Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-11-2009, 13:45:28   #131
Negro Daccarett
Member
Top 500
 
Avatar de Negro Daccarett
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Edad: 48
Mensajes: 815
Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado Re: Carretera Austral en Patrol GU (JPVM)

Cita:
Empezado por rolivares Ver Mensaje
Lo mejor de tu viaje, y la mejor ciudad que visitaste en LINARES.- Saludos.-
Wajajajaaja, fuera de hueveo!! No habia pa que recorrer tanto en Linares esta todo eso, es cosa de meterse pa la precordillera y listo! jajajajaa
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2009, 14:09:49   #132
rolivares
Member
Top 100
 
Avatar de rolivares
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: en la ciudad de Linares
Edad: 39
Mensajes: 210
Predeterminado Re: Carretera Austral en Patrol GU (JPVM)

Cita:
Empezado por Negro Daccarett Ver Mensaje
Wajajajaaja, fuera de hueveo!! No habia pa que recorrer tanto en Linares esta todo eso, es cosa de meterse pa la precordillera y listo! jajajajaa
Jajajj eso si y con menos lukas.- jaja, En general doy las gracias al iniciador del post, excelentes fotos, lindos parajes, y unas ganas tremendas de hacer la ruta.-
rolivares está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2009, 14:22:57   #133
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Carretera Austral en Patrol GU (JPVM)

Linares ?? Que es ESO ?
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2009, 15:20:39   #134
rolivares
Member
Top 100
 
Avatar de rolivares
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: en la ciudad de Linares
Edad: 39
Mensajes: 210
Predeterminado Re: Carretera Austral en Patrol GU (JPVM)

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Linares ?? Que es ESO ?

jajaj, Linares... para su información señor, es la Capital del Jeepeo, con una precordillera privilegiada, con una extensa vegetación y excelentes aguas cristalinas, cascadas, y praderas preciosas.-

Lo mejor es Linares, VII región - Chile.-
rolivares está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2009, 19:17:52   #135
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Carretera Austral en Patrol GU (JPVM)

Cita:
Empezado por rolivares Ver Mensaje
jajaj, Linares... para su información señor, es la Capital del Jeepeo, con una precordillera privilegiada, con una extensa vegetación y excelentes aguas cristalinas, cascadas, y praderas preciosas.-

Lo mejor es Linares, VII región - Chile.-
Para Para ... , es cierto , hacia la cordillera de Linares he escuchado que hay unos lugares maravillosos , en especial limitrofes... vamos a tener que hacernos un tiempito y explorar la zona de "semi Sur" de Chile
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2009, 07:47:10   #136
rolivares
Member
Top 100
 
Avatar de rolivares
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: en la ciudad de Linares
Edad: 39
Mensajes: 210
Predeterminado Re: Carretera Austral en Patrol GU (JPVM)

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Para Para ... , es cierto , hacia la cordillera de Linares he escuchado que hay unos lugares maravillosos , en especial limitrofes... vamos a tener que hacernos un tiempito y explorar la zona de "semi Sur" de Chile
Yo este sábado voy hasta donde llegue el montero para la pre y cordilera de Linares, ahi realizaré un registro fotografico para que conoscan algunas de las maravillas del mundo.- Jajajajja
rolivares está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2009, 21:18:04   #137
rolivares
Member
Top 100
 
Avatar de rolivares
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: en la ciudad de Linares
Edad: 39
Mensajes: 210
Predeterminado Re: Carretera Austral en Patrol GU (JPVM)

No llegue muy arriba por el camino enangosto mucho y no podía pasar por entre medios de 2 rocas gigantes.-

[IMG]http://api.ning.com/files/Ry8ida0WZb5KCYGapdZZ4UEEXc88ga*pzNhK-CW9Eqk_/281109072.jpg?width=737&height=552[/IMG]
[IMG]http://api.ning.com/files/g1yZUQBnBpr4Slc1pz*PBT28jWpRniXkjB7TECBI4qg_/281109071.jpg?width=737&height=552[/IMG]
[IMG]http://api.ning.com/files/aSLia3Q8WFj0PkTVxXRGXdhqLrcuhZc*bI3E6tTmBVM_/281109062.jpg?width=737&height=552[/IMG]
rolivares está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2009, 13:34:31   #138
ramosmao
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: viña del mar
Edad: 58
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Carretera Austral en Patrol GU (JPVM)

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Linares ?? Que es ESO ?
Hola....este verano voy en mi Jeep Diesel New Cherokee con una casa rodante...la misma ruta que hiciste, pero al revés..P.Montt, caleta gonzalo, chaiten, el amarillo, lago yelcho,futalefu,esquel, bariloche, osorno...da para la casa rodante??....yo hice la carretera austral el 91, en un Peugeot 305..y un Parati...no quise colocar las fotos... pero tengo mis dudas pues ha pasado mucho tiempo...vi tus fotos y se ve bien el camino..pero con un carro no se... me puedes ayudar... Gracias

MAO
ramosmao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2009, 16:12:23   #139
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Carretera Austral en Patrol GU (JPVM)

Cita:
Empezado por ramosmao Ver Mensaje
Hola....este verano voy en mi Jeep Diesel New Cherokee con una casa rodante...la misma ruta que hiciste, pero al revés..P.Montt, caleta gonzalo, chaiten, el amarillo, lago yelcho,futalefu,esquel, bariloche, osorno...da para la casa rodante??....yo hice la carretera austral el 91, en un Peugeot 305..y un Parati...no quise colocar las fotos... pero tengo mis dudas pues ha pasado mucho tiempo...vi tus fotos y se ve bien el camino..pero con un carro no se... me puedes ayudar... Gracias

MAO
Si puedes trata de subir fotos de la carretera austral en el 91, suena interesante para tener una comparativa. Yo fui por el 99 y la carretera austral el ripio era impecable, en un auto sin problema alguno.
Lo de la casa rodante siempre pienso que es un cacho andar con tanto peso a remolque, salvo que sea la 5 sur, donde no se siente. Pero si te acomoda andar lento, me imagino no hay problema. Por otro lado ve si el tamaño del jeep es adecuado para el tamaño de remolque que tienes.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2009, 18:16:41   #140
cristianz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Coyhaique
Edad: 40
Mensajes: 1.948
Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado Re: Carretera Austral en Patrol GU (JPVM)

Cita:
Empezado por ramosmao Ver Mensaje
Hola....este verano voy en mi Jeep Diesel New Cherokee con una casa rodante...la misma ruta que hiciste, pero al revés..P.Montt, caleta gonzalo, chaiten, el amarillo, lago yelcho,futalefu,esquel, bariloche, osorno...da para la casa rodante??....yo hice la carretera austral el 91, en un Peugeot 305..y un Parati...no quise colocar las fotos... pero tengo mis dudas pues ha pasado mucho tiempo...vi tus fotos y se ve bien el camino..pero con un carro no se... me puedes ayudar... Gracias

MAO
Hola, yo acabo de hacer la carretera austral de Puerto Montt, Hornopirén, caleta gonzalo, chaitén, Coyhaique. (del 1 al 10 de nov).

El camino de Caleta Gonzalo a Chaitén no está transitable, hay puentes que están que se caen y en una parte un arrollo se tomó el camino y no se puede pasar de ninguna forma.

Lo que debes hacer es (en temporada de verano) tomar la barcaza que va desde Hornopirén a Chaitén, (tambien de Pto. Montt - Chaitén o Quellón-Chaitén www.navieraustral.cl ). Desde Chaitén puedes ir hacia el norte a la "zona cero", pasar por Santa Bárbara y llegar en vehículo hasta donde está cortado el camino (unos 20km aprox).

Por si te entusiasmas a ir a Coyhaique, el camino desde Chaitén está bien bueno, hay bastantes kilómetros pavimentados. Lo más complicado sería desde La Junta - Puyuhuapi (45km) donde están haciendo ensanche de camino, de Puyuhuapi a cruce Cisnes (60aprox) en partes está muy estrecho, y desde el cruce cisnes hasta puente cisnes están ensanchando y pavimentando (20km).

Desde el Puente Cisnes tienes pavimento hasta Coyhaique a excepción de 18km de ripio que fácil entran 4 autos de lo ancho que está.

Creo que no deberías tener problemas, salvo en partes del camino que están angostas, pero que son pocas.

saludos
cristianz está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:59:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.