Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-11-2012, 20:43:18   #171
Unklemox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: San Feña City
Edad: 42
Mensajes: 1.519
Contactar con Unklemox a través de MSN
Predeterminado Re: Salida Rancagua viernes 2 de noviembre

Cita:
Empezado por juankbmw Ver Mensaje
Estimado Elias, primero que todo quiero felicitarte por los videos!!! te las mandaste!!

Segundo, los descargos... tengo evidencia contundente que demuestra que el mono que contrate para manejar la Dingo estaba en evidente estado de ebriedad por lo tanto el incidente que aparece al final del vídeo fue causado por la ingesta indiscriminada de drogas y alcohol, no por que la Dingo sea inferior a la Honcho jejjejejjej

Para la próxima, voy a tener un nuevo conductor, algunos upgrades y el mismo color Azul de siempre...



Hola Juan Carlos que tal? Compadre, trata de buscar bien el chofer, no te vayas a comprar los que puso Elias en la Wraith..... jajaja.

Saudos.
Unklemox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2012, 20:48:19   #172
pirigüin
Member
Top 100
 
Avatar de pirigüin
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Rancagua
Edad: 34
Mensajes: 497
Predeterminado Re: Salida Rancagua viernes 2 de noviembre

jajajajajajjajajajajajajja
pirigüin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2012, 01:29:06   #173
Eliasser
Member
Top 100
 
Avatar de Eliasser
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 368
Predeterminado Re: Salida Rancagua viernes 2 de noviembre

Amigo Juan Carlos:

Que bueno es verlo nuevamente por estos lados, suponía que tan grande fue su frustración que había resuelto alejarse por un tiempo del hobby al ver que mi humilde Honcho "RTR" vencía a su mutante Dingo (la que a estas alturas de "dingo" sólo le queda el color azul).

Lamentablemente veo que está pensando recurrir a los "esteroides" para poder competir con mi fiel y jamas modificada Honcho, mas debo advertirle que tal artimaña será infructuosa, dado que no solamente mi joyita es 1,5 cm más larga que la suya (el secreto de la Honcho es su batalla) y que tiene ubicada la batería delante, sino que también goza de un distinguido color plateado, superior en todo a ese desagradable color azul.

Mi consejo: aún está a tiempo de vender aquel engendro y pasarse al lado correcto de la fuerza.

Un abrazo.



Cita:
Empezado por juankbmw Ver Mensaje
Estimado Elias, primero que todo quiero felicitarte por los videos!!! te las mandaste!!

Segundo, los descargos... tengo evidencia contundente que demuestra que el mono que contrate para manejar la Dingo estaba en evidente estado de ebriedad por lo tanto el incidente que aparece al final del vídeo fue causado por la ingesta indiscriminada de drogas y alcohol, no por que la Dingo sea inferior a la Honcho jejjejejjej

Para la próxima, voy a tener un nuevo conductor, algunos upgrades y el mismo color Azul de siempre...



Eliasser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2012, 01:32:53   #174
Unklemox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: San Feña City
Edad: 42
Mensajes: 1.519
Contactar con Unklemox a través de MSN
Predeterminado Re: Salida Rancagua viernes 2 de noviembre

Jajajaja. Hay que hacer algo pronto para que se vean las caras y así ver los bichos en acción.
Que gane el mejor!!!

Saludos.
Unklemox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2012, 10:17:42   #175
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Salida Rancagua viernes 2 de noviembre

Buenos los videos y fotos
Se ve lo pasaron ATR. Me perdí una buena oportunidad de asistir, pero el día de la junta era imposible desplazarme, tal como lo explique a las personas que se comunicaron conmigo. Estoy seguro habrá mas oportunidades y allí estaré.
Se ven unas pasadas en grieta muy buenas. Con el calor que se vé , espero no hayan sufrido mucho los motores y pudieran terminar sin dificultades.

Referente a la honcho v/s dingo, en mi opinión para trepar claramente la honcho es mas eficiente salida de fabrica comparada con la dingo.

Solo 3 cosas importantes y evidente que inclinan la balanza a favor de la honcho

La honcho es mas larga
La honcho trae la batería en su parte delantera
La honcho es asimétrica, o sea tiene su caja central y motor desplazado hacia el diferencial delantero.
Sin perjuicio que trabajando en la dingo puede mejorar significativamente.
La dingo es claramente mejor para bajar pendientes y lo mejor…está pintada de azul…jajajajaja.

Atento a comentarios

Saludos y felicitaciones nuevamente a los organizadores.
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2012, 10:28:19   #176
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Salida Rancagua viernes 2 de noviembre

Cita:
Empezado por Eliasser Ver Mensaje
Amigo Juan Carlos:

Que bueno es verlo nuevamente por estos lados, suponía que tan grande fue su frustración que había resuelto alejarse por un tiempo del hobby al ver que mi humilde Honcho "RTR" vencía a su mutante Dingo (la que a estas alturas de "dingo" sólo le queda el color azul).

Lamentablemente veo que está pensando recurrir a los "esteroides" para poder competir con mi fiel y jamas modificada Honcho, mas debo advertirle que tal artimaña será infructuosa, dado que no solamente mi joyita es 1,5 cm más larga que la suya (el secreto de la Honcho es su batalla) y que tiene ubicada la batería delante, sino que también goza de un distinguido color plateado, superior en todo a ese desagradable color azul.

Mi consejo: aún está a tiempo de vender aquel engendro y pasarse al lado correcto de la fuerza.

Un abrazo.
jajajaj Pues vamos a tener que verlas en el Morro del Chivato !! hay bastante donde ver las bondades de cada una !!

Y que dijo el otro !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2012, 10:29:41   #177
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Salida Rancagua viernes 2 de noviembre

Cita:
Empezado por Unklemox Ver Mensaje
Jajajaja. Hay que hacer algo pronto para que se vean las caras y así ver los bichos en acción.
Que gane el mejor!!!

Saludos.
Esta claro que en el morro se pueden ver las caras !!! el lugar es especial para los desafios !!! (solo un fin de semana mas .. jejeje)

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2012, 13:01:16   #178
juankbmw
Junior Member
Newbie
 
Avatar de juankbmw
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Edad: 42
Mensajes: 40
Predeterminado Re: Salida Rancagua viernes 2 de noviembre

Cita:
Empezado por Eliasser Ver Mensaje
Amigo Juan Carlos:

Que bueno es verlo nuevamente por estos lados, suponía que tan grande fue su frustración que había resuelto alejarse por un tiempo del hobby al ver que mi humilde Honcho "RTR" vencía a su mutante Dingo (la que a estas alturas de "dingo" sólo le queda el color azul).

Lamentablemente veo que está pensando recurrir a los "esteroides" para poder competir con mi fiel y jamas modificada Honcho, mas debo advertirle que tal artimaña será infructuosa, dado que no solamente mi joyita es 1,5 cm más larga que la suya (el secreto de la Honcho es su batalla) y que tiene ubicada la batería delante, sino que también goza de un distinguido color plateado, superior en todo a ese desagradable color azul.

Mi consejo: aún está a tiempo de vender aquel engendro y pasarse al lado correcto de la fuerza.

Un abrazo.
Estimado señor Honcho:

Los upgrades son solo para equiparar la balanza, recuerda que la dingo era Kit y no RTR, y la complete con cosas viejas que tenia de antes. Y a pesar de las desventajas siempre fue superior a su Honcho desteñida. Ahora con esto no van a quedar dudas de quien es superior. Otra cosa a la Dingo también le puse la bateria adelante.

Un anticipo para el proximo desafio... tengo un bicho nuevo RTR, pero ya bote a la basura el body original y compre otro que voy a pintar Azul

Saludos!!!
juankbmw está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2012, 14:24:18   #179
TripleC
Member
Top 100
 
Avatar de TripleC
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago Chile
Mensajes: 206
Contactar con TripleC a través de MSN
Predeterminado Re: Salida Rancagua viernes 2 de noviembre

El kit Dingo es la raja! solo es un poco mas corto lo que le da ventaja a la honcho, mas es un bicho muy entretenido.

Cita:
Empezado por juankbmw Ver Mensaje
Estimado señor Honcho:

Los upgrades son solo para equiparar la balanza, recuerda que la dingo era Kit y no RTR, y la complete con cosas viejas que tenia de antes. Y a pesar de las desventajas siempre fue superior a su Honcho desteñida. Ahora con esto no van a quedar dudas de quien es superior. Otra cosa a la Dingo también le puse la bateria adelante.

Un anticipo para el proximo desafio... tengo un bicho nuevo RTR, pero ya bote a la basura el body original y compre otro que voy a pintar Azul

Saludos!!!
TripleC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2012, 07:45:24   #180
Félix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Machali , CHILE
Edad: 62
Mensajes: 1.337
Predeterminado Re: Salida Rancagua viernes 2 de noviembre



Piriguin y Rodrigo, mis mas sinceras felicitaciones por su convocatoria, los vídeos muy entretenidos, que pena por no haber podido asistir, pero descanse de miedo el fin de semana así que nada que decir.

Me encanto el TLC cabina simple FJ45, de quien sera, tendrán algunas fotos de ese RC, si es posible me envían alguna.

Saludos.

Fèlix
Félix está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:02:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.