Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-03-2007, 17:23:26   #1
petitlc
Member
Top 100
 
Avatar de petitlc
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Edad: 18
Mensajes: 127
Predeterminado Mudzilla o BF

Eso… me gustaría que los entendidos del foro me aclaren la diferencia entre los Mudzilla y los BF (mt) en cuanto a calidad y adherencia como pal barro.

Tengo unos BF 33x12.5x15 nuevos y me está picando el bichito de cambiarlos por unos Mudzilla 35x13.5x15, el problema es que no se si pierdo o gano con este cambio.
Dejo la palabra para los entendidos. Si me convenzo, vendo los BF (no tienen 10 Kms, nunca jeepeados, si tienen hasta los pelitos)

Desde ya muchas gracias
petitlc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2007, 18:01:03   #2
Rudy González
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Rudy González
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Pto.Montt - Chiloé .
Edad: 47
Mensajes: 4.239
Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

El Mudzilla para el barro es mejor q el BF , pero el BF como es radial es mas confiable y duradero para el pavimento y uso diario , si tu 4x4 no lo usas mucho para uso diario te recomiendo Mudzilla , pero si lo usas de uso diario BF .


Saludos
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2007, 18:12:16   #3
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rudy González
El Mudzilla para el barro es mejor q el BF , pero el BF como es radial es mas confiable y duradero para el pavimento y uso diario , si tu 4x4 no lo usas mucho para uso diario te recomiendo Mudzilla , pero si lo usas de uso diario BF .

Saludos
X2
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2007, 18:20:43   #4
petitlc
Member
Top 100
 
Avatar de petitlc
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Edad: 18
Mensajes: 127
Predeterminado

dos por Mudzulla... ni uno por BF?????
chuata
petitlc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2007, 18:49:21   #5
CRISER4X4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: santiago
Edad: 53
Mensajes: 273
Predeterminado

La diferencia entre el Mudzilla y el BF en el barro la vas notar enormente, pero en la carretera tambien...el drama del mudzilla que en pavimento es duro , zumba mucho y se desgasta demasiado , si no es tu dd se compenza cuando andas en el barro muerto de la risa...
CRISER4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2007, 21:15:19   #6
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado

He usado ambos , si andas harto en pavimento BF , ahora si lo usas mayoritariamente en barro sin duda alguna Mudzilla , en barro por paliza , en calle lejos BF
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2007, 03:26:56   #7
petitlc
Member
Top 100
 
Avatar de petitlc
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Edad: 18
Mensajes: 127
Predeterminado

Al parecer próximamente va a aparecer un post en el cual se vendan 5 BF 33x12.5x15 prácticamente sin uso.

Gracias a las personas que respondieron… y si alguien defiende los BF…escucho, si no, recibo ofertas jaja.

Saludos.
petitlc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2007, 11:27:44   #8
andres_kike_lopez
Member
Top 500
 
Avatar de andres_kike_lopez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago de Chile / 09-4426940
Edad: 49
Mensajes: 988
Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Predeterminado

Mi experiencia con los Mudzilla es buenísima, en terminos de agarre ( digamos off-road ). Lo malo es que el bicho lo uso a diario y en poco mas de 1 año, ya tengo que pensar en cambiarlos, zumban muchísimo, son extremadamente duros ( los uso en pavimento con 15 o 18 lbs de aire ). Los BF, tal como varios ya lo han expuesto, son mucho mas multiproposito, que los Mudzilla. Es decir, se comportan razonablemente bien en pavimento y bien en barro, en cambio los Mudzilla, en pavimento mojado por ejemplo, valen , patinan harto, se gastan demasiado rapido y zumban muchísimo.
Los Mudzilla fuera del camino son extraordinarios, muy buen agarre, tienen las "costillas" reforzadas, es decir que es mucho mas dificil que una rama o roca los rompa por los costados, esto a diferencia de los BF, que en ese sentido son mucho mas delicados...

Es mi experiencia...

Andres "Kike" Lopez
KPTM 4x4

PD: Prontamente se venderan chalas 31/11.50/15 jaja
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2007, 11:35:42   #9
JZM
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de JZM
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Concepcion -San Pedro
Edad: 52
Mensajes: 1.245
Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por petitlc
Al parecer próximamente va a aparecer un post en el cual se vendan 5 BF 33x12.5x15 prácticamente sin uso.

Gracias a las personas que respondieron… y si alguien defiende los BF…escucho, si no, recibo ofertas jaja.

Saludos.
Ya todos te han dicho que los beneficios y desventajas del uno y/o otro....el motivo por el cual defiendo los BF es que para llegar a cualquier raid..jeepeo, competencias y/o rutas lo más probable es que lo hagas por asfalto...a no ser que tu jeep llegue sobre un carro ..en ese caso Mudzilla lejos...

Saludos.
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2007, 19:50:20   #10
petitlc
Member
Top 100
 
Avatar de petitlc
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Edad: 18
Mensajes: 127
Predeterminado

OK… me quedo bastante claro y se vienen los Mudzilla 35” así que si alguien sabe de quien quiera unos BF mud terrain 33 X 12.5 X 15 con no más de 10 Km (diez kilómetros) en el cuerpo, tengo cinco pa la venta, así que me lo mandan pa acá no más. jaja.
Puedo enviar fotos si lo requieren en todo caso es lo mismo que los vean nuevos de paquete, y no me estoy quebrando ya que tienen hasta los pelitos que traen de fabrica.

Bueno, muchas gracias.
Atte, PETITLC
petitlc está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:51:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.