Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-10-2013, 22:16:25   #14781
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Makoto Ver Mensaje
Hola! soy nuevo por acá, me compre hace una semana un Feroza año 93, venia con una manguera del radiador que estaba haciendo roce con el ventilador así que estaba casi lista para romperse, después de eso le puse el refrigerante pero no encontré la llave para sacarle el aire, así que solté una manguera que va arriba que es delgada y trate de sacar el aire por ahí usando la clásica botella transparente en la parte de la boquilla del radiador, aun así la aguja de la temperatura, sobre todo en subida, me a llegado a marcar hasta 3 cuartas partes...que podría ser?, agradecería que me ayudaran!

Dejo fotos de mi Feroza!




lindo el ferozita..tendra medio malo el termostato??? probo sacarlo y andar sin el?
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2013, 23:15:39   #14782
Dialma Moratelli
Newbie
Newbie
 
Avatar de Dialma Moratelli
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Cumpeo
Edad: 36
Mensajes: 5
Talking Re: Daihatsu Owners

Al primer intento hace ñeee,pero si no parte ahí , después sólo tac tac...lo empujo 2 metros y enciende al tiro. Aparte me da luces, enciende radió y todo...descarto batería.
Saludos
Dialma Moratelli está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2013, 23:19:24   #14783
Dialma Moratelli
Newbie
Newbie
 
Avatar de Dialma Moratelli
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Cumpeo
Edad: 36
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por varpa Ver Mensaje
Pero hace el ñeeee,,, ñeee,,,, ñeee o solo un tac ?

si solo hace tac ,voy por el arranque ,si hace ñee voy por chispa .





Saludos
Pato V
Primer intento ñeee y luego si no parte solo tac tac
Dialma Moratelli está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2013, 21:31:10   #14784
Makoto
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Viña Del Mar, Chile
Edad: 36
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
lindo el ferozita..tendra medio malo el termostato??? probo sacarlo y andar sin el?
No lo e hecho, un vecino me indico lo mismo hoy, creo que lo intentare gracias!.
Makoto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2013, 22:11:10   #14785
Panxojah
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Panxojah
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Santiago
Edad: 36
Mensajes: 17
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Makoto Ver Mensaje
No lo e hecho, un vecino me indico lo mismo hoy, creo que lo intentare gracias!.
Estimado si el problema persiste sin el termostato el radiador tambien puede estar tapado, por lo menos a mi me pasaba eso, saludos ^^
Panxojah está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2013, 22:18:40   #14786
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Makoto Ver Mensaje
No lo e hecho, un vecino me indico lo mismo hoy, creo que lo intentare gracias!.

el radiador es fasil se ver si tiene problemas si esta tapado


siempre esta caliente en la parte alta donde llega el agua del motor

y en la parte baja deve tener mucha menos temperatura al tacto


si esta de similar temperatura es por que seguro esta tapado

y no esta cumpliendo bien su trabajo

me di cuenta cuando saque el mio y lo varillaron

el agua abajo llega apenas con temperatura


saludos
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2013, 10:59:04   #14787
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 51
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por 1000TON Ver Mensaje
el radiador es fasil se ver si tiene problemas si esta tapado


siempre esta caliente en la parte alta donde llega el agua del motor

y en la parte baja deve tener mucha menos temperatura al tacto


si esta de similar temperatura es por que seguro esta tapado

y no esta cumpliendo bien su trabajo

me di cuenta cuando saque el mio y lo varillaron

el agua abajo llega apenas con temperatura


saludos
Concuerdo con 1000ton además si le sacas el termostato , debería verse circular el agua por el radiador cuando lo hagas andar si es asi tu bomba de agua esta buena , si no hay circulación tu problema es la bomba de agua, recuerda que el agua común destruye por dentro y arrastra restos de oxido que tapan el radiador
saludos desde Quilpue
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2013, 12:19:45   #14788
Makoto
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Viña Del Mar, Chile
Edad: 36
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cuando lo compre le cambie varias mangueras que dejaban mucho que desear, ademas de eso cambie el agua, tenia agua de la llave y el oxido era mucho, de hecho después de eso le puse refrigerante pero el oxido que tiene adentro me lo termina cambiando de color, creo que eso debe ser un signo que de debe estar la escoba adentro con el oxido, mandare a limpiar el radiador entonces, limpiare el deposito auxiliar y cambiare el termostatos aun que este bueno, ahora la bomba de agua no se como estará, algún dato para saber si esta en buen estado o no?, ahora que recuerdo al aspa del ventilador le faltan dos aspas y creo que el viscoso ademas no este trabajando bien, supongo que cambiando todo eso descartaría si es el radiador jajaja, pero como digo todo esto paso cuando cambie el agua y mangueras.

Gracias a todos por sus comentarios!.

Tienen algún dato de alguna casa de repuestos en Viña del Mar o alrededores que sea de confianza?
Makoto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2013, 16:50:06   #14789
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 51
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Makoto Ver Mensaje
Cuando lo compre le cambie varias mangueras que dejaban mucho que desear, ademas de eso cambie el agua, tenia agua de la llave y el oxido era mucho, de hecho después de eso le puse refrigerante pero el oxido que tiene adentro me lo termina cambiando de color, creo que eso debe ser un signo que de debe estar la escoba adentro con el oxido, mandare a limpiar el radiador entonces, limpiare el deposito auxiliar y cambiare el termostatos aun que este bueno, ahora la bomba de agua no se como estará, algún dato para saber si esta en buen estado o no?, ahora que recuerdo al aspa del ventilador le faltan dos aspas y creo que el viscoso ademas no este trabajando bien, supongo que cambiando todo eso descartaría si es el radiador jajaja, pero como digo todo esto paso cuando cambie el agua y mangueras.

Gracias a todos por sus comentarios!.

Tienen algún dato de alguna casa de repuestos en Viña del Mar o alrededores que sea de confianza?
Yo reviso la bomba abriendo la tapa del radiador mientras funciona , si el termostato no esta se ve el agua circulando, una especie de corriente que mueve el agua es bien notorio, mi Feroza lo uso asi sin termostato pero me inclino por radiador a mi me salió $15.000 app limpieza y en varillado ,sobre el viscoso yo lo tengo fijo ya que dejo de funcionar pero lo de las aspas me preocupa ya que si le faltan aspas entiendo que girarían en desbalance lo que podría dañar algo, en Viña del mar yo compro en cical en calle san Antonio, pero no tienen muchos repuestos el viscoso por ejemplo no lo encontré el resto lo compro aquí en quilpue termostato, cables de bujía,bomba de bencina etc , hay alternativos y japoneses depende de tu bolsillo
saludos desde Quilpue
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2013, 19:15:03   #14790
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Makoto Ver Mensaje
Cuando lo compre le cambie varias mangueras que dejaban mucho que desear, ademas de eso cambie el agua, tenia agua de la llave y el oxido era mucho, de hecho después de eso le puse refrigerante pero el oxido que tiene adentro me lo termina cambiando de color, creo que eso debe ser un signo que de debe estar la escoba adentro con el oxido, mandare a limpiar el radiador entonces, limpiare el deposito auxiliar y cambiare el termostatos aun que este bueno, ahora la bomba de agua no se como estará, algún dato para saber si esta en buen estado o no?, ahora que recuerdo al aspa del ventilador le faltan dos aspas y creo que el viscoso ademas no este trabajando bien, supongo que cambiando todo eso descartaría si es el radiador jajaja, pero como digo todo esto paso cuando cambie el agua y mangueras.

Gracias a todos por sus comentarios!.

Tienen algún dato de alguna casa de repuestos en Viña del Mar o alrededores que sea de confianza?
el Agua embasada si es de la buena, viene con anticorrosivo, lo mas probable es que te limpio el sistema por dentro generandote desprendimiento de oxido, el cual te puede haber tapado en partes el radiador, concluyo eso como dices que el problema comenso despues de cambiar el agua...
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:04:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.