Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Videos

Videos Foro exclusivo para Videos

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-01-2010, 11:51:57   #11
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Pacos off road....

La verdad no me parece nada gracioso por varias razones. Primero porque me gustaría ver como aquellos que se ríen a carcajadas toman una moto y suben por una duna para que vean lo complicado que es y el esfuerzo fisico que implica.
Yo disfruto mucho de mi XR400 en el desierto, pero les aseguro que despues de 3 años andando harto en la arena entre Arica y Ritoque , siempre se dá jugo en algun momento, sino vean como a los todos los corredores del Dackar dieron jugo en algun momento.
Por otro lado deberían saber que un Carabinero es responsable de su moto, por lo que debe dar tremendas excusas cuando le ocurre cualquier cosa a su moto. Como muestra un boton, el Poly que se cayo en la Av España hace un par de dias atras en una mancha de petroleo, está dando miles de explicaciones a la SIAT por haberse caido en procedimiento. Asi que ellos no pueden llegar y zorrear su moto.
Ahora los pobres se les nota que no tienen entrenamiento para andar en esos terrenos, pero andan cumpliendo su labor y creo personalmente que se merecen nuestro respeto.
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2010, 22:01:54   #12
FcoAsenjoB
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: La Florida. Chile
Edad: 32
Mensajes: 2.647
Contactar con FcoAsenjoB a través de MSN Contactar a FcoAsenjoB a través de Yahoo
Predeterminado Re: Pacos off road....

http://www.facebook.com/pages/Sebast...3064821?ref=nf
FcoAsenjoB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2010, 22:31:10   #13
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Pacos off road....

Si quieren seguir riendose , les puedo contar que carabineros en los dias del dakar, tuvo una disposicion notable, en todos los puntos donde nos los encontramos, animos de ayudar, solucionar problemas, evitarlos, etc....


JA JA JA


Pa seguir con la risa, tenian que estar al sol y no podian tomar agua.

JA JA JA


Sigamos, carabineros en algunos casos, tuvo que sacar a gente que hacia trabajo de oficina para hacer la pega en terreno por falta de personal, pero no de disposicion, ni ganas de ayudar.

JA JA JA



En copiapo, la llegada del primer dia, cuando cruzaron a chile, me toco sacar una micro del gope que estaba pegada en plano, JA JA JA una micro!!! como no saco aire!!!! JA JA JA

los carabineros que estaban arriba de la micro se bajaron a ayudar, en lo que podian lo estaban pasando bien, era una aventura para ellos, para la gran mayoria, no todo el mundo tiene acceso a la wild life, vida loka , etc... en 4x4 que la gran mayoria de aca.


JA JA JA



Saludos

si pensaron que me reia de verdad, leer aqui.


P.S: Ah! y el termino, por lo menos si lo vas a usar en publico, es carabinero.
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2010, 23:02:10   #14
RFuentesP
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 417
Contactar con RFuentesP a través de MSN
Predeterminado Re: Pacos off road....

Le estan dando mucho color
Si el video igual es simpatico, quien no estubo en las mismas? "Relajen la vena"

Saludos,

Rodrigo
RFuentesP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2010, 23:24:27   #15
xinosky_TM
Junior Member
Newbie
 
Avatar de xinosky_TM
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: La SERENA4X4
Edad: 37
Mensajes: 68
Predeterminado Re: Pacos off road....

no voy a negar que es divertido al principio, pero luego es penoso como donde quedo el espiritu jeepero. yo tengo en entendido que en en la ruta uno ayuda si puede, = para ellos que no tienen experiencia en off road pudo aver sido peligroso parece que los que se rien en el video no se les cruso ni por la mente.. bueno hay se ve la calidad de personas.


un video que muestra el poco respeto que tenemos por nuestros carabineros.PERSONAS que arriesgan su vida cada dia y a quienes llamos cada vez que tenemos algun problema.




saludos
xinosky_TM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2010, 08:14:46   #16
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Pacos off road....

Naaa... pa`que ponerse tan grave y decir que falta de respeto, acaso no existen videos de cuanta wea pa reirse en la web, furbolistas, porrasos de arbitros, aletasos de politicos etc... o cuando nosotros damos jugos en las dunas, no se cagan de la risa???... y mas ensima nos agarran pal webeo... no tengo nada en contra de carabineros, al contrario, somos de los pocos paises en sudamerica, que un ciudadano no se le pasa ni por la mente tratar de sobornar a un Paco, porque sabe que se va pa adentro...
Tomenlo con humor, seguro que ellos cuando salieron la contaban como gracia y se cagaban de la risa y aca algunos se pasan peliculas...
Saludos.-
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2010, 09:27:13   #17
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Pacos off road....

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Si quieren seguir riendose , les puedo contar que carabineros en los dias del dakar, tuvo una disposicion notable, en todos los puntos donde nos los encontramos, animos de ayudar, solucionar problemas, evitarlos, etc....


JA JA JA


Pa seguir con la risa, tenian que estar al sol y no podian tomar agua.

JA JA JA


Sigamos, carabineros en algunos casos, tuvo que sacar a gente que hacia trabajo de oficina para hacer la pega en terreno por falta de personal, pero no de disposicion, ni ganas de ayudar.

JA JA JA



En copiapo, la llegada del primer dia, cuando cruzaron a chile, me toco sacar una micro del gope que estaba pegada en plano, JA JA JA una micro!!! como no saco aire!!!! JA JA JA

los carabineros que estaban arriba de la micro se bajaron a ayudar, en lo que podian lo estaban pasando bien, era una aventura para ellos, para la gran mayoria, no todo el mundo tiene acceso a la wild life, vida loka , etc... en 4x4 que la gran mayoria de aca.


JA JA JA



Saludos

si pensaron que me reia de verdad, leer aqui.


P.S: Ah! y el termino, por lo menos si lo vas a usar en publico, es carabinero.

x2 ...hay que sacarse el sombrero ante nuestro cuerpo de Carabineros. Un lujo. Sigámos cambiándo positivamente nuestro país, y no nos burlemos de ellos.
slds,
Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2010, 09:31:06   #18
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: Pacos off road....

ta bueno el video... pero no se olviden que todas la vacas alguna vez fueron terneros, y la mejor forma de aprender es con la practica, lo que pasa es que Carabineros no tiene predios particulares con dunas y hay que hacerlo en lugares públicos, normalmente se trata de hacer en dias y horas donde no haya gente o camaras "indiscretas" como sucedió acá. Aunque no lo crean un gran amigo de Carabineros es Carlo de Gavardo, quien ha sacrificado parte de su tiempo para traspasar sus conocimiento practicos en cuanto a motos, y siempre que ha competido lleva el logo de Carabineros de Chile en su buzo y en su moto incluso en el Hummer lo llevaba en el espejo, pienso Igual que "John Moon" hay que tomarlo con humor, pero con el respeto que se merece el hecho de estar aprendiendo, nadie nació sabiendo ni siendo experto en conducir motos ni 4x4.
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2010, 09:43:53   #19
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: Pacos off road....

Cita:
Empezado por Oscar Oettinger Ver Mensaje
ta bueno el video... pero no se olviden que todas la vacas alguna vez fueron terneros, y la mejor forma de aprender es con la practica, lo que pasa es que Carabineros no tiene predios particulares con dunas y hay que hacerlo en lugares públicos, normalmente se trata de hacer en dias y horas donde no haya gente o camaras "indiscretas" como sucedió acá. Aunque no lo crean un gran amigo de Carabineros es Carlo de Gavardo, quien ha sacrificado parte de su tiempo para traspasar sus conocimiento practicos en cuanto a motos, y siempre que ha competido lleva el logo de Carabineros de Chile en su buzo y en su moto incluso en el Hummer lo llevaba en el espejo, pienso Igual que "John Moon" hay que tomarlo con humor, pero con el respeto que se merece el hecho de estar aprendiendo, nadie nació sabiendo ni siendo experto en conducir motos ni 4x4.
comentario preciso!!!
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2010, 10:38:55   #20
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Pacos off road....

Bueno que levante la mano al que no le ha pasado esto alguna vez ..... creo que todos hemos pasado por esto y se han burlado de uno como novato también ,,, No estoy seguro lo que voy a decir y si NO estoy en la correcto corríjanme, pero a los carabineros que apoyaron el Dakar le falto una charla sobre conducción el terrenos Off Road ..... no se si se los darán pero por lo que he visto creo que no

pero igual se ve que la pasaron muy bien tratando de salir de allí igual para ellos es una experiencia que no olvidaran y les apuesto que para un futuro les va a servir,,,,,
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:32:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.