Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Servicio de Utilidad Pública

Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-10-2010, 11:48:42   #1
Sebaa
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 431
Predeterminado pathfinder robado

Hola.

Lamentamblemente le robaron el jeep a mi hermano... Tiene todos los documentos de el(visa, computadores, su vida estaba en ese jeep)...
Aparte que es un recuerdo de mi otro hermano ya fallecido...

Es de color negro, con plomo. Tiene una proteccion adelante, de pintura no esta muy bien. A la noche subo fotos, estoy en la u.


PATENTE: NH6440.

Ayuda porfa...
Sebaa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2010, 18:19:23   #2
Sebaa
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 431
Predeterminado Re: pathfinder robado

Aca un par de fotos, sorry la calidad... pero no teniamos muchas....

El jeep fue robado cerca del sector de plaza italia.

Contacto: 90910108(entel) seba.






Gracias de antemano, se pasaron. ,DD:
Sebaa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2010, 14:11:14   #3
Observador
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Mensajes: 29
Icon Disaparo7 Re: pathfinder robado

Parece que vale la pena ir poniendo GPS, para encontrar a estos desgraciados de inmediato... no puede ser!!! he visto varios avisos de estos.

Suerte y saludos
Observador está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2010, 01:58:16   #4
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: pathfinder robado

En las noticias pasaron el aviso de un rastreador gps que cuesta desde 95 lucas, que sirve para saber donde se encuentra el vehiculo y ademas las conversaciones telefonicas que se hacen dentro del vehiculo. Era adosable a cualquier parte del vehiculo, asi que supongo que debe tener una bateria de cierta duracion, no estoy seguro si es lo suficienmtente autonomo para que valga la pena.

De todas formas, suerte con la busqueda del vehiculo.

Por cierto, trataste de llamar a las autopistas y preguntar si es que el jeep fue usado en las carreteras, el horario y si es que incluzo tienen alguna foto de la persona que conducia al momento de pasar por un portico.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2010, 15:05:29   #5
jmoyas
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jmoyas
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 53
Predeterminado Re: pathfinder robado

Cita:
Empezado por Patricio León Jr. Ver Mensaje
En las noticias pasaron el aviso de un rastreador gps que cuesta desde 95 lucas, que sirve para saber donde se encuentra el vehiculo y ademas las conversaciones telefonicas que se hacen dentro del vehiculo. Era adosable a cualquier parte del vehiculo, asi que supongo que debe tener una bateria de cierta duracion, no estoy seguro si es lo suficienmtente autonomo para que valga la pena.

De todas formas, suerte con la busqueda del vehiculo.

Por cierto, trataste de llamar a las autopistas y preguntar si es que el jeep fue usado en las carreteras, el horario y si es que incluzo tienen alguna foto de la persona que conducia al momento de pasar por un portico.
Hola,

hace años me robaron un taxi, y luego de un par de años me llegó un parte empadronado de la autopista. Cuando fuimos a pedir los datos nos dijeron que no podían facilitarlos a menos que fuera con orden judicial. Queríamos datos para recuperar el taxi. Podrías preguntar en la autopista, pero no creo que puedas conseguir mucho con ellas.
jmoyas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2010, 22:38:00   #6
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO, RM.
Edad: 42
Mensajes: 1.291
Predeterminado Re: pathfinder robado

Seba, el mio aperecio en la Villa Olimpica, y con daños menores, de todas formas con los contactos que tengo de rastreo de vehiculos robados, el tuyo sigue encargado, yo creo que va a aparecer en cualquier momento.


Saludos, Fabian Morales.
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2010, 23:28:18   #7
Sebaa
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 431
Predeterminado Re: pathfinder robado

Cita:
Empezado por FABIAN MORALES Ver Mensaje
Seba, el mio aperecio en la Villa Olimpica, y con daños menores, de todas formas con los contactos que tengo de rastreo de vehiculos robados, el tuyo sigue encargado, yo creo que va a aparecer en cualquier momento.


Saludos, Fabian Morales.

Gracias fabian, sin conocerte se nota lo buena persona que eres. Muy agradecido por el gesto y feliz porque haya aparecido tu jeep. Ahora aunque duela, pero a tirar para arriba nomas. y si en algo puedo ayudar, bienvenido sea.

Seba
Sebaa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2010, 00:31:29   #8
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: pathfinder robado

Me suena a encargo ya van 2
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2010, 20:31:24   #9
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO, RM.
Edad: 42
Mensajes: 1.291
Predeterminado Re: pathfinder robado

Cita:
Empezado por Sebaa Ver Mensaje
Gracias fabian, sin conocerte se nota lo buena persona que eres. Muy agradecido por el gesto y feliz porque haya aparecido tu jeep. Ahora aunque duela, pero a tirar para arriba nomas. y si en algo puedo ayudar, bienvenido sea.

Seba
No es eso cumpa, lo que pasa es que se lo angustiante que es que te roben el jeep, por que para nosotros no es solo el vehiculo, como lo piensa el comun de la gente, para nosotros nuestros jeeps son partes de nuestras vidas y con ellos compartimos momentos increibles, son nuestros compañeros de aventuras y muchas otras cosas mas, que en general la gente no lo entiende, pero la verdad es que para nosotros pasan a ser partes de nuestras vidas, creo que para hacer una comparacion estarian entre una mascota y un hijo, (si le estoy poniendo mucho me avisan jajaja) y es por eso que nos desesperamos cuando nos los quitan estos malditos hijos de la gran **** que los pario.

Aparte que por mi trabajo (liquidador de siniestros automotrices) tengo muchos contactos con robos de vehiculos, y personal encubierto que trabaja solo para recuperar vehiculos robados, asi que si puedo ayudar en algo, soy materia dispuesta y asi devolver a nuestros fieles compañeros, por que puede ser el jeep mas roñoso y mas penca que existe, pero lo queremos con el alma, por todas las satisfacciones que nos dan, son mucho mas que un monton de chatarra como algunos piensan, hasta he llegado a pensar que a veces tiene vida propia....

Un abrazo,
Fabian Morales.
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2010, 09:01:24   #10
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: pathfinder robado

que buena noticia Fabian, efectivamente solo uno sabe lo que vale su maquina y las hh y amor que le gha dedicado.. ahora cumpa el cortacorriente coloqueselo

Saludos
Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:35:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.