Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-11-2006, 11:02:50   #71
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado

la lógica indica (pronóstico personal):

el primer lugar lo disputará damianic ( s-10 v8), felix herrera ( samuka 2.0 turbo), miguel tapia ( samuka 2.0 turbo) vladi ljubetic (mu 2.6 turbo), luego vendría la pelea entre nelson aguirre (wrangler v8), raul vega (cj7 v8), raul ovalle (patrol v8) y finalmente la linea jeep, con los cherokee y wrangler......sorry si olvidé a alguien.
saludos a todos
jav
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2006, 13:50:35   #72
IsHA
Member
Top 100
 
Avatar de IsHA
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Antofagasta
Edad: 45
Mensajes: 473
Contactar con IsHA a través de MSN
Predeterminado

faltó el vitara 2.4 hilux de rosales
IsHA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2006, 13:54:18   #73
Ndaxi
Member
Top 500
 
Avatar de Ndaxi
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 639
Contactar con Ndaxi a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por jorge avaria
estimado mauricio,
1.- concuerdo con tus palabras, en la zona norte hay buenas máquinas y pilotos.-
2.- mi cherokee no es v8, es 6 cilindros "standard".-
3.- no me trates de sr. avaria, pues soy muy joven aún.
4.- no le hagas caso a ese Sr. Rios, está muerto de envidia porke no se le invitó a este evento.-
uuiiiuu :D
__________________
Cherokee...con algunas cosas.
Ndaxi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2006, 17:24:09   #74
ciegoman
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ciegoman
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: EN LOS CERROS DE ANTOFAGASTA
Mensajes: 1.637
Talking *.*.*.*.*.uuuuhhhhuuuu*.*.*.*.*.*

PRONOSTICO.......

PUTAS QUE MAS A WEB......R DE NUEVO....

jajajajaja


Parece que vamos a tener que llegar tempranito.... no va a ver mucho la'o pa mirar desde arriba....

Yo voto por el FEROV6.....


jajajaja
ciegoman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2006, 17:49:08   #75
BICHA 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.757
Predeterminado Hilux

Cita:
Empezado por jorge avaria
la lógica indica (pronóstico personal):

el primer lugar lo disputará damianic ( s-10 v8), felix herrera ( samuka 2.0 turbo), miguel tapia ( samuka 2.0 turbo) vladi ljubetic (mu 2.6 turbo), luego vendría la pelea entre nelson aguirre (wrangler v8), raul vega (cj7 v8), raul ovalle (patrol v8) y finalmente la linea jeep, con los cherokee y wrangler......sorry si olvidé a alguien.
saludos a todos
jav

Estimado Sr Avaria:

Creo olvidó a mi amigo personal Denis, pienso que aunque siendo standard dentro de todos los demás igual dará que hablar.

JAJAJA
BICHA 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2006, 17:54:03   #76
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado

ya con tanta polemica me estan dando ganas de ir..... la verdad es que las ganas siempre han estado pero el compromiso con bob esponja esta primero. En todo caso Jorge se nota una fijación especial del SR. RIOS con tu persona..jajajajajaja. Mi cherokee tambien esta standar y solo a medido fuerzas con tu antigua cherokee que esta en manos del colegita de Tocopilla.
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2006, 00:11:00   #77
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado

Cita:
Empezado por jorge avaria
la lógica indica (pronóstico personal):

el primer lugar lo disputará damianic ( s-10 v8), felix herrera ( samuka 2.0 turbo), miguel tapia ( samuka 2.0 turbo) vladi ljubetic (mu 2.6 turbo), luego vendría la pelea entre nelson aguirre (wrangler v8), raul vega (cj7 v8), raul ovalle (patrol v8) y finalmente la linea jeep, con los cherokee y wrangler......sorry si olvidé a alguien.
saludos a todos
jav

Concuerdo con esto, sòlo que el samuka de Miguel es 1.6 Supercargado. Como opiniòn personal, creo si viene damianic serà como federer y los top ten.Cuento aparte.

Saludos

Última edición por RAUL VEGA fecha: 17-11-2006 a las 00:35:14
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2006, 00:23:17   #78
Corjolio
Member
Top 100
 
Avatar de Corjolio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 37
Mensajes: 137
Contactar con Corjolio a través de MSN
Thumbs up concuerdo

concuerdoo con eso..damianic a la kbeza....y lo sigue ?¿raul vega??? jajajajajj mientras no hagay el mismo tony que el domingo en la tabla d sandboard todo bieen(mejor sigue manejando)...nah buenaa suerte a to2 y ojala salga todo bieen.. pa la otra hagan una standar quedamos muchos con las ganas
Corjolio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2006, 07:56:48   #79
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0
Pato... creo que tienes que darte una pasadita por antofa y veras que tenemos buenos exponentes en la zona norte extrema ya que solo nombras pilotos de copiapo al sur como ganadores si es que asistieran... quizás la hora al a cual posteaste te afecto el buen juicio..jajajajajajajaja, seguramente el carrete esta bueno en stgo.

Creo que en raid de antofa se mostraron buenos pilotos y maquinas, como el wrangler con turbo, el suzuki con charger, los cherokee V8 (creo que uno es del sr. avaria), trepador, el wrangler cafe de guilo de Iquique, el wragler del cholo de iquique, humildemente mi cherokee rojo con franjas blancas y varios más. Lamentablemente tenemos un compromiso con el club bob esponja y su ralli por las salitreras. Les deseamos la mejor de las suertes y que sea ua gran competencia.

ajaajjjaaja,,, la verdad lo postie sanito y en Copiapó,,, y sé claramemte que hay buenas maquinas y buenos exponenetes en el norte.. pero no los conozco a todos ,, por lo tanto opino de lo que conosco solamente,,, pero si te fijas,, solo nombre a todos los campeones del 48 hrs,, a Camcor que casi gano este año y a Bustamante que dijo que queria ir,, la idea es que la gente se entusiasme atraves de estos posteos,, no discutir por que uno mensiona a los rubios, a los chicos, a los flacos, del este o del oeste...
y respecto al ese tal J. Avaria,, si,, me molesta, me desagrada y me caragan los jeeperos virtuales,,, esos que hacen una fiesta por que aparecieron en un video,, por favor¡¡¡ no le bajemos el perfil al asunto..
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2006, 09:34:17   #80
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Chuta que esta bueno el ambiente para las Competencias de Trepadas de Antofagasta .... se armó mierrrr .....


Hay buenas máquinas y buenos pilotos, el ánimo es de los mejores asi que no me cabe duda que será un gran evento, con respecto a los favoritos he aprendido a esperar un poco mas el desarrollo de la competencia, pasan muuuuchas cosas, cardanes rotos por potencia, embragues fatigados, motores hirviendo, desmontados, diferenciales con problemas, crucetas reventadas, etc, etc .... las competencias son duras y la exigencia a los 4x4 es extrema ... hay que esperar un poquito el desarrollo del evento .... por eso es que a veces no gana el más potente, sino que el que tiene mayor confiabilidad con una aceptable dosis de power.

Por mi parte estoy en pabellón armando mi water, asi que trataré de ir a hacer barra, por trabajo esa semana estoy en Santiago pero adelanto el avión para llegar de todas maneras.

Suerte a todos muchachos ... Salutes,

Pato-Patrol ....en mutación


Salutes
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:24:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.