Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-01-2009, 09:49:33   #901
vallespir
Junior Member
Newbie
 
Avatar de vallespir
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 50
Mensajes: 24
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por vallespir Ver Mensaje
LOPEZ ya paso a Fretigne y queda 1° seguido por coma, grande lopez!!!

Error, sorry, se me olvida que los tiempos son desde la salida y no precisamente de cuando pasan por el cp.
vallespir está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2009, 09:53:31   #902
maxsj410
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: san antonio-santiago- los andes
Edad: 43
Mensajes: 1.591
Contactar con maxsj410 a través de MSN
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

el dia de ayer estuvo exelente me fui de san antonio el sabado a la 01:00 rumbo a valparaiso con un amigo para ver la salida y en el camino llamamos a otro amigo quien habia partido a illapel, nos miramos con mi amigo y nos fuimos directo a illapel llegamos a las 4 de la mañana arriba 4 km aprox de la partida, habia musica baile y mucha gente que llego toda la noche a las 6 15 aprox pasaron 2 vehiculos de la organizacion un patrol y el otro parece k fue un mitsubishi haciendo la ruta, y a las 7 30 empesaron los movimientos de los carabineros para sacar a la gente de los lados y a las 8:03 minutos pasa el chaleco lopez como la cres,ta no alcansamos a sacarle foto debe haber pasado como a 130 km aprox, hiba embalado la cago, luego de esos me corri mas hacia el interior del camino me puse en donde habia un par de curva que hoy sale en el mercurio la foto donde va una camioneta la raja luego me segui moviendo donde habia una especie de tobogan para esperar el turno de los coches y como las 10 15pasa carlos sainz volando impresionante pata fondo no alcanse ni a sacar fotos, los hummers como la cresta a esa altura estaba al lado del camino grabando empolvado hasta las masas, mas rato llegue donde habia una bajado en el sector de una escuela y una trepada que es donde me quede bajaban como la cresta sacando aplausos eliseo, de gavardo, latrach
como la mil wena
y para cerrar el dia vino lo mejor los camiones impresionantes n camiones hiban super juntos bajando como a 120 y subiendo como 100 salian de una curva como la cres,ta a un red bull lo hiban correteando otro camion y en la curva de la trepada se salio de la piesta siendo sobrepasado se quedo como 7 minutos ahy justo en la curva no cache k le paso pero salio caga.do el filtro de aire asi k me puse a hacer señales a los otros camiones para k bajaran un poco la velocidad ya que estaba justo en la curva quede mas empòlvado, estaba en un lugar privilegiado sacando fotos , grabando con el riesgo que si se pasaban un poco tenia que puro saltar a la quebrada impresionante los camiones tocando las bocinas, luego un camion amarillo de los franceses tuvo un problema en la valvula delantera del lado del piloto asi k la cambiaron ahy varios aprovechamos de sacarnpos fotos, weno impresionante y quedamos mas prendido si no es por k habia k trabajar hoy hubieramos partido a la serena


asi k suerte a los k los siguen salimos de illapel como las 4 despues de hacer un asadito y llegue a san antonio a las 10:00 pm de ayer y hoy a la pega
sin duda las dunas de atacama va a ser lo mejor
maxsj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2009, 10:02:34   #903
PatoPower
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de PatoPower
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.804
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Prohens 7mo km 218
PatoPower está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2009, 10:40:26   #904
andres_kike_lopez
Member
Top 500
 
Avatar de andres_kike_lopez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago de Chile / 09-4426940
Edad: 49
Mensajes: 988
Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Excelente, ahora Chaleco va 1º en el km 297, en tanto Felipe va 7º en el km 235...

Vamos Mierda
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2009, 10:41:44   #905
Andres Reyes
Member
Top 500
 
Avatar de Andres Reyes
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 686
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

López marca primero en el Km 297, Coma lo sigue a 1`56"
Andres Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2009, 11:15:51   #906
sebass
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.262
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

km334, chaleco primero seguido por Coma

en Coches por el km57 a pasado Salazar 93, Latrach 79 y adelantando... , pesheira 98 tb adelantando...

Eguiguren no ha pasado por el km57 pero puede que se lo haya saltado

De Gavardo, ni una noticia que yo sepa
sebass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2009, 11:20:59   #907
Pato Molina
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 897
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por sebass Ver Mensaje
km334, chaleco primero seguido por Coma

en Coches por el km57 a pasado Salazar 93, Latrach 79 y adelantando... , pesheira 98 tb adelantando...

Eguiguren no ha pasado por el km57 pero puede que se lo haya saltado

De Gavardo, ni una noticia que yo sepa
De gavardo debería da haber quedado afuera, ya que ayer se dió vuelta y se echó la jaula.
Alguien sabe si lo dejaron arregalr la jaula o correr así??
En una entrevista dijo que la jaula la revisaban siempre de la Fia y que estaba seguro que lo iban a dejar descalificado.

se sabe algo??
Pato Molina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2009, 11:36:45   #908
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Esto sale en EMOL ???!!!???

SANTIAGO.- Jorge Latrach se convirtió en el quinto piloto chileno en el Dakar 2009 que queda fuera de la competencia, debido a que no marcó un control en la séptima etapa, entre Mendoza y Valparaíso
El primer piloto en desertar fue Claudio Sampieri (autos) quien, por problemas cardiacos, no pudo correr el rally, por lo que trató de buscar a un reemplazante.


Estuvo ocho meses buscando un candidato que pudiera manejar el auto que dispuso Sampieri para la ocasión, pero como no llegó a nada concreto con los interesados, se inscribió él mismo para competir.


La semana anterior al inicio de la prueba, en el último chequeo medico, se le detectó su afección coronaria, descartando de plano su participación en el Dakar, ya que no quería repetir la historia del motociclista francés Eric Abijoux, fallecido el 2007 producto de un paro cardiaco en plena competencia.


Retirados en medio del camino


Sin embargo, otros pilotos nacionales quedaron fuera en plena competencia, como lo que le ocurrió a Andrés De Carcer (autos), quien en la tercera etapa de la carrera, entre Puerto Madryn y Jacobacci, se rompió el filtro de aire del motor, debido al exceso de polvo.


Cuando Emol entrevistó a De Carcer, el pasado 6 de Enero, dijo que se estuvo preparando seis meses para el Dakar, y que "durar sólo tres días, no fue algo agradable".


Otro que también dijo adiós fue Alejandro Briones (autos), quien en la quinta etapa quedó varado por una falla mecánica en su vehículo. En todo caso, estuvo presente en la visita que la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, realizó al campamento de los equipos competidores (bivouac) ayer sábado.


Pero el caso de retiro más complejo fue el de Andrés Tamm (motos), quien se accidentó en la cuarta etapa, entre las localidades de Jacobacci y Neuquén, cuando sólo le faltaban 100 Km. para concluir la etapa.


Tamm marchaba en el lugar 17° del tramo, cuando el motociclista sufrió una violenta caída que lo obligó a dejar la carrera, y trasladarse al Centro Deportivo de Neuquén para ser examinado. Horas más tarde se oficializó su renuncia a la competencia, debido a la gravedad de sus lesiones.


Los chilenos que siguen en competencia son siete: Francisco López, los hermanos Felipe y Jaime Prohens, y Juan Pablo Zegers en motos; mientras que en autos continúa en carrera Carlo De Gavardo, Luis Eguiguren y Eliseo Salazar, a falta de seis etapas para que termine uno de los recorridos más exigentes del deporte tuerca.

Me acaba de avisar mi hermano que vieron ayer a De Gavardo llegar volcado y a duras penas que parece que se iba a retirar,
VAMOS CHILE QUE SI SE PUEDE, animo a todos los participantes que hasta ahora han aperrado como locos y sacado el nombre de Chile bien en alto.
Lo curioso es que ayer salieron todos, incl, Latrach y Briones???!!
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2009, 11:46:18   #909
sebass
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.262
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

no creo que este descalificado el negro, sería una pena ya que hoy lo esta haciendo bien. Po rel km 95 paso Salazar, Eguiguren por el km 57 paso.

El km 399 va a ser crucial para el Chaleco Lopez (y para nosotros tambien jejeje).... Vamos cabro que eres digno de seguir.

Que Dakar!!!
sebass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2009, 11:59:49   #910
marcelof
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 21
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

El último tramo debe estar "de miedo", en la salida de la mañana, Coma salió 2 minutos antes de Lopez, y en el último control (MK 334) Chaleco le ganaba por 1'59" lo que quiere decir que pasaron juntos, es decir, deben ir palmo a palmo...digno de ver. Seguramente llegarna muy juntos y ojalá le saquen ventaja a Fretigne..
Dale Chaleco!!!
marcelof está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:49:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.