Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-10-2014, 11:23:18   #1
blackman_1976
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 6
Predeterminado Rexton W o Monteor G2

Estimados.
Todo lo que se de 4X4 se lo debo a ustedes.
Gracias al buscador han aclarado todas mis dudas.

Pero no e encontrado referencias o información de la Montero G2 2.5 o la rexton W 2.0. Ambas 4x4 automáticas.

La próxima semana comprare uno de estos 2 modelos. Me gustaría referencias de fallas de estas.

La inversión no es menor cerca de 20 millones cada una.

El trato que se le dara sera para paseos a la playa y aventura 4x4 nada extremo, subidas de dunas, etc

En estos minutos tengo una 4runner 2007 con un kit de levante de 3 pulgadas. Ninguna queja, solo satisfacciones. Pero el consumo me esta pegando fuerte.

Es por eso que voy por una diesel 0km.

Saludos.
blackman_1976 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2014, 13:26:15   #2
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Rexton W o Monteor G2

Te puedo comentar:
La SPort G2 es de origen Tailandésa igual que su prima la L200 (comparten base). Comoda y aperrada, mecanica japonesa, amplia. su motor 2.5TD HP de 178Ho tira harto bien.
Se puede mejorar desde potencia motor (modulo aprox 200 lukas sin danios)Suspension, (p.e. Ironman4x4) y varias cosas mas, repuestos hay originales y se consiguen alternativos, no es gastadora de repuestos mas alla de mantenciones.
Mas info hay en facebook grupo MO4x4 Chile, o facebook club deportivo Mo4x4 o en el foro de Mitsubishi 4x4 owners www.mo4x4.cl
Salu2

Cita:
Empezado por blackman_1976 Ver Mensaje
Estimados.
Todo lo que se de 4X4 se lo debo a ustedes.
Gracias al buscador han aclarado todas mis dudas.

Pero no e encontrado referencias o información de la Montero G2 2.5 o la rexton W 2.0. Ambas 4x4 automáticas.

La próxima semana comprare uno de estos 2 modelos. Me gustaría referencias de fallas de estas.

La inversión no es menor cerca de 20 millones cada una.

El trato que se le dara sera para paseos a la playa y aventura 4x4 nada extremo, subidas de dunas, etc

En estos minutos tengo una 4runner 2007 con un kit de levante de 3 pulgadas. Ninguna queja, solo satisfacciones. Pero el consumo me esta pegando fuerte.

Es por eso que voy por una diesel 0km.

Saludos.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2014, 14:35:36   #3
blackman_1976
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Rexton W o Monteor G2

Gracias por el dato de los grupos.

De inmediato los reviso.

Tendrías el dato del consumo app.

Saludos
blackman_1976 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2014, 16:47:43   #4
acetap
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: copiapo
Edad: 32
Mensajes: 72
Predeterminado Re: Rexton W o Monteor G2

hola te comento, tenemos un rexton pero es el 2.7 xvt, es comodo, estable, rapido, da 13 km/l en carretera y 10 km/l en ciudad, que no es malo para el motor y ser automatico. tiene contro de estabilidad (no lo e probado) y control de desenso que funciona bastante bien.
tambien tenemos la actyon modelo nuevo que usa el mismo motor que el rexton w, en la camioneta rinde como 15km/l en carretera y alrrededor de 12 km/l en ciudad (version manual)
del montero nada, pero mi katana (2.5 de 142 HP) me da 10 km/l en ciudad y 14 km/l en carretera.

ninguno ha tenido fallas, eso si siempre filtro de combustibles originales. el filtro de combustible ssangyong es mas caro que el de mitsubishi, lo mismo con el aceite ya que ssangyong usa 5W30 mientras que mitsubishi con 10W40 andas bien. filtro de aceite y aire es mas barato el ssangyong 5.000 y 8.000 aprox originales. el de aire de la katana la ultima ves me salio como 15 y el de aceite 10 en original.

Última edición por acetap fecha: 25-10-2014 a las 16:54:22
acetap está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2014, 16:54:58   #5
blackman_1976
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Rexton W o Monteor G2

Tuve unos años a tras, una Rexton 2.7.. Nada que decir en el uso diario, un kilo de chiches, pero, siempre ahy un pero. Fallaron los injectores... Ni te cuento cuanto salio, el ahorro de diesel se fue al carajo, es por eso que tome la decisión, que si compraba otro diésel era si o si 0Km, y mantenido en el concesionario.

Pero lo que me gusta de la rexton son los chiches en comparación con la Montero, claro que en esa ocasión cuando tuve la rexton solo la use en la playa, y ahora estoy jugando en las dunas con la 4runner. Y no me quiero bajar de las dunas por que el vehiculo no se la pueda, no se si me explico.
blackman_1976 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2014, 17:05:36   #6
acetap
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: copiapo
Edad: 32
Mensajes: 72
Predeterminado Re: Rexton W o Monteor G2

Cita:
Empezado por blackman_1976 Ver Mensaje
Tuve unos años a tras, una Rexton 2.7.. Nada que decir en el uso diario, un kilo de chiches, pero, siempre ahy un pero. Fallaron los injectores... Ni te cuento cuanto salio, el ahorro de diesel se fue al carajo, es por eso que tome la decisión, que si compraba otro diésel era si o si 0Km, y mantenido en el concesionario.

Pero lo que me gusta de la rexton son los chiches en comparación con la Montero, claro que en esa ocasión cuando tuve la rexton solo la use en la playa, y ahora estoy jugando en las dunas con la 4runner. Y no me quiero bajar de las dunas por que el vehiculo no se la pueda, no se si me explico.
por lo mismo siempre filtros de combustibles originales, yo se los cambio cada 10.000 kms. Tambien preferimos el rexton por los chiches ante el montero G2. en la stavic que tuvimos fallaron los inyectores, salio como 150.000 la reparacion de cada uno. tuvimos suerte que no estaban "agripados". fuera de eso ninguna falla (se compro usada) los inyectores son el unico drama de ssangyong
acetap está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:28:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.