Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-05-2009, 11:08:10   #1
TJ-Valderrama
Member
Top 100
 
Avatar de TJ-Valderrama
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Edad: 50
Mensajes: 170
Predeterminado Sanyong Action Sport 4x4 diesel AT

Consulta, alquien la conoce en version full automatica, diesel. A mi me tinco , probe una hace poco, tiene buen tamaño, sonido, comoda, especialmente el asientro trasero pensando en dos silla de bebes más una persona y el pick up es grandote como para transportar cachureos llamase neumas, ejes, sillas de comer..coches.perros etc,
El tema es valdra la pena pagar lo que vale ...aprox. 12 palos por ella. probé la tracción ...algo de reduccion tiene, ruedas grandes, media fea,...pero en fin...nada...Alquien la tiene, o, referencias de esta camioneta, sobre calidad general del motor, caja , seguridad. transfer, consumo, mantenciones, etc.. respaldo del concesionario...etc..

Cualquier ayudita se agradece.

Slds.
Jaime Valderrama
TJ-Valderrama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2009, 19:01:12   #2
ejaque
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 34
Mensajes: 651
Predeterminado Re: Sanyong Action Sport 4x4 diesel AT

Cita:
Empezado por TJ-Valderrama Ver Mensaje
Consulta, alquien la conoce en version full automatica, diesel. A mi me tinco , probe una hace poco, tiene buen tamaño, sonido, comoda, especialmente el asientro trasero pensando en dos silla de bebes más una persona y el pick up es grandote como para transportar cachureos llamase neumas, ejes, sillas de comer..coches.perros etc,
El tema es valdra la pena pagar lo que vale ...aprox. 12 palos por ella. probé la tracción ...algo de reduccion tiene, ruedas grandes, media fea,...pero en fin...nada...Alquien la tiene, o, referencias de esta camioneta, sobre calidad general del motor, caja , seguridad. transfer, consumo, mantenciones, etc.. respaldo del concesionario...etc..

Cualquier ayudita se agradece.

Slds.
Jaime Valderrama
Hola, yo no he escuchado comentarios buenos de esta camioneta, (un vecino tiene una y puros problemas)
Ademas nosotros teniamos un rexto, nos paso de todo, fallo la caja, los frenas abs, incluso el motor tubo fallas, el concesionario no respondio por todo, de hecho por casi nada.
Mi opinon sobre esta marca es que no volveriamos a tener otro.

Saludos
ejaque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2009, 22:45:09   #3
pipegti
Junior Member
Newbie
 
Avatar de pipegti
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: coronel
Edad: 37
Mensajes: 71
Smile Re: Sanyong Action Sport 4x4 diesel AT

mmm tube una stavic 2.7 y igual algunos problemitas.. cañeria de inyeccion 60 lukas.. motor de calefaccion .. 40lukas reparada.. comando de calef.. 80 lukas reparacion...

motor igual potente de salida un poko lenta
eso no mas te puedo dar de referencia
pipegti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2009, 13:40:37   #4
landmanuel
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 59
Mensajes: 196
Predeterminado Re: Sanyong Action Sport 4x4 diesel AT

Cita:
Empezado por TJ-Valderrama Ver Mensaje
Consulta, alquien la conoce en version full automatica, diesel. A mi me tinco , probe una hace poco, tiene buen tamaño, sonido, comoda, especialmente el asientro trasero pensando en dos silla de bebes más una persona y el pick up es grandote como para transportar cachureos llamase neumas, ejes, sillas de comer..coches.perros etc,
El tema es valdra la pena pagar lo que vale ...aprox. 12 palos por ella. probé la tracción ...algo de reduccion tiene, ruedas grandes, media fea,...pero en fin...nada...Alquien la tiene, o, referencias de esta camioneta, sobre calidad general del motor, caja , seguridad. transfer, consumo, mantenciones, etc.. respaldo del concesionario...etc..

Cualquier ayudita se agradece.

Slds.
Jaime Valderrama
Hola.

Arrendamos una de estas en el Sur, la cargamos con 3 tambores de petroleo 600 lts en total para subir una lomita, aparte de ponerse chanchita se doblo el chasis,el pick up se separo como 20 cms de la cabina.
Es la unica experiencia que e tenido con estos vehiculos.

Saludos.
landmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2009, 14:55:06   #5
TJ-Valderrama
Member
Top 100
 
Avatar de TJ-Valderrama
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Edad: 50
Mensajes: 170
Predeterminado Re: Sanyong Action Sport 4x4 diesel AT

Me quedo claro....nada que hacer...chaolin con esa opcion.

Slds
JV


Cita:
Empezado por landmanuel Ver Mensaje
Hola.

Arrendamos una de estas en el Sur, la cargamos con 3 tambores de petroleo 600 lts en total para subir una lomita, aparte de ponerse chanchita se doblo el chasis,el pick up se separo como 20 cms de la cabina.
Es la unica experiencia que e tenido con estos vehiculos.

Saludos.
TJ-Valderrama está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:56:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.