Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-08-2016, 14:11:49   #11
Chungungo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco
Mensajes: 1.126
Predeterminado Re: el plomo.......en agosto. !!

Éxito Mario entonces, la mejor prueba de una cirugía es la ruta.

Nos toparemos por ahí.

¿Vas a Lampa?
Chungungo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2016, 06:44:36   #12
pluma blanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: san felipe
Mensajes: 596
Predeterminado Re: el plomo.......en agosto. !!

Estare en la pega...,,ya es como un clasico.....nunca. coincido...
pluma blanca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2016, 00:20:46   #13
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: el plomo.......en agosto. !!

fui el 28.... algunas apreciaciones:

camino bloqueado por rodado de nieve unos 100 metros mas arriba de la cortina del embalse, el primer rodado es pasable, el otro, ideal con cadenas, ya que el camino de tierra desaparece, y si te vas de lado, hasta ahi nomas llegaste.

millones de autos, en el ultimo tramo, estacionados a ambos lados del camino, dejando solo una pasada estrecha para subir y bajar, te encargo los tacos a la hora que algunos van en un sentido y otros en otro.

contra todo pronostico, y perdiendo ya definitivamente la esperanza en la raza humana, tres sacos de weas (no cabe otra expresion) tapando el camino central, y obviamente nadie es el dueño del auto. me sorprendio la cultura del resto, gente esperando mas de 40 minutos a que apareciera el dueño de uno que teniamos al frente, y el auto milagrosamente sin ningun cariñito ni recuerdo, salvo un papel pegado en el vidrio, con algunos improperios, que cuando llego el dueño se cago de la risa y se fue. hubo que mover los autos que estaban en la ladera para dejar una S y que el resto pudiera bajar. increible.
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2016, 09:44:51   #14
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 35
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: el plomo.......en agosto. !!

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
fui el 28.... algunas apreciaciones:

camino bloqueado por rodado de nieve unos 100 metros mas arriba de la cortina del embalse, el primer rodado es pasable, el otro, ideal con cadenas, ya que el camino de tierra desaparece, y si te vas de lado, hasta ahi nomas llegaste.

millones de autos, en el ultimo tramo, estacionados a ambos lados del camino, dejando solo una pasada estrecha para subir y bajar, te encargo los tacos a la hora que algunos van en un sentido y otros en otro.

contra todo pronostico, y perdiendo ya definitivamente la esperanza en la raza humana, tres sacos de weas (no cabe otra expresion) tapando el camino central, y obviamente nadie es el dueño del auto. me sorprendio la cultura del resto, gente esperando mas de 40 minutos a que apareciera el dueño de uno que teniamos al frente, y el auto milagrosamente sin ningun cariñito ni recuerdo, salvo un papel pegado en el vidrio, con algunos improperios, que cuando llego el dueño se cago de la risa y se fue. hubo que mover los autos que estaban en la ladera para dejar una S y que el resto pudiera bajar. increible.
Es terrible la gente... hace un par de años lo mismo pero antes de llegar a las cascaras, había más nieve y repleto a cagar... lo que si, ahí se podía hacer ruta para pasar por el lado jaja

También fuí el Domingo para allá, estuvo bien loco el clima jaja
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2016, 11:47:03   #15
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: el plomo.......en agosto. !!

una fotito del fomingo... para relajar la vista.

Nombre:  cajo_del_maipo_embalse_el_yeso.jpg
Vistas: 481
Tamaño: 87,2 KB
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2016, 23:01:50   #16
pcruzn
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Mensajes: 95
Predeterminado Re: el plomo.......en agosto. !!

Estimados, me cuelgo del tema:
qué tan prudente es ir al yeso por ejemplo el próximo sábado 17 de septiembre?
Cómo estaría el camino? Fuera de eso, mucha gente para esa fecha?

Saludos!
pcruzn está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2016, 00:22:54   #17
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 35
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: el plomo.......en agosto. !!

Cita:
Empezado por pcruzn Ver Mensaje
Estimados, me cuelgo del tema:
qué tan prudente es ir al yeso por ejemplo el próximo sábado 17 de septiembre?
Cómo estaría el camino? Fuera de eso, mucha gente para esa fecha?

Saludos!
Prudente en que sentido? por el estado del camino o por la cantidad de gente? del camino no hay nada que preocuparse... de la gente, es probable que ande harta gente... si quieres desconectarte mejor sigue de largo y creo que se puede llegar hasta la entrada del cartel "Valle el yeso", donde cobran la entrada para las termas del plomo.
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2016, 12:13:51   #18
pcruzn
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Mensajes: 95
Predeterminado Re: el plomo.......en agosto. !!

Cita:
Empezado por zernak Ver Mensaje
Prudente en que sentido? por el estado del camino o por la cantidad de gente? del camino no hay nada que preocuparse... de la gente, es probable que ande harta gente... si quieres desconectarte mejor sigue de largo y creo que se puede llegar hasta la entrada del cartel "Valle el yeso", donde cobran la entrada para las termas del plomo.
Zernak, gracias por la respuesta. Más me preocupa el tema de la gente. Me preocupa el ir y quedar atrapado un par de horas porque no pueda pasar de vuelta (mi idea es ir, pasear un rato y devolverme).

A qué hora más o menos comienza a complicarse el trayecto? Digo como pensando salir temprano llegar allá tipo 8 am y devolverme a las 10-11 am...

Saludos
pcruzn está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2016, 16:06:53   #19
Edoz
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Las Condes
Edad: 76
Mensajes: 26
Predeterminado Re: el plomo.......en agosto. !!

Pcruzn, a esa hora 10-11 recien comienzan a llegar los paseantes, por lo tanto tendras un trafico en contra grande y con harta tierra, disfruta igual es muy lindo y buen aire
Edoz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2016, 16:11:47   #20
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 35
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: el plomo.......en agosto. !!

Cita:
Empezado por pcruzn Ver Mensaje
Zernak, gracias por la respuesta. Más me preocupa el tema de la gente. Me preocupa el ir y quedar atrapado un par de horas porque no pueda pasar de vuelta (mi idea es ir, pasear un rato y devolverme).

A qué hora más o menos comienza a complicarse el trayecto? Digo como pensando salir temprano llegar allá tipo 8 am y devolverme a las 10-11 am...

Saludos
esa hora es bien buena, en ese caso anda solo hasta el embalse, para que los pelotudos que se estacionan en el camino no te bloqueen al volver... cuidado no más a la vuelta con los vehiculos en contra jeje
zernak está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:40:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.