Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-07-2008, 10:05:01   #301
lvargaso
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Concepcion
Edad: 66
Mensajes: 695
Predeterminado Re: V RAID FRATERNIDAD 26 y 27 de Julio 2008

Mi Agradecimiento A Todos Los Pucara , Que Organizaron Este Raid , Lo Pasamos Muy Bien Con Mi Hijo Y Su Amigo .
Creo Que Con Este Evento Mi Tlc Paso La Prueba Después De Volver A Su Motor Original , Anduvo Muy Bien Y Tomándole Mas Confianza ,
Gracias También A Los Guías Pocholo Y No Me Acuerdo El Nombre De Quien También Nos Acompaño , Muy Bueno Las Grietas El Socavón Al Final Espectacular , El Grupo Que Andábamos De Algol , Curico , Conce Y Hualqui Que Solo Lo Conocía Por El Foro (j. Hermosilla)se Noto Que Cuando Hay Camaradería Todos Salen Todos Llegan Y El Trabajo En Equipo Guiado Por Pocholo Fue Muy Bueno , Cuando Nos Decía Lucho Que Se Devuelvan Los Que No Tienen Winche No Podrán Subir Pero El Grupo Decidió Seguir Adelante Y Trabajamos Todos Para Ayudar , Muy Bueno Todos Espero Acompañar El Otro Año O En Alguno Otro Evento
Un Abrazo
Luis Vargas
Luego Fotos Y Mi Hijo Editara Un Viedeo
lvargaso está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2008, 10:08:46   #302
CLUB PUCARA 4x4
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 121
Predeterminado Re: V RAID FRATERNIDAD 26 y 27 de Julio 2008

Aqui algunas fotos, luego vienen los videos.
Imágenes Adjuntas
          
CLUB PUCARA 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2008, 10:14:21   #303
CLUB PUCARA 4x4
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 121
Predeterminado Re: V RAID FRATERNIDAD 26 y 27 de Julio 2008

.......................
Imágenes Adjuntas
          
CLUB PUCARA 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2008, 10:33:55   #304
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: V RAID FRATERNIDAD 26 y 27 de Julio 2008

Oaaa .. parece que estuvo muy muy bueno .. ! que sabrosas esas grietas y ademas mojadas .. !

Espero los videos .. y gracias por compartilos !
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2008, 10:38:46   #305
Ochi
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Ochi
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Edad: 47
Mensajes: 31
Predeterminado Re: V RAID FRATERNIDAD 26 y 27 de Julio 2008

Mis felicitaciones! nada que decir, lo pasamos muy bien, lástima que agarre un resfriado que ni les cuento. Faltan fotos de los jeeperos de Angol andabamos pocos de angol.. pero buenos jajaja. Gracias a todos se portaron un 7, en especial a una pareja que estaba comiendo con Tortunejo y me dieron una pastillita milagrosa con eso me recupere algo, pero = tuvimos que venirnos ya que hacia demasiado frio brbrbrbr. La comida muy rica excepto las bebidas jijiji, cariños para Nacimiento.
Ochi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2008, 12:23:06   #306
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: V RAID FRATERNIDAD 26 y 27 de Julio 2008

Hola

Mis sinceras felicitaciones y agradecimiento para la gente del Club Pucará que se esmeraron por atendernos y por tenernos unas rutas espectaculares. Los guías se portaron un 7 con nosotros y afortunadamente no tuvimos ningún contratiempo, así que el Domingo aprovechamos de rematar con la última rutita.

Cuenten con nosostros para el próximo Fraternidad y espero nos encontremos en el de Angol-Nahuelbuta.

Saludos

Pato Suarez
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2008, 12:52:06   #307
Coipo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Coipo4x4
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 45
Mensajes: 1.483
Contactar con Coipo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: V RAID FRATERNIDAD 26 y 27 de Julio 2008

Quisisera solamente dar las gracias a todos los organizadores y participantes de este raid, lo pasamos super bien , la ruta espectacular, la comida excelente y mejor todo el apoyo y camaraderia.
Les mandamos un abrazo y muchas gracias por todo, espero que nos encontremos en el Angol.
Pancho y Cathy

Última edición por Coipo4x4 fecha: 28-07-2008 a las 17:39:14
Coipo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2008, 12:52:48   #308
CRISTIAN LEONELLI BALOTTA
Member
Top 500
 
Avatar de CRISTIAN LEONELLI BALOTTA
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: CONCEPCION
Mensajes: 643
Predeterminado Re: V RAID FRATERNIDAD 26 y 27 de Julio 2008

Nada Mas K Agradecer A Cada Uno De Los Integranter Del Club Pucara K Se Portaron De Maravillas ,,cosa A La Cual Ya Nos Tienen Acostumbrados , La Ruta Espectacular Los 2 Dias Yeepeo A Concho Grietas Barro Y Mas Barro K Mas Se Puede Pedir, A Y La Camaraderia Espectacular
Nosotros Muy Agradecidos Con Todos Y Nos Vemos Pa La Otra ...

Pd. Tirence El Video De Lalo Palma Con La Pisaita Del Jeep De Borkes Se Salvo El Cabro
CRISTIAN LEONELLI BALOTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2008, 13:16:24   #309
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: V RAID FRATERNIDAD 26 y 27 de Julio 2008

Cita:
Empezado por lvargaso Ver Mensaje
Mi Agradecimiento A Todos Los Pucara , Que Organizaron Este Raid , Lo Pasamos Muy Bien Con Mi Hijo Y Su Amigo .
Creo Que Con Este Evento Mi Tlc Paso La Prueba Después De Volver A Su Motor Original , Anduvo Muy Bien Y Tomándole Mas Confianza ,
Gracias También A Los Guías Pocholo Y No Me Acuerdo El Nombre De Quien También Nos Acompaño , Muy Bueno Las Grietas El Socavón Al Final Espectacular , El Grupo Que Andábamos De Algol , Curico , Conce Y Hualqui Que Solo Lo Conocía Por El Foro (j. Hermosilla)se Noto Que Cuando Hay Camaradería Todos Salen Todos Llegan Y El Trabajo En Equipo Guiado Por Pocholo Fue Muy Bueno , Cuando Nos Decía Lucho Que Se Devuelvan Los Que No Tienen Winche No Podrán Subir Pero El Grupo Decidió Seguir Adelante Y Trabajamos Todos Para Ayudar , Muy Bueno Todos Espero Acompañar El Otro Año O En Alguno Otro Evento
Un Abrazo
Luis Vargas
Luego Fotos Y Mi Hijo Editara Un Viedeo
Uff... como no tenia radio, y escuche que se devolvian, termine la ruta y decidi regresar, di la vuelta completa hasta lograr llegar al inicio de la ruta por GPS, de ahi avanze como hasta la mitad de la ruta solo, esperando encontrarlos, y como no estaban... asumi que habrian subido, jaja. De ahi como vi luces en la ruta mas a la derecha, y se veian "cerca"... parti y me encuentro con la Pathfinder sola, pegada en medio de la ruta,.. salimos y luego partimos a la ruta novatos que decian que estaba buena, en el camino venia tocomocho creo, que por la neblina se habia pasado unos km la bifurcacion, ahah.

Última edición por Fantasma-4x4 fecha: 28-07-2008 a las 13:27:19
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2008, 13:25:39   #310
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: V RAID FRATERNIDAD 26 y 27 de Julio 2008

Me sumo a las felicitaciones, las rutas muy buenas. Primero a los organizadores por brindar un gran raid y tambien a todos los que participaron que demostraron un grato ambiente, positivo y disfrutando el raid en todo momento.
El segundo dia no los vi por que fuimos a dar una vuelta camino al volcan Callaky, pero al leer los post y conversar veo que tambien estubo a la altura. Suerte en todo, nos vemos a la proxima y cualquier cosa, por aca estamos.



Saludos.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:03:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.