Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-04-2015, 17:52:01   #31
cers
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Peñalolén, Santiago
Edad: 40
Mensajes: 889
Predeterminado Re: Datos útiles, picadas, info, etc sobre GMC S-15 Jimmy Gypsy '88???

Cita:
Empezado por oruga37 Ver Mensaje
lo que pasa es que en la caja sale un sensor de velocidad ..... ese envia la señal a un bufer que lo amplifica y es capaz de mover la aguja del velocimetro ( que similar a un voltimetro), ademas envia la señal a la ecu para otros procesos
Sí, algo estuve leyendo. Pero en mi caso, tendría que cambiar el sensor de la caja, cambiar el velocímetro o hay otra opción?

Cita:
Empezado por oruga37 Ver Mensaje
sugerencia para la suspension : no malgastes la plata en kits de levantes ni body lifts ........ mejor ahorra y colocale un eje rigido , solo eso te dará seguridad para off road y poder disfrutarla
Chuta... tu dices que sería más sano? voy a goolear, pero la verdad nunca lo he hecho. Si tienes info, te lo agradecería!!

Saludos,
cers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2015, 20:38:55   #32
f-4
Member
Top 100
 
Avatar de f-4
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: LA HERMOZA CIUDADA DE VALPARAISO
Edad: 40
Mensajes: 204
Predeterminado Re: Datos útiles, picadas, info, etc sobre GMC S-15 Jimmy Gypsy '88???

Consulta chikillos yo tengo una jimmy 88 y quiero sacar la transfer solamente me ha dado la pelea pero bueno quiero saber si alguno de ustedes maneja el peso de ella
Saludos
f-4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:44:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.