Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
GRaN_PeYuCo
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Deje la CAGA Ayudenme plis

hola a todos miren les cuento la kga q me mande, en mi casa hay un nissan sentra II y le saque la bateria para intalarsela al jimmy's para hacerlo andar, se la puse al sentra denuevo, pero yo el MUY pavo se la puse al reves osea el positivo donde el negavito y viceversa, estuvo conectada como un minutoy de ahi me di cuenta q estaba mal. porque el motor de partida funkaba mal, llame a mi papa y me dijo q estaba mal la puse bien puesta, pero ahora no me prende la radio, tc funciona el electro la alarma se cierra cuando kiere, los pestillos se cierran solos, revise todos los fusibles y no encontre ninguno quemado, ojala me digan q caga me mande, en una de esas queme todo lo electrico, ojala no haya sido nada MUY grave :(


Se agradece de Antemano
GRaN_PeYuCo
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
Alfred
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Stgo
Mensajes: 841
Predeterminado

revisaste los fusibles que van "en linea" osea "dentro el cableo" de la radio? ... lo mas probable que se cortò ahi ...

tal vez tienes que sacar la radio para acceder eso
slds
alfred
Alfred está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
GRaN_PeYuCo
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

ok los voy a revisar, esp si loo q mas me han recomendado es hacerle un scanner, ahora levoy a revisar esos fusibles gracias


Salu2
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #4
Alfred
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Stgo
Mensajes: 841
Predeterminado

Cita:
Empezado por GRaN_PeYuCo
ok los voy a revisar, esp si loo q mas me han recomendado es hacerle un scanner, ahora levoy a revisar esos fusibles gracias


Salu2

dudo que el scanner va a arrojar algo ... normalmente salen ahì los error codes, por ej. check engine ... EGR malo, etc....

pero si tenias la baterìa desconectada, no puede grabar codigos, al reves los "soft codes" se te van a borrar .... los "hard codes" si te van a quedar ...

suerte
alfred
Alfred está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Codes

Pregunta tecnica no hay modo de " hacer un reset " al modulo computadora, para tu sabes que se le pase el susto de la bateria mal conectada :wink: por que lo de la radio ya te comentaron y puede ser eso ..

Las alarmas son muy sencibles y esa si se pudo haber trastornado, pero el mismo modulo del carro debe aguantar ma que eso ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #6
GRaN_PeYuCo
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Tengo excelentes noticias, hable con un amigo entendido en el tema y me dijo q si el auto prendia no podia estar malo el computador, tb me dijo q sacara un borne y lo pusiera otra ves, lo cual hice al instante :wink: , lo unico q hasta ahora esta malo seria la radio, la alarma y los cierres centralizados, entonces lo de la radio puede ser el fusible de entrada q tiene, y por lo q me decia tapage la alarma es muy sensible, entonces ya pase el susto fuerte q era el computador, ahora queda lo de menos, = mañana se va a lanissan pa q lo revisen bien


Un MILLON de gracias por responder, por lo menos ya paso el susto fuerte y como dicen "el que no la caga no aprende" ahora ya se como conectar una bateria jajajajaja


Saludos
GRaN_PeYuCo o GRaN Condoriento jajaajaja como quieran decirme
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #7
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por GRaN_PeYuCo
Tengo excelentes noticias, hable con un amigo entendido en el tema y me dijo q si el auto prendia no podia estar malo el computador, tb me dijo q sacara un borne y lo pusiera otra ves, lo cual hice al instante :wink: , lo unico q hasta ahora esta malo seria la radio, la alarma y los cierres centralizados, entonces lo de la radio puede ser el fusible de entrada q tiene, y por lo q me decia tapage la alarma es muy sensible, entonces ya pase el susto fuerte q era el computador, ahora queda lo de menos, = mañana se va a lanissan pa q lo revisen bien


Un MILLON de gracias por responder, por lo menos ya paso el susto fuerte y como dicen "el que no la caga no aprende" ahora ya se como conectar una bateria jajajajaja

Saludos
GRaN_PeYuCo o GRaN Condoriento jajaajaja como quieran decirme
Es que ese sobre nombre suena algo de condones así es que no te lo recomiendo ..

Por otro lado la alarma compras una nueva y listo .. o la desconectas entre tanto ..

Los cierres no deben ser gan mañan por que solo hay un realy yy un invesor de polaridad para abrir y cerrar ..

Los vidrios ejectricos funcan bien .. ?
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #8
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por GRaN_PeYuCo
Tengo excelentes noticias, hable con un amigo entendido en el tema y me dijo q si el auto prendia no podia estar malo el computador, tb me dijo q sacara un borne y lo pusiera otra ves, lo cual hice al instante :wink: , lo unico q hasta ahora esta malo seria la radio, la alarma y los cierres centralizados, entonces lo de la radio puede ser el fusible de entrada q tiene, y por lo q me decia tapage la alarma es muy sensible, entonces ya pase el susto fuerte q era el computador, ahora queda lo de menos, = mañana se va a lanissan pa q lo revisen bien


Un MILLON de gracias por responder, por lo menos ya paso el susto fuerte y como dicen "el que no la caga no aprende" ahora ya se como conectar una bateria jajajajaja

Saludos
GRaN_PeYuCo o GRaN Condoriento jajaajaja como quieran decirme
Es que ese sobre nombre suena algo de condones así es que no te lo recomiendo ..

Por otro lado la alarma compras una nueva y listo .. o la desconectas entre tanto ..

Los cierres no deben ser gan mañan por que solo hay un realy yy un invesor de polaridad para abrir y cerrar ..

Los vidrios ejectricos funcan bien .. ?
...David, en Chile, Condoro= error, kagaso, problema, desaguisado, metida de patas, etc.,....
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #9
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por -ArtSerey-
Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por GRaN_PeYuCo
Tengo excelentes noticias, hable con un amigo entendido en el tema y me dijo q si el auto prendia no podia estar malo el computador, tb me dijo q sacara un borne y lo pusiera otra ves, lo cual hice al instante :wink: , lo unico q hasta ahora esta malo seria la radio, la alarma y los cierres centralizados, entonces lo de la radio puede ser el fusible de entrada q tiene, y por lo q me decia tapage la alarma es muy sensible, entonces ya pase el susto fuerte q era el computador, ahora queda lo de menos, = mañana se va a lanissan pa q lo revisen bien


Un MILLON de gracias por responder, por lo menos ya paso el susto fuerte y como dicen "el que no la caga no aprende" ahora ya se como conectar una bateria jajajajaja

Saludos
GRaN_PeYuCo o GRaN Condoriento jajaajaja como quieran decirme
Es que ese sobre nombre suena algo de condones así es que no te lo recomiendo ..

Por otro lado la alarma compras una nueva y listo .. o la desconectas entre tanto ..

Los cierres no deben ser gan mañan por que solo hay un realy yy un invesor de polaridad para abrir y cerrar ..

Los vidrios ejectricos funcan bien .. ?
...David, en Chile, Condoro= error, kagaso, problema, desaguisado, metida de patas, etc.,....
Muchas gracias Sr. Serey .. :? siempre se aprende algo nuevo .. !
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #10
Gerardo Pini
Member
Top 100
 
Avatar de Gerardo Pini
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 51
Mensajes: 467
Predeterminado

Condón era el que iba a usar el papá si se hechaba el computador del auto...
Gerardo Pini está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:33:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.