Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-04-2013, 11:02:01   #13831
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
amigo discrepo en crer tener la razon porque todos los amigos me apoyaron, eso es subjetivo ellos siempre te apoyaran pues son amigos... por lo demas decir que los nuevos siempre estaremos en una situacion desenparada y por lo menos a mi me hace sentir mal. y ojo no se pike mi amigo soko estamos dialogando el asunto. porque creo que con esa actitud solo se infunde temor en los nuevos y impide que se forme una comunidad con amistad y confianza en la ciberactividad. pues parece que esto es el gobierno de uno pocos y los demas cabeza agachada. saludos compa.
Angelo,
No se trata de ser nuevo y no tener piso, en este foro hay reglas y una de ellas es el respeto, no es el primero que se va ni el ultimo, ojo que esto no es una amenaza; TA es un portal privado en el cual se nos da un espacio, hecho por amantes de 4x4 y para discutir temas tecnicos, ellos como dueños pusieron las reglas y tienen el derecho de sacar a quien quieran; sin embargo este no fue el caso ya que el usuario se fue solo.

Con relacion a la salida de usuarios cuando son sacados por el staff no tiene relacion con la antiguedad, solo con su comportamiento, ejemplo de esto es la salida de usuarios que partieron con TA y fueron mutando con el tiempo.

El caso de este señor no fue una sorpresa, se le menciono en todos los tonos, la talla del kiko que la encuentro rasca y balsa la hizo en mas de una oportunidad, aca mas que nada fueron las constantes desubicadas, lo cual no tiene ya relacion con un foro, si no con la conducta de uno en el diario vivir, yo no creo que asi ustedes se relacionen en la vida real o no? de lo contrario esta realmente mal la cosa.

Espero se entienda y se de cierre al tema, en este foro, como en la vida cotidiana hay que respetar y huevear con quien se debe, eso no quiere decir que uno tenga el derecho a subirse al carro porque oyo que se hueveeaba a alguien.

Por favor compartamos como comunidad, trabajemos en el proximo encuentro en el cual espero vayan todos, la idea no es ser solo un jeepero virtual, ni usar este foro para cahuin constantemente, para eso esta el chit chat, una talla de vez en cuando esta bien, no podemos ser graves...

lei un poco mas abajo, que este era el grupo mas entretenido, que el resto solo eran grupos graves que hablaban cosas tecnicas; pues les aclaro que ese es el fin de este portal, que nosotros seamos algo mas distendidos, no significa que este sea el sitio para reir y huevear... al contrario creo que corresponde a que aca hay gente mas joven (Martin, Ignacio, Willian y Yo no); por lo que es mas light el tema, pero muchos en realidad buscan informacion, quieren aprender y entre hueveo y hueveo se pierde la informacion necesaria que buscan.

no quiero con lo anterior agregar gravedad al foro, solo dejar claro que esto es para compartir, preguntar y huevear si se requiere, pero con respeto; para huevear estan otros foros como portalnet.

saludos y nos vemos en Linares, vamos matriculandonos
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2013, 11:07:46   #13832
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Andan graves ahhhh.,......las locas....mejor kiko pa todos jajajajajaja....

cabros cambien el tema....ya están rayando la papa con la webadita...mejor vamos poniendo entusiasmo a nuestro evento aniversario...


saludos
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2013, 11:17:11   #13833
Oskr_Diaz7790
Member
Top 100
 
Avatar de Oskr_Diaz7790
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Linares
Edad: 37
Mensajes: 397
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
Andan graves ahhhh.,......las locas....mejor kiko pa todos jajajajajaja....

cabros cambien el tema....ya están rayando la papa con la webadita...mejor vamos poniendo entusiasmo a nuestro evento aniversario...


saludos
aaaa supuestamente ayer iba a llover en linares y no paso nada quien sabe si antes del encuentro va a caer algo de awita para amanecer en la ruta en mayo y nadie se pueda ira asta el otro dia jejeje
Oskr_Diaz7790 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2013, 11:39:05   #13834
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

oskar si te quires quedar con el resonador hechemolo al cachipun el que gana se queda con el. o algun juego en linea.
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2013, 11:47:13   #13835
Oskr_Diaz7790
Member
Top 100
 
Avatar de Oskr_Diaz7790
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Linares
Edad: 37
Mensajes: 397
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
oskar si te quires quedar con el resonador hechemolo al cachipun el que gana se queda con el. o algun juego en linea.

y a ke kieres jugar.... o me vas a invitar a jugar play3 jeje
Oskr_Diaz7790 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2013, 11:53:18   #13836
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Oskr_Diaz7790 Ver Mensaje
y a ke kieres jugar.... o me vas a invitar a jugar play3 jeje
jajaja si conoces algo online que sea livianito me dices, la idea es que sea justo quien se queda con el resonador XDDD
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2013, 12:35:22   #13837
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
pero no era razon para forzar que se fuera, hace muchos que uso foros y es repenca cuando alguien se va. ademas no requisito para formar acercamiento amistoso tomar copete o fumarse un pucho, en mi caso que no tomo ni fumo no podria ser jamas amigo de ustedes??? me intristeze tal situacion y que por sobre todo se hallan soluciondo las cosas lanzando piedras y no soluciones. no tengo nada en tu contra MAX me caes super bien lo mismo F4. pero veo las cosas con mirada objetiva y sin llevarme por la ira.
Pero puede ser un asadito entonces
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2013, 12:36:51   #13838
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
amigo discrepo en crer tener la razon porque todos los amigos me apoyaron, eso es subjetivo ellos siempre te apoyaran pues son amigos... por lo demas decir que los nuevos siempre estaremos en una situacion desenparada y por lo menos a mi me hace sentir mal. y ojo no se pike mi amigo soko estamos dialogando el asunto. porque creo que con esa actitud solo se infunde temor en los nuevos y impide que se forme una comunidad con amistad y confianza en la ciberactividad. pues parece que esto es el gobierno de uno pocos y los demas cabeza agachada. saludos compa.
Angelo, no te imaginas lo relajao y buena pnda que soy por la vida jajajaja aunque sea cercana la referencia. Conversaciones con alturas de mira las encuentro hasta entretenidas a si que no se preocupe que no soy tan mañoso como cree.
Cumpa, tengo otras ofertas , la primera conversa es contigo, es seguro que te lo dejas? Si es asi obvio que te espero, si no sabes confirmame porfa .
Saludos a todos
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2013, 14:33:54   #13839
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MEX Ver Mensaje
Angelo, no te imaginas lo relajao y buena pnda que soy por la vida jajajaja aunque sea cercana la referencia. Conversaciones con alturas de mira las encuentro hasta entretenidas a si que no se preocupe que no soy tan mañoso como cree.
Cumpa, tengo otras ofertas , la primera conversa es contigo, es seguro que te lo dejas? Si es asi obvio que te espero, si no sabes confirmame porfa .
Saludos a todos
si te lo compra oskar no hay problema, vendeselo. si no me lo reservas a mi pal 15 del otro mes. saludos.
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2013, 14:39:36   #13840
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
Pero puede ser un asadito entonces
un buen asado de cordero cabeza negra al palo y las mil vueltas. demas que si po compa, pero como se referian a los puros copetes, ni hablar XDDDD saludos.
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:13:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.