Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-04-2015, 10:41:02   #1
ELiaz
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Edad: 35
Mensajes: 1
Predeterminado nissan terrano pierde fuerza

Buenos dias amigos me llamo elias necesito ver si porfavor me pueden ayudar con mi camioneta. Tengo una nissan terrano 2.5 diesel 4x4 que pierde fuerza despues de unos 15 min andando bien..la recibi con pequeñas perdidas de aceite y le cambiaron renen de cola cigueñal tambien reten de inyectores despuea de eso empezo con perdidas de fuerza.. limpie el estanque , cambie filtros, limpie sensores y enchufes con limpia contactos, desconecte el sensor del neutro de la doble, le meti escaner y nada. La bomba tira bien y el turbo tambien segun dijo el mecanico. No tira humo ni nada ni presenta ruidos raros. A excepción q aveces se acelera sola un poco y el tacometro siento q se mueve retardadamente comparado con otras terrano q he visto. Pprfavor amigos ayuda alguno que sea capo o le haya pasado lo mismo.
ELiaz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2015, 11:03:53   #2
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: nissan terrano pierde fuerza

Cita:
Empezado por ELiaz Ver Mensaje
Buenos dias amigos me llamo elias necesito ver si porfavor me pueden ayudar con mi camioneta. Tengo una nissan terrano 2.5 diesel 4x4 que pierde fuerza despues de unos 15 min andando bien..la recibi con pequeñas perdidas de aceite y le cambiaron renen de cola cigueñal tambien reten de inyectores despuea de eso empezo con perdidas de fuerza.. limpie el estanque , cambie filtros, limpie sensores y enchufes con limpia contactos, desconecte el sensor del neutro de la doble, le meti escaner y nada. La bomba tira bien y el turbo tambien segun dijo el mecanico. No tira humo ni nada ni presenta ruidos raros. A excepción q aveces se acelera sola un poco y el tacometro siento q se mueve retardadamente comparado con otras terrano q he visto. Pprfavor amigos ayuda alguno que sea capo o le haya pasado lo mismo.
cambia el sensor de neutro en la caja
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:05:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.