Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-04-2009, 17:54:16   #1
Sebastian Herrera
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Edad: 36
Mensajes: 12
Predeterminado me presento y unas consultas pequeñas

Hola. bueno mi nombre es sebastian herrera, soy de stgo especificamente de la reina, ya hace 2 años que tengo un grand vitara del 2001 y me encanto lo que es andar en terrenos malos sin que pase nada y sobre todo cuando inagure el jeep en ritoque y que se porto increible y me encanto hahaha, al principio queria un auto hahaha.

en fin, leo harto este foro asi que decidi por integrarme a el y aprender cada ves mas sobre offroad.

tengo una consulta sobre levantar este jeep, en realidad yo se que por el sistema que tienen en el frente de suspecion es algo mas engorroso levantarlo pero mas menos cuanto seria el valor de esta pega (2" pulgadas aprox) y donde la podra hacer?

saludos.
Sebastian Herrera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2009, 18:14:28   #2
ReN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago Centro
Edad: 49
Mensajes: 446
Predeterminado Re: me presento y unas consultas pequeñas

Hola compadre! Bienvenido a TA... también te empezaste a calentar con las modificaciones del vicho..

La patrona ya me está mirando feo cada vez que se me ocurre una nueva "necedidad básica", así es que preparate

Para levantar tu GV tienes varios lados que salen siempre mencionados aca:

- SOS
- Camcor
- Tassara
- Legendario
- Chevota

Y seguro que hay otros que preparan 4x4 y que ahora no recuerdo. Es cosa que uses la herramienta "buscar" del foro.

Yo personalmente hice mi levante (body) en con Tassara, que sabe mucho de vitaras. Ahora voy por el levante de suspensión tambien en su taller.

Igual cotiza.. nunca está demás. Y como le dijeran a otro socio que estaba recién entrando al foro.. alejate de tu tarjeta de crédito y la chequera.. o te arrepentirás.

Yo ya me arrepiento de no haber hecho caso a esas sabias palabras.
ReN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2009, 18:35:13   #3
Sebastian Herrera
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Edad: 36
Mensajes: 12
Predeterminado Re: me presento y unas consultas pequeñas

hahahah muchas gracias, si aca el patron ya me dijo que por ningun motivo use alguna tarjeta hahaha.

se me fue usar el buscador, pero sinseramente no sabia como buscarlo tampoco ahora me quedo clarisimo.

saludos y gracias nuevamente.
Sebastian Herrera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2009, 18:48:44   #4
ALEMEIN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 34
Mensajes: 382
Predeterminado Re: me presento y unas consultas pequeñas

Cita:
Empezado por Sebastian Herrera Ver Mensaje
Hola. bueno mi nombre es sebastian herrera, soy de stgo especificamente de la reina, ya hace 2 años que tengo un grand vitara del 2001 y me encanto lo que es andar en terrenos malos sin que pase nada y sobre todo cuando inagure el jeep en ritoque y que se porto increible y me encanto hahaha, al principio queria un auto hahaha.

en fin, leo harto este foro asi que decidi por integrarme a el y aprender cada ves mas sobre offroad.

tengo una consulta sobre levantar este jeep, en realidad yo se que por el sistema que tienen en el frente de suspecion es algo mas engorroso levantarlo pero mas menos cuanto seria el valor de esta pega (2" pulgadas aprox) y donde la podra hacer?

saludos.
Hola compadre...bienvenido a TA. Sobre los precios de los levantes, hay una alta gama de precios y tipos de levante. Segun yo el más barato puede salir menos de 100 lukas (suples a los espirales y regodiandose con los amortiguadores) con kit chilensis, hasta como 1.2 millones (calmini traido, importado y dependiendo de dolar) o 800 lucas el ome. Para que caches hay harta diferencia, asique investiga bien en el foro el que más te acomode $$$.
El ren le quiere poner 2" de suspencion (suples más amortiguadores a la medida) donde tassara que cuesta como 200 lucas en total y bien bueno.
A mi me dieron un dato de Resorte Nuñez que te fabrica el espiral con los respectivo amortiguadores.
Te recomiendo que sigas informandote y cotiza harto.

Saludos.
ALEMEIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2009, 18:45:06   #5
Sebastian Herrera
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Edad: 36
Mensajes: 12
Predeterminado Re: me presento y unas consultas pequeñas

muchas gracias, en realidad yo no necesito algo, por decirlo de alguna manera, muy pro. mi unica intencion con levantarlo es darle un mejor angulo de entrada y andar mas seguro por caminos con muchos desniveles.

en un foro argentino lo levantaron con unos suples usando los mismos amortiguadores, lo delanteros. Los traseros los cambiaron.

gracias por los datos y en eso estoy cotizando segun mi necesidad, que tampoco es muy profecional, solo quiero levantarlo 2" con eso basta y me sobra, la otra opcion es un bod lift, pero leere mas al respecto de como realmente funciona, aca en el foro.

mil gracias nuevamente, saludos.
Sebastian Herrera está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:18:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.