Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-05-2015, 21:26:00   #1341
MAURO_TKD
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Mensajes: 109
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por WILSADO Ver Mensaje
Colegas, pretendo hacer varios upgrades a mis lj, al lj80v pretendo levantarlo, escape personalizado (linea completa) ,pintarlo e instalarle caja 5ta. Al lj81 pretendo también levantarlo, darle una capa de laca a la pintura y cambiarle los paquetes de resortes, bujes y amortiguadores.
Si supiese adjuntar fotos, lo haría. saludos.
buena bro!!!! exito en el proyecto
MAURO_TKD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2015, 13:03:15   #1342
Francixco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Talca
Edad: 34
Mensajes: 1.040
Contactar con Francixco a través de MSN
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Hola, Les presento el LJ-80 de un amigo, Motor F8A, esta con Spoa, discos delanteros + cubos (sj410), bogger's 33" en llantas de 10", anda impecable, le funciona todo, (hasta el testigo del intermitente en el tablero) si alguien tuviera unas fotos de algun buen hi steer (con caja de dirección de sj410), se agradece, aqui unas fotos...




Pd: si! los espejos son de LUV jaja, alguien sabe donde econtrar algo mas original ?
Francixco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2015, 11:39:01   #1343
Majitu Lindu
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Viña del Mar-Valparaiso-Santiago
Mensajes: 1.192
Enviar un mensaje a través de AIM a Majitu Lindu
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

https://www.youtube.com/watch?v=
PzxXWaQIdYU


Prueba de pike Lj80 .
Majitu Lindu está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2015, 00:40:05   #1344
MAURO_TKD
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Mensajes: 109
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

hola amigos, esta lento el foro, quien sube alguna fotito de su joya??? subiría yo, pero aun no se como ajkjkjaa
MAURO_TKD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2015, 00:02:15   #1345
WILSADO
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: San Felipe, V region
Edad: 29
Mensajes: 29
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Le instale el multiple de competicion, que do excelente, totalmente recomendado, aunque salio caro mandar a hacerlo, me queda instalar la linea completa y finalizo, la caja 5ta no me sirvio, ya que hay que modificar soportes y demas, no lo recomiendo con motores chicos (si fuese un 1.3 o 1.6 totalmente recomendado). Segundo, le hice mantencion al lj81, no lo levante ya que era innecesario, solo le cambie amortiguadores y paquetes, volviendo al lj80 empiezo a reparar puertas, porton y demases para finalizar con la pintura, si necesitan ayuda con mejoras o datos, o lo que sea, dejo mi whapp +56993038924, respondo a la brevedad, no tengo dramas en ayudar.
WILSADO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2015, 16:33:19   #1346
MAURO_TKD
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Mensajes: 109
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por WILSADO Ver Mensaje
Le instale el multiple de competicion, que do excelente, totalmente recomendado, aunque salio caro mandar a hacerlo, me queda instalar la linea completa y finalizo, la caja 5ta no me sirvio, ya que hay que modificar soportes y demas, no lo recomiendo con motores chicos (si fuese un 1.3 o 1.6 totalmente recomendado). Segundo, le hice mantencion al lj81, no lo levante ya que era innecesario, solo le cambie amortiguadores y paquetes, volviendo al lj80 empiezo a reparar puertas, porton y demases para finalizar con la pintura, si necesitan ayuda con mejoras o datos, o lo que sea, dejo mi whapp +56993038924, respondo a la brevedad, no tengo dramas en ayudar.
perrin se nota la diferencia con el multiple????
MAURO_TKD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2016, 10:42:29   #1347
rbravo
Member
Top 100
 
Avatar de rbravo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Linares
Edad: 40
Mensajes: 121
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Estimados:
Junto con MAURO_TKD y algunos dueños de LJ, estamos organizando una Junta de amantes de los LJ en Linares para el fin de semana del 27 de febrero, la idea es que se puedan reunir la mayor cantidad de amantes y dueños de estas maquinas ese fds, haremos campamento en el Culmen con un asado para celebrar la ocasión.

Hago extensa esta invitación a quien quiera unirse a las rutas que haremos ese fin de semana salida 27-02-2016 a las 09:00 desde la plaza de linares y regreso el día 28-02-2016 a las 14:00 Hrs Aprox...

Únicos requisitos es tener un LJ y ganas de pasarlo bien en un ambiente de camaradería y sana convivencia.

Mas información por Whatsapp.
Mauricio Peña: +56 9 88030797
Raúl Bravo: +56 9 96162779

Saludos.
rbravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2016, 16:22:57   #1348
HSAEZ
Member
Top 500
 
Avatar de HSAEZ
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: COYHAIQUITO
Edad: 42
Mensajes: 699
Contactar con HSAEZ a través de MSN
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por Francixco Ver Mensaje
Hola, Les presento el LJ-80 de un amigo, Motor F8A, esta con Spoa, discos delanteros + cubos (sj410), bogger's 33" en llantas de 10", anda impecable, le funciona todo, (hasta el testigo del intermitente en el tablero) si alguien tuviera unas fotos de algun buen hi steer (con caja de dirección de sj410), se agradece, aqui unas fotos...




Pd: si! los espejos son de LUV jaja, alguien sabe donde econtrar algo mas original ?
Ese bicho se parece mucho al mio en cuanto a latas; en cuanto a instalar caja de dirección 140, tienes que correr el soportes de motor para que pase la barra, tienes que hacer un sistema que sujete la barra de dirección desde el volante hasta el matafuego (si no lo haces el volante entra y sale) y usa las barras del sj 410, en cuanto a el hi steer yo lo hice soldando un ojo de masa suzuki ( para que entre el terminal) generando lo que se podria conocer como pata de gallo.
Saludos
HSAEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2016, 22:36:14   #1349
CABEXXXON
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Frontera
Mensajes: 13
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

RBravo... me interesa la juntata que estan organizando, pero soy de Argentina, vivo en la Patagonia, disculpe la ignorancia, pero donde seria el encuentro... si no fuera muy lejos es de mi interes participar y compartir... se agradece la info.
Cabe.
CABEXXXON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2016, 17:08:05   #1350
garri
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Osorno
Edad: 34
Mensajes: 82
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Amigos, sabrán donde puedo encontrar los pañetes del diferencial del lj80?
me urge demasiado!.

Saludos
garri está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:34:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.