Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-04-2009, 22:36:55   #1
TOM
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: RM, Santiago
Edad: 44
Mensajes: 72
Predeterminado vitara con 30x9.5

Hola, quisiera saber la opinion de alguien que lleve neumaticos barreros 30x9.5 en su vitara. En terminos generales me interesa saber si el jeep anda muy flojo, si los neumas se comen la caja en subidas, trepadas y viajes, etc. De este tema hay varios post pero con opiniones muy distintas. Actualmente llevo unos 235 gastados, en llanta de fierro de 8" y quiero subir a unos BFGoodrich MT 30x9.5 en las mismas llantas (es solo una medida más pero igual me interesa cualquier opinion). El jeep lo tengo levantado 4 pulgadas por lo que no deberían topar con la carrocería.

De pasadita, alguien sabe donde encontrar el mejor precio para estos neumaticos, curiosamente hasta el momento esa marca en esa medida la he encontrado con el mejor precio en Av Kennedy (stgo).

Un saludo grande a todos los fanaticos.

Tomeyer
TOM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2009, 23:29:01   #2
kajon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Talagante
Edad: 36
Mensajes: 317
Contactar con kajon a través de MSN
Predeterminado Re: vitara con 30x9.5

Cita:
Empezado por TOM Ver Mensaje
Hola, quisiera saber la opinion de alguien que lleve neumaticos barreros 30x9.5 en su vitara. En terminos generales me interesa saber si el jeep anda muy flojo, si los neumas se comen la caja en subidas, trepadas y viajes, etc. De este tema hay varios post pero con opiniones muy distintas. Actualmente llevo unos 235 gastados, en llanta de fierro de 8" y quiero subir a unos BFGoodrich MT 30x9.5 en las mismas llantas (es solo una medida más pero igual me interesa cualquier opinion). El jeep lo tengo levantado 4 pulgadas por lo que no deberían topar con la carrocería.

De pasadita, alguien sabe donde encontrar el mejor precio para estos neumaticos, curiosamente hasta el momento esa marca en esa medida la he encontrado con el mejor precio en Av Kennedy (stgo).

Un saludo grande a todos los fanaticos.

Tomeyer
Wena cumpa, también tengo un vitara y estoy en las mismas que tú. He buscado hace tiempo este tema de los neumas, y te puedo decir que 30x9.50 es la medida máxima que el vitarro te aguanta, ya que 31 es mucho. Con 31 pierdes la 5° es subida y es más provable que cagues las homocinéticas, etc.

Hasta 30 es buena medida. Ahora el tema de llanta, también, estas con muy buena configuración, ya que la de 8" queda perfect, no desmontay, tampoco el neumático te queda como donats, osea, por ahora vay bien.

El tema de los precios también me interesa, a que precio los cotizaste.. ? Si encuentras un buen lugar podrías avisar.. jejeje.

Slds.

Kajon

PD: Aquí en TA encontrarás mucha informacion sobre los vitaras con esa medida y en llanta de 8.
kajon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2009, 12:56:34   #3
TOM
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: RM, Santiago
Edad: 44
Mensajes: 72
Predeterminado Re: vitara con 30x9.5

Cita:
Empezado por kajon Ver Mensaje
Wena cumpa, también tengo un vitara y estoy en las mismas que tú. He buscado hace tiempo este tema de los neumas, y te puedo decir que 30x9.50 es la medida máxima que el vitarro te aguanta, ya que 31 es mucho. Con 31 pierdes la 5° es subida y es más provable que cagues las homocinéticas, etc.

Hasta 30 es buena medida. Ahora el tema de llanta, también, estas con muy buena configuración, ya que la de 8" queda perfect, no desmontay, tampoco el neumático te queda como donats, osea, por ahora vay bien.

El tema de los precios también me interesa, a que precio los cotizaste.. ? Si encuentras un buen lugar podrías avisar.. jejeje.

Slds.

Kajon

PD: Aquí en TA encontrarás mucha informacion sobre los vitaras con esa medida y en llanta de 8.
Hola Kajon,
Mira acabo de cotizar en el supermercado del neumatico los BFG MT 30x9.5 y estan en $114000 c/u.....no los he encontrado más baratos.

Oye, muy bueno tu post del bodylift que instalaste en el vitara. Ya te lo copie pero en 5cm. Me sirvio mucho, vale.

Cualquier dato de neumaticos o lo que sea pal Vit, se agradecería.
hondast70@gmail.com

Saludos

Tomeyer
TOM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2009, 21:39:24   #4
kajon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Talagante
Edad: 36
Mensajes: 317
Contactar con kajon a través de MSN
Predeterminado Re: vitara con 30x9.5

Cita:
Empezado por TOM Ver Mensaje
Hola Kajon,
Mira acabo de cotizar en el supermercado del neumatico los BFG MT 30x9.5 y estan en $114000 c/u.....no los he encontrado más baratos.

Oye, muy bueno tu post del bodylift que instalaste en el vitara. Ya te lo copie pero en 5cm. Me sirvio mucho, vale.

Cualquier dato de neumaticos o lo que sea pal Vit, se agradecería.
hondast70@gmail.com

Saludos

Tomeyer
Hola Tom.. Nose si solo andas en busca de BFG porque el otro día cotizé en Eximia, o algo así unos Maxxis, creo que son los Big Horn o algo por el estilo, no estoy muy seguro, pero en algo de 90 lukitas pagando en 6 cuotas sin interés. Creo que los Maxxis también son un buen neumático.

Y por lo del levante, si necesitas cualquier cosa, pregunte nomás.. Además, otro amigo en la misma página y en el mismo tema "Mecánica" posteo un levante de suspención de 2", también muy fácil de hacer.

Slds.

Kajón
kajon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:00:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.