Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-04-2009, 20:36:04   #1
mariof
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 689
Predeterminado ¿q suspension para ram 2500?

Hola amigos:
les cuento: tengo una ram 2500 año 2007, la tengo con rancho Rs9000Xl hasta el momento todo bien, pero creo q ha llegado el momento de intsar un kit de suspension para ganar mas altura y algo mas de recorrido, les cosulto a ustedes q son mas entendido ya q yo he tenido varios 4x4 pero nunca e equipado uno, solo llantas y neumaticos, pero ahora quiero or mas alla con la ram y dejarla decente para TT jaja.

me gustaria q me dijeran q suspension recomiendan y si conocen de valores aproximados, no quiero nada muy extremo ya q la tengo con meumaticos 315/55R20 y me imagino q al levantarla mucho se verian muy chicos los neumaticos y no pretendo cambiarlos x q los puse hace 2 semanas .

tambien pretendo poner pisaderas electricas x q las minas reclaman mucho jajaja, quisiera saber si alguien recomienda alguna marca, yo estaba viendo las AMP.


saludos y gracias de antemano x sus sugerencias

Mario F.
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2009, 23:45:58   #2
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: ¿q suspension para ram 2500?

Hola Mario, tengo tu misma camioneta pero standard de suspensión y otra Ram del modelo anterior bastante modificada, por la medida de neumático que tienes puesto no necesitas más levante que el de stock, los 315/55/20 equivalen a un 33.62/12.40 en pulgadas. Si la levantas más de 1 pulgada ya se te van a ver como tapas de botellas. Para convertirla en TT tienes que dejar las llantas aro 20 de mesa de centro
Yo voy a modificar la mía con llantas aro 18 con neumas 37"/13.50
En cuanto al levante me voy a ir por un Rough Country de 5" por su excelente relación calidad/precio, son baratísimos comparados con uno de igual o peor calidad como Super Lift.

Esta está con kit Rough country de 5" + neumas 37" en llantas 18"
Slds.
Imágenes Adjuntas
 
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2009, 23:59:24   #3
mariof
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 689
Predeterminado Re: ¿q suspension para ram 2500?

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Hola Mario, tengo tu misma camioneta pero standard de suspensión y otra Ram del modelo anterior bastante modificada, por la medida de neumático que tienes puesto no necesitas más levante que el de stock, los 315/55/20 equivalen a un 33.62/12.40 en pulgadas. Si la levantas más de 1 pulgada ya se te van a ver como tapas de botellas. Para convertirla en TT tienes que dejar las llantas aro 20 de mesa de centro
Yo voy a modificar la mía con llantas aro 18 con neumas 37"/13.50
En cuanto al levante me voy a ir por un Rough Country de 5" por su excelente relación calidad/precio, son baratísimos comparados con uno de igual o peor calidad como Super Lift.

Esta está con kit Rough country de 5" + neumas 37" en llantas 18"
Slds.

ok gracias, justamente estaba pensando en el Rough country de 5" pero topaba en los neumaticos q se verian muy chicos, parece q la cague al comprar aro 20 XD

asi esta ahora, esta foto es de hoy





yo creo q con unos 38x15,50R20 quedaria filete pero el problema es q los neumaticos estan nuevos, no tienen mas de 100 kms andados.... x eso me da lata perderlos, cuando los compre hace como 1 mes no tenia en mente levantarla...



saludos

Última edición por mariof fecha: 11-04-2009 a las 00:11:34
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2009, 00:29:20   #4
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: ¿q suspension para ram 2500?

Cita:
Empezado por mariof Ver Mensaje
ok gracias, justamente estaba pensando en el Rough country de 5" pero topaba en los neumaticos q se verian muy chicos, parece q la cague al comprar aro 20 XD

asi esta ahora, esta foto es de hoy

yo creo q con unos 38x15,50R20 quedaria filete pero el problema es q los neumaticos estan nuevos, no tienen mas de 100 kms andados.... x eso me da lata perderlos, cuando los compre hace como 1 mes no tenia en mente levantarla...



saludos
Muy linda Mario, es idem a la mía, mismo color mismos chrome cover de las chapas y espejos, solo que la mía sigue con sus ruedas de carretilla

Me gusta con 38x15.50 pero igual es demasiado, las masas con esos neumas duran menos que un candy
Abrí recién este thread para que tengamos una mini base de datos de todo lo relacionado con nuestros bichos...
http://www.twistedandes.com/foro/sho...644#post685644
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2009, 01:10:30   #5
mariof
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 689
Predeterminado Re: ¿q suspension para ram 2500?

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Muy linda Mario, es idem a la mía, mismo color mismos chrome cover de las chapas y espejos, solo que la mía sigue con sus ruedas de carretilla

Me gusta con 38x15.50 pero igual es demasiado, las masas con esos neumas duran menos que un candy
Abrí recién este thread para que tengamos una mini base de datos de todo lo relacionado con nuestros bichos...
http://www.twistedandes.com/foro/sho...644#post685644

ok me anotare alla

slds
mariof está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:35:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.