Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-05-2013, 18:19:04   #1
tangatamanu
Junior Member
Newbie
 
Avatar de tangatamanu
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 12
Contactar con tangatamanu a través de MSN
Arrow Grand Vitara II llantas 8" neumatico 235/75/15

Estimados tengo un problema, ojala me puedan ayudar con vuestra experiencia, hace un año compre unas llantas de 8" con ofset -13 y se montaron los neumaticos 235/75/15, me gusto el look pero no me di cuenta que al quedar fuera de la carroceria me toparia las ruedas traseras cuando voy con un par de pasajeros. como voy a la nieve, ni pensar en poner cadenas porque me romperia los tapabarros. en fin. pense en tres posibilidades
1.- hacer un levante de 2" solo atras, pero me dijeron en desarmaduria medina que para eso hay que soldar una extencion de una oreja donde se aperna la barra estabilizadora.
2.- comprar neumaticos nuevos, los 235/75/15 (actualmente) tiene un diametro de 4,5 centimetro mas alta de la original que es la 205/75/15, para bajar esto tendria que ser una 245/75/15 o 255/75/15, esta ultima tiene el mismo diametro que la original, el problema es que lo que encuentro en el mercado son GT, con huella de calle. y pierdo la altura que gano con la medida que tengo.
3.- comprar llantas nuevas y mantener los neumatiocos que tengo, estan en muy buen estado aun, esta opcion me gusta mas, es mas barata, el problema que solo encuentro en el mercado de 7" los offset negativos o offset 0, dicho esto. un par de preguntas.

1.- es verdad que para el levante de 2" trasero hay que soldar una pieza para la barra estabilizadora.?
2.- Quedan dentro de la linea del tapabarro una llanta de 7" offset 0, para que no tope en el borde del tapabarros y pueda poner cadenas sin problemas.

Saludos.
tangatamanu está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:05:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.