Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-01-2014, 21:59:35   #1
e_nonen
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Edad: 33
Mensajes: 8
Exclamation Amortiguadores

Hola amigos, quisiera consultarles algo: Hace un mes atrás compré unos amortiguadores traseros para una nissan D22 que funcionan con aceite... y hoy, mi mecanico me dijo que los delanteros habia que cambiarlos, fui a comprar y me recomendaron para adelante unos con gas, mejores, argumentando que adelante el vehiculo recibe los golpes primeramente, por lo que es recomendable que seas mejores... no hay problema que atras sean con aceite y delante con gas?


saludos!!
e_nonen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2014, 01:10:56   #2
melnyck
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Ubicación: santiago
Mensajes: 50
Predeterminado Re: Amortiguadores

Cita:
Empezado por e_nonen Ver Mensaje
Hola amigos, quisiera consultarles algo: Hace un mes atrás compré unos amortiguadores traseros para una nissan D22 que funcionan con aceite... y hoy, mi mecanico me dijo que los delanteros habia que cambiarlos, fui a comprar y me recomendaron para adelante unos con gas, mejores, argumentando que adelante el vehiculo recibe los golpes primeramente, por lo que es recomendable que seas mejores... no hay problema que atras sean con aceite y delante con gas?


saludos!!
Para ciudad los de gas andan mejor, pero si te quieres meter a hacer offroad no son muy recomendables...

Prueba con los de gas, en general tienen mejor confort.

(en mi samurai tengo todos de gas)
melnyck está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2014, 07:33:10   #3
brivera
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: La Florida
Mensajes: 980
Predeterminado Re: Amortiguadores

Cita:
Empezado por e_nonen Ver Mensaje
Hola amigos, quisiera consultarles algo: Hace un mes atrás compré unos amortiguadores traseros para una nissan D22 que funcionan con aceite... y hoy, mi mecanico me dijo que los delanteros habia que cambiarlos, fui a comprar y me recomendaron para adelante unos con gas, mejores, argumentando que adelante el vehiculo recibe los golpes primeramente, por lo que es recomendable que seas mejores... no hay problema que atras sean con aceite y delante con gas?


saludos!!
Yo tengo unos rancho con muy poco uso que saque de una Terrano pick up, si te interesa en la tarde te puedo dar el código para ver si te sirven
brivera está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:28:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.