Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-04-2004, 19:05:13   #1
Kronos
Member
Top 500
 
Avatar de Kronos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago de chile
Edad: 41
Mensajes: 696
Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado Como levanto un montero 2004 corto?

Hola a todos, vi por ahi que se interesaron en el post anterior, gracias. ahora queria saber como y donde encuentro algo para levantar el jeep. algo que bueno y no tan caro. :shock:
en una de las paginas que me dieron vi que habian unos espirales que lo levantaban 5 cm, que tal funciona eso?
y otra pregunta , como levantan el auto los kit de levante?
Saludos... 8)
Kronos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2004, 19:11:05   #2
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

mi primera pregunta, por que levantar un montero 2004??
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2004, 19:15:33   #3
Kronos
Member
Top 500
 
Avatar de Kronos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago de chile
Edad: 41
Mensajes: 696
Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado

es para que le entren unos neumaticos mas anchos de barro, ya que el tapabarro es muy cerrado y casi no entra un neumatico mas grande que el original.
Kronos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2004, 19:48:22   #4
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

pero que tipo de jeepeo haces? por que yo no justificaria unos neumaticos mas grandes en un 2004 o si?
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2004, 20:09:05   #5
Kronos
Member
Top 500
 
Avatar de Kronos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago de chile
Edad: 41
Mensajes: 696
Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado

LA verdad no hago ningun tipo, es mi rpimer jeep. La que quiero es modificarle un poco el look, y ademas poner unos neumaticos mas agresivos que los que trae, ya que estos son para carretera.
a mi me interesa andar en las dunas y barro mas que nada. puede ser que mas delante valla viendo si se puede mas.
saludos
Kronos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2004, 20:09:14   #6
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

mi humilde opinión es que coloques unos neumáticos mas agresivos sin modificar mucho la nave... Eso mas que un jeep es una nave espacial.

Con neumaticos nuevos y el motor que tiene de va a dar mucha diversión y pocos dolores de cabeza.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2004, 20:16:34   #7
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Yo creo, con mi humilde opinión también, que hay un error conceptual aqui, el Montero 2004 es espectacular, pero no es un vehiculo para modificarlo para off road medio / pesado (no quiero poner "extremo") no es porque no sea capaz, sinó que para éste modelo y en gral. Mitsubishi no hay casi nada de equipo (suspension, R&P, bloqueos, etc.). Siempre hay que guiarse lo que hay en USA para estos fines, y si alla no hay, estamos sonados y en USA no hay nada, bueno hay defensas, parillas, llantas, pero nada que altere la suspension y/o performance off road.
No me tomes a mal, a mi me encanta el Montero '04, pero jamas me pondria a levantarlo o hacerle leseras, a lo mas poner neumaticos con un dibujo mas agresivo o barreros. Creo que el error es haber comenzado con un Montero 2004. Por esa plata me hubiese comprado un Grand Cherokee V8 del 2002 ó 2003 (tipo nuevo) y por la diferencia sobre el Montero nuevo, me hubiese traido TODO de USA.

De todas maneras es exquisito tu Montero !! Un vecino mio tiene uno Corto '04 y es espectacular.

Ahora de que existen cosas, si las hay en Japon, pero a la medida y valen una tonelada de Yens ....

JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2004, 20:39:40   #8
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado



Este parece tener paquetes de ballestas y un body lift de 3 o 4 pulgadas... Será sólo carrocería montero? o es que en japon los hacían con ballestas a principos de los 90?

Por cierto, siempre se me olvida como le dicen a las ballestas en Chile.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2004, 20:46:29   #9
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Esta es una 98 -99 pero tiene todo custom made , es todo Mitsubishi, pero tiene espaciadores en ambos extremos y un subframe grotesco al frente que desplaza las bandejas hacia abajo. Ese lift es de 12". Estos creo tienen espirales en las 4 ruedas y nada de ballestas (o paquetes de resortes).

Ahora me voy a la "poceta" .... ahahahahahaha :wink:
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2004, 21:00:01   #10
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

pero si Kronos no quiere ningun tipo de jeepeo extremo ni bruto no veo por que la necesidad de respaldo yankee en performance o aftermarket de suspensiones y bloqueos...........el solo quiere poner unos neumaticos un tanto mas grandes y apropiados.

a un Medico Amigo le arreglé un Montero Corto para jeepear bastante mas duro que lo que Kronos pretende y el resultado es un jeep EXTREMADAMENTE comodo y que tira como barraco en el lodo con el V6 3000.......... hay que tener estomago si para querer darle como él lo hace, pero le rinde como el quería.

con un levante de carrocería 2", MT 33"x12.5", defensas muy elegantes adelante y atras, tubos protectores de socalo , Hi-lift y Snorkel de fibra se ve realmente preciozo para lo que se acostumbra a ver dentro de ellos.

creo que con un body lift de 1 " o 1.5" seria suficiente para poder poner cualquier neumatico para obtener simplemente ese look que deseas.

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Montero o Tahoe ???? sanfrua General 39 30-11-2009 00:44:16
como levantar un montero trucker.man General 4WD 4 28-09-2006 11:36:15
OPINIONES DEL MONTERO CORTO 3.0 V6, MECÁNICO JCPA General 4WD 8 25-11-2004 17:05:25
COMO LEVANTO MI TLC? (SPOA CASERO) MAMICHO DONOSO General 4WD 4 01-09-2004 12:59:09
6L o V8 Diesel ... Cual es mejor ??? Pato-Patrol General 4WD 26 27-04-2004 08:05:26


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:26:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.