Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Videos

Videos Foro exclusivo para Videos

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-01-2014, 23:23:55   #1
Jopa
Member
Top 100
 
Avatar de Jopa
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 26
Mensajes: 158
Predeterminado aniversario cuatreros4x4 linares - video antiguo

hAZ3_V_38oo

Video de el aniversario de los cuatreros editado por el grupo de mi viejo, recuerdos de pendejo ajajaj, es de los primeros jepeos que recuerdo y incluso salgo en el video, alguien tendra el video largo?
salu2!
Jopa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2014, 15:43:01   #2
Cesar Araya
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: LINARES
Edad: 43
Mensajes: 272
Predeterminado Re: aniversario cuatreros4x4 linares - video antiguo

Cita:
Empezado por Jopa Ver Mensaje
hAZ3_V_38oo

Video de el aniversario de los cuatreros editado por el grupo de mi viejo, recuerdos de pendejo ajajaj, es de los primeros jepeos que recuerdo y incluso salgo en el video, alguien tendra el video largo?
salu2!
Tremendo video!!! esa era la epoca del Yaco. Jaime Rojas, Mauricio Molina y Manuel Araya tienen los videos de esa epoca, de echo estamos organizando una junta para recopilar todo el material y compartir un asado.

Esa ruta creo que es la Sin Puerta, por lo menos la del principio. Los amigos que nos visitaban eran los Trepatrack, Jeeperos de Chile, Julio Doc, etc.

El Club Cuatrero4x4 como tal ya no existe pero somos varios los que nos sentimos orgullosos de haber formado parte de este grupo, sin duda Linares y este club fueron una gran escuela.

Saludos

César Araya
Cesar Araya está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2014, 16:58:13   #3
Jopa
Member
Top 100
 
Avatar de Jopa
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 26
Mensajes: 158
Predeterminado Re: aniversario cuatreros4x4 linares - video antiguo

Cita:
Empezado por Cesar Araya Ver Mensaje
Tremendo video!!! esa era la epoca del Yaco. Jaime Rojas, Mauricio Molina y Manuel Araya tienen los videos de esa epoca, de echo estamos organizando una junta para recopilar todo el material y compartir un asado.

Esa ruta creo que es la Sin Puerta, por lo menos la del principio. Los amigos que nos visitaban eran los Trepatrack, Jeeperos de Chile, Julio Doc, etc.

El Club Cuatrero4x4 como tal ya no existe pero somos varios los que nos sentimos orgullosos de haber formado parte de este grupo, sin duda Linares y este club fueron una gran escuela.

Saludos

César Araya
Exacto, yo andaba cn mi familia y los trepatrac cuando el grupo jepeaba, mi viejo me confirmo que la primera ruta es la sin puerta, la segunda nose, si alguien tiene por hay el video "larga duracion" (no me acuerdo si existia alguno, creo que si) seria bueno que lo compartieran, ese es de mis primeros recuerdos jepeandos y estoy esperando tener un jeep para ir a revivir esos recuerdos ajajaja
Sldos
Jopa está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:30:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.