Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-10-2004, 23:13:28   #1
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado 4x4 en LAS VEGAS

Hola

Hace unas semanas atras fuí por trabajo a LAS VEGAS a la MineEXPO a ver tecnología para el trabajo y bla.bla.bla....mejor hablemos de 4x4.
Quiero expresar mi opinion del los 4x4 en USA ya que es primera vez que voy y además en Las Vegas donde vi carros espectaculares.
Primero me llamó la atención que en el Oeste almenos de USA el 50% de las Trucks 4x4 eran FORD, como 30% DODGE y el resto CHEVROLET....PLOP. Pensaba que la chevrolet arrasaba, al igual que la COCACOLA, mentira :D Pura PEPSI.

Adjunto algunas fotos:

Digan lo que digan, son un FILETE



Valen US65.000 estandar, este costaba como 160.000 con 10 mts de largo y al interior es como un Topples, cuero,luces...una disco,el paseo para 16 personas para carretear costaba US 100 la hora


TITAN



filete





FORD EXPEDITION (creo), ¿ Seran 4x4?



Hummer y Wrangler para Arrendar



Quien dijo que en LAS VEGAS no habian K5 :D



BIG-FOOT le saque fotos a la suspension pero estan muy oscuras





TUNDRA



CONCLUSIONES DEL VIAJE

Las FORD FULL-SIZE hacen nata y son espectaculares, muchos variados modelos
No vi ninguna Chevrlet Luv ni Hillux :D , solo la TACOMA
Las DODGE 1500,2500,3500 son unos monstruos
Los Hummer en persona son geniales
Vi un Hammer diesel H1 y quede loco, un monstruo
Pase por un pueblo llamado MOAB y me tercie como con 20 K5 que venian del jeepeo dominical con tire de 40 pa arriba
4x4 Lincoln Navigator exquisito
Y el GIL se compra gorro, chaqueta, llavero,etc de
Chevrolet

Me gustaria ver opiniones de aquellos que han ido mas a USA y contar sus experiencias, al menos si es así que la Ford la lleva en todos los estados o solo es para el Oeste.

Saludos
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2004, 23:19:46   #2
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado

que te puedo decir raul... la cueita de algunos...


jajaja

slds.

pd: no te trajiste ningun jugetito pal cj???

slds.
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2004, 23:25:41   #3
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado

Cita:
Empezado por Alberto Bravo
que te puedo decir raul... la cueita de algunos...


jajaja

slds.

pd: no te trajiste ningun jugetito pal cj???

slds.
No , traerme fierros es paja por el peso. Manuales si compre, Chevy y Jeep. Y resistas varias, 4x4, truck, musclecar, tunning,etc. Y un Hummer de coleccion :D
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2004, 23:31:13   #4
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Buena experiencia !!!

Vegas es una ciudad show, por lo que son puras cosas estrafalarias lo que ves, el SEMA show ha sido varias veces allí.- De todas maneras uno queda boquiabierto con los filetes de autos y 4x4 que andan, y por algo las revistas que compraste reflejan la realidad del ambiente 4x4 y tuerca => el cielo es el limite.
Si vas a Texas, alla hacen nata las Suburban 4x4 gigantes y las Ram gigantescas (espácio en Texas hay de sobra), si vas a California se ven mas Toyota , Lexus, Infinity, etc. mas onda SUV japoneses, pero sigue habinedo de todo. Si vas a Florida no ves mucho 4x4 , si vas a Hawaii se ven Blazer K5 con kits de 15" de levante y neumaticos de 38"+ (la altura te hace ser respetado), etc.
Son tantos paises metidos dentro de uno mismo, que no hay nada de logica dentro de USA. Eso si, las pick up Ford F150 y "Exploder" son lejos los mas vendidos pick ups y SUV en USA, venden como 400.000 pick ups por año de la F150 , etc. Es otro mundo.

El vicio del viaje es una droga
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2004, 15:31:11   #5
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Buee ..

quien dice que en Miami no ves cosas grandes .. dehecho hace unos anios antes de estar enfermo ( de esta lesera de gastar $$$$$ en los autos ) vi esta cantidad de F-*50 con estas tires de mierd que yo decia .. para que nex será eso ..

Puras boggers y las andaban en la calle como si nada .. como si costaran dos reales ( para ellos si . )

De hecho MIchigan, Ilinois, Washington etc .. que hacen más barrito, ves los weones con las boggers, a 120 en las autopistas .. 8) rumbo a la diversion del fin de semana, todo los fines de semana ..

Y acá, ahorrro un año para meterle la mitad de un tercio de lo qeu ellos le ponen e sus auto y uso el mio un cuarto de un octavo de lo que ellos los usan al año ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2004, 21:03:33   #6
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Buee ..

quien dice que en Miami no ves cosas grandes .. dehecho hace unos anios antes de estar enfermo ( de esta lesera de gastar $$$$$ en los autos ) vi esta cantidad de F-*50 con estas tires de mierd que yo decia .. para que nex será eso ..

Puras boggers y las andaban en la calle como si nada .. como si costaran dos reales ( para ellos si . )

De hecho MIchigan, Ilinois, Washington etc .. que hacen más barrito, ves los (%&#@) con las boggers, a 120 en las autopistas .. 8) rumbo a la diversion del fin de semana, todo los fines de semana ..

Y acá, ahorrro un año para meterle la mitad de un tercio de lo qeu ellos le ponen e sus auto y uso el mio un cuarto de un octavo de lo que ellos los usan al año ..

Sniff¡¡¡.... la pura veldá :( :wink:
VSilva está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Lisboa-Dakar 2007 Pipo Zaro Rally Cross Country / Baja 200 04-02-2007 11:47:49
Super Truck 4x4 Yungay Nando Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 29 19-08-2006 21:33:04
2° raid pór las rutas del calle-calle septiembre 2006 fotoplan Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 69 28-06-2006 10:50:50
Crónica Paseo a las Termas del Flaco (c/pics) Ermitaño Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 6 28-04-2006 12:05:07
! ADICTOS AL 4X4..¡ ...PRINCIPALES SINTOMAS...... fango General 33 25-07-2005 16:54:33


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:42:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.