, los Nissan se venden sea el modelo que sea..
En todo caso sobre gustos no hay nada escrito...

Slds.
Richard, 100% de acuerdo, pero esos somos nosotros, pero no todos les gusta estar importando repuestos para el DD de la Señora, que debe ser lo menos problematico posible (y sobre todo si has pagado sobre 20 millones). A mi me encanta la Nissan Armada, es super grande, motor V8 de aluminio, 315 Hp , con todo lo que uno quisiera, 3 corridas, cuero, incluso DVD y 2 pantallas , remolca hasta un motor yacht de 40 pies, etc. pero si anduviera buscando algo para la Sra que no me cause dolores de cabeza (no porque falle, por mantencion rutinaria no hay empaquetaduras, filtros, correas, etc.), me iria por algo mas comercial, ahora cosideraria una VW touareg V8 que me encanta o tal vez esperar la nueva Murano que viene exquisita ...
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2008, 20:12:06   #27
Panchok
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Los Angeles
Mensajes: 63
Contactar con Panchok a través de MSN
Predeterminado Re: Full Size Suv

Aca en la casa han habido 3 tahoe, 1995,1997 y 2001 además de 2 trailblazer, todas maquinas muy ricas, bastante comodas y suaves, bastante sedientas eso si, pero despues de llevar mas de 12 años con americanos, decidimos cambiarnos a algo japones, nos aburrimos del famoso "check engine", del sensor del airbag encendido cada vez que te metes a caminos de tierra etc. y la tahoe 2007, preciosa pero el año pasado estuvimos a punto de una con 15.000 km, habian 2, eran de los "gerentes" de GM(eso nos dijeron), estabamos cerrando el negocio, la made al automovil club a revisarla y le encontraron una diferencia de frenado del eje trasero, cosa que dijeron ahi que podría ser aire en el sistema o bla bla!!, en fn, creo que un vehiculo con 15.000 no debería dar niuna pane....., por todo lo anterior yo me iría lejos por un land crusier prado, el motor esta más que probado y el japonés sencillamente no falla
saludos
Panchok está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 18:11:59   #28
ebollmannsch
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Mensajes: 411
Contactar con ebollmannsch a través de MSN
Predeterminado Re: Full Size Suv

Cita:
Empezado por Panchok Ver Mensaje
Aca en la casa han habido 3 tahoe, 1995,1997 y 2001 además de 2 trailblazer, todas maquinas muy ricas, bastante comodas y suaves, bastante sedientas eso si, pero despues de llevar mas de 12 años con americanos, decidimos cambiarnos a algo japones, nos aburrimos del famoso "check engine", del sensor del airbag encendido cada vez que te metes a caminos de tierra etc. y la tahoe 2007, preciosa pero el año pasado estuvimos a punto de una con 15.000 km, habian 2, eran de los "gerentes" de GM(eso nos dijeron), estabamos cerrando el negocio, la made al automovil club a revisarla y le encontraron una diferencia de frenado del eje trasero, cosa que dijeron ahi que podría ser aire en el sistema o bla bla!!, en fn, creo que un vehiculo con 15.000 no debería dar niuna pane....., por todo lo anterior yo me iría lejos por un land crusier prado, el motor esta más que probado y el japonés sencillamente no falla
saludos
Panchok, ¿te acuerdas cuanto pedían por esas Tahoe 2007 con 15.000 kms?

En el Mercurio hay una publicada en $ 24MM
ebollmannsch está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 19:14:52   #29
Panchok
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Los Angeles
Mensajes: 63
Contactar con Panchok a través de MSN
Predeterminado Re: Full Size Suv

Cita:
Empezado por ebollmannsch Ver Mensaje
Panchok, ¿te acuerdas cuanto pedían por esas Tahoe 2007 con 15.000 kms?

En el Mercurio hay una publicada en $ 24MM
mm, mira, esto fue exactamente hace un año, habian 2, una con 15.000km y otra con 12.500 KM, pedian $24.990.000 por c/u (una locura pensando que nueva cuesta $27.990.000 pero menos los dsctos quedaba en menos de 27.
En general estos vehiculos tan caros todo depende si uno da un vehiculo en pago o no, pero el negocio nosotros lo habiamos cerrado en 23 millones, claro que ellos tenian la chance de sacarle un poco mas a nuestra trailblazer.
saludos
Panchok está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:59:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.