Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-06-2016, 23:46:20   #1
caco sch
Member
Top 100
 
Avatar de caco sch
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Santiago Las Condes
Mensajes: 266
Predeterminado Chevrolet colorado 4x4

Hola, me consulta un amigo que quiere comprar una Chevrolet colorado Z 71 4x4, que tal es ? Alguien que sepa algo, en cuanto a sus mantenciones, rendimiento, repuestos y desempeño 4x4

De antemano gracias
caco sch está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2016, 09:09:54   #2
skeet
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Mensajes: 194
Predeterminado Re: Chevrolet colorado 4x4

Cita:
Empezado por caco sch Ver Mensaje
Hola, me consulta un amigo que quiere comprar una Chevrolet colorado Z 71 4x4, que tal es ? Alguien que sepa algo, en cuanto a sus mantenciones, rendimiento, repuestos y desempeño 4x4

De antemano gracias
consumo 5 a 5.5 en ciudad , y en carretera depende la pata a 100 9.3 a 120 8.8

esos son los consumos reales si te dicen mas es totalmente falso tengo la mia hace casi 3 años y viajo constantemente y la uso diariamente en santiago y la he llenado y rellenado siempre.

repuestos mecánicos casi no pide yo a la mia le cambie cremallera por que tenia fugas , la traje de afuera por que aca me cobraban 350lks por una usada en desarmaduria.

el unico drama que me dio fue la central electrica del abs que murio ,tambien me la traje de afuera por la mitad de lo que valia aca

si buscas una que sea desde el 2009 ojala , trae control de traccion ( se nota mucho) , control de estabilidad y se arreglaron varios detalles con respecto a las de años anteriores , ya conozco bien la camioneta y sus mañas cualquier duda enviame pm o por aca mismo , yo estoy feliz con la mia y de venderla la cambiaria por la misma un poco mas nueva ( la mia es 2009)
skeet está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2016, 11:35:29   #3
aschuck
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Osorno
Edad: 38
Mensajes: 497
Predeterminado Re: Chevrolet colorado 4x4

Como camioneta es bien cómoda.
Rendimiento con uso normal nunca me ha dado menos de 6,5 km/lt y en carretera a 120 más de 9km/lt en general no da. La mía la tengo con lona cubre pick up que dicen que mejora en algo el rendimiento., lo que no sé qué tan cierto sea…Cuando he andado sin nunca lo he medido. Tiene 4 airbags Control crucero y control de estabilidad. (2011)
Cosas negativas: El motor en baja no tira mucho por lo que tirando algo pesado va pasando cambios para arriba y para abajo y no tiene para desconectar el OD
En general rica camioneta y si andas menos de 20mil km en el año el rendimiento no es tan terrible si consideras que una petrolera automática por el mismo precio y con un kilometraje similar es difícil de encontrar…

Slds,
aschuck está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2016, 23:01:20   #4
caco sch
Member
Top 100
 
Avatar de caco sch
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Santiago Las Condes
Mensajes: 266
Predeterminado Re: Chevrolet colorado 4x4

Muchas gracias a ambos por la información, se lo trasmitiré a mi amigo

Saludos
caco sch está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:24:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.