Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-08-2010, 13:44:34   #1
crosucsc
Member
Top 100
 
Avatar de crosucsc
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Concepcion-Chile
Edad: 42
Mensajes: 106
Predeterminado Consulta acerca de Dodge Ram 2500

Buenas tardes a todos, tengo un gran dilema acerca de los tipos y modelos de DODGE RAM 2500 que existen.

Actualmente tengo una Silverado Z71 Cab 1/2 Pick-Up Minero y estoy Prendido con adquirir una Ram.

He visto varias en las calle y por internet pero mi duda es cuales son las diferencias:

-Dodge Ram 2500 5.9cc
-Dodge Ram 2500 5.9cc Heavy Duty
-Dodge Ram 2500 5.9cc Heavy Duty Cummins
-Dodge Ram 2500 5.9cc Heavy Duty BIG HORN

Tambien lei por ahi que hay unas que son con bloqueo y otras sin este, como me percato de este detalle.


Busco una entre el año 2005 y 2007......pago contado o puedo dar en parte de pago la Z.

Saludos y atento a sus respuesta para aclarar las diferencias y cual es la mejor ke recomiendan.

Atte Carlos desde Concepcion
crosucsc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2010, 15:59:19   #2
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 43
Mensajes: 1.225
Predeterminado Re: Consulta acerca de Dodge Ram 2500

Cita:
Empezado por crosucsc Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, tengo un gran dilema acerca de los tipos y modelos de DODGE RAM 2500 que existen.

Actualmente tengo una Silverado Z71 Cab 1/2 Pick-Up Minero y estoy Prendido con adquirir una Ram.

He visto varias en las calle y por internet pero mi duda es cuales son las diferencias:

-Dodge Ram 2500 5.9cc
-Dodge Ram 2500 5.9cc Heavy Duty
-Dodge Ram 2500 5.9cc Heavy Duty Cummins
-Dodge Ram 2500 5.9cc Heavy Duty BIG HORN

Tambien lei por ahi que hay unas que son con bloqueo y otras sin este, como me percato de este detalle.


Busco una entre el año 2005 y 2007......pago contado o puedo dar en parte de pago la Z.

Saludos y atento a sus respuesta para aclarar las diferencias y cual es la mejor ke recomiendan.

Atte Carlos desde Concepcion
A ver vamos parte dijo un caballer de verde,jeje,segun se y con catalogo en mano la DODGE RAM 2500 QUAD CAB 4X4 tiene dos versiones la SLT y la LARAMIE,estas tienen diferencias de equpamiento mas que nada,todo esto en favor de la LARAMIE,el resto es lo mismo (segun catalogo),no se si es esta la que buscas como para darte mas info al respecto,espero haberte ayudado en algo,si necesitas mas info me avisas.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2010, 21:45:53   #3
Franco-mza
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Franco-mza
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 16
Predeterminado Re: Consulta acerca de Dodge Ram 2500

Hola, aca en Argentina por lo menos vienen solamente los 2 modelos q cito el compañero, la SLT y LARAMIE.

La SLT viene con todo lo q trae una camioneta full, levantavidrios, cierre centralizado, direccion, aire acondicionado, etc...
La LARAMIE suma tapizado de cuero, techo solar, estribos, etc, y varios cromados mas...

El motor es el mismo en las 2 versiones y es cummins, tiene pegada la "C" en los guardabarros delanteros.
Con respecto a lo de big horn, si no me confundo, es solamente un adorno de la SLT y seguramente lo viste en la compuerta trasera.

Por lo que he escuchado son bastante resistentes y aca en Argentina las usan algunas mineras y no hay forma de romperlas, una linda camioneta

Un saludo
Franco-mza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2010, 09:55:14   #4
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 43
Mensajes: 1.225
Predeterminado Re: Consulta acerca de Dodge Ram 2500

Cita:
Empezado por Franco-mza Ver Mensaje
Hola, aca en Argentina por lo menos vienen solamente los 2 modelos q cito el compañero, la SLT y LARAMIE.

La SLT viene con todo lo q trae una camioneta full, levantavidrios, cierre centralizado, direccion, aire acondicionado, etc...
La LARAMIE suma tapizado de cuero, techo solar, estribos, etc, y varios cromados mas...

El motor es el mismo en las 2 versiones y es cummins, tiene pegada la "C" en los guardabarros delanteros.
Con respecto a lo de big horn, si no me confundo, es solamente un adorno de la SLT y seguramente lo viste en la compuerta trasera.

Por lo que he escuchado son bastante resistentes y aca en Argentina las usan algunas mineras y no hay forma de romperlas, una linda camioneta

Un saludo
eso,eso,eso...............
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2010, 14:05:42   #5
crosucsc
Member
Top 100
 
Avatar de crosucsc
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Concepcion-Chile
Edad: 42
Mensajes: 106
Predeterminado Re: Consulta acerca de Dodge Ram 2500

Gracias por las respuestas, y tiene razon con respecto a lo de BIG HORN, estos los e visto pegado en el portalon trasero.

Con respecto a las que traen el motor Cummins tambien ya me queda claro pues estas si es que traen este motor, tiene la letra C a la Altura de la Rueda delantera en el tapabarro.

Mi Ultimas Dudas:

- Cual es la diferencia entre la Ram 2500 y la 2500 Heavy Duty ??
-Ambas Traen el Mismo Motor Cummins ??
-Cual de todas Trae Bloqueo ??

Saludos y Atento a sus Comentarios
crosucsc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2010, 21:51:18   #6
Franco-mza
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Franco-mza
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 16
Predeterminado Re: Consulta acerca de Dodge Ram 2500

Hola
Respecto a tus preguntas solo puedo decirte del mercado argentino y al menos aca, todas dicen heavy duty...es solo una calco (sticker) como la de big horn... no creo q haya un modelo heavy duty y otro q no lo sea...

Con respecto al bloqueo desconozco si traen o no...alguien q sepa un poco mas sabra decirte...igual espera alguien q sepa de los modelos q encontras en tu mercado.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo
Franco-mza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2010, 22:40:11   #7
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Consulta acerca de Dodge Ram 2500

Cita:
Empezado por crosucsc Ver Mensaje
Gracias por las respuestas, y tiene razon con respecto a lo de BIG HORN, estos los e visto pegado en el portalon trasero.

Con respecto a las que traen el motor Cummins tambien ya me queda claro pues estas si es que traen este motor, tiene la letra C a la Altura de la Rueda delantera en el tapabarro.

Mi Ultimas Dudas:

- Cual es la diferencia entre la Ram 2500 y la 2500 Heavy Duty ??
-Ambas Traen el Mismo Motor Cummins ??
-Cual de todas Trae Bloqueo ??

Saludos y Atento a sus Comentarios
1) ninguna
2) si


saludos
hakon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:51:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.