Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-03-2011, 17:36:26   #11
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: gran tiger

[QUOTE=

y recuerda mas del 50% de los electrodomesticos en tu casa son chinos... y hasta ahora no te has electrocutado.

LOS CHINOS VAN A INVADIR EL PLANETA, LO QUERAMOS O NO.[/QUOTE]

No es broma.... un amigo me recuerda siempre un dicho que dice "no hay que inventar la polvora".... recuerda que la inventaron los Chinos.
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2012, 13:25:57   #12
tavish
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 1
Smile Re: gran tiger

hola a todos tengo una camioneta grand tiger mod. 2012, vivo en Bolivia y lo maneje por caminos de tierra, barro y muchas exigencias, es una camioneta espectacular también en asfalto, viajo siempre con mis perros san bernardo es decir lleva mucha carga además del equipaje, es muy confiable y no se desarticula para nada, lo exijo bastante y no tiene ni un solo ruido, con responsabilidad y experiencia les recomiendo
tavish está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2015, 16:59:58   #13
meseguer24
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Mensajes: 1
Predeterminado Re: gran tiger

A ver, como me explico corto y contundente. Soy de Venezuela, con todo este problema y con todo el problema aquí de Control Cambiario y "Guerra Anti imperial" puedo hablarles con PLENA base sobre el asunto, puesto que estamos Mega Ultra Super invadido por los Productos CHINOS y no solo eso, sino que se esta profundizando. A lo pecho, en mi familia hay 3 carros Chinos, La Grand Tiger (La mia), La Tiggo (Mi esposa) y un sedan que vendieron aquí como ORINOCO, pero realmente tiene otro nombre por fuera de estas fronteras. Busquenlo y hagan las comparaciones necesarias. En General, como alguien dijo más arriba, el problema se da sobre todo en los servicios Post venta, adquisición de repuestos y responsabilidad de servicios por parte de los concesionarios. En el caso nuestro, por la misma situación del país, todos estos aspectos son completamente NEGATIVOS en cualquier marca que utilicen; desde Mercedes Benz, hasta Tata (India), cualquier marca hoy por hoy es un soberano problema encontrarle sus repuestos de manera legal, expedita y sin misterios en mi país. Así pues, aclarado esto, no vale el argumento de repuestos ni servicio post venta para decidir. El producto, en línea general, es un Producto Chino que han MEJORADO muchísimo. Por ejemplo, el ORINOCO es un carrazo muy lujozo, con acabados aceptables y una buena conducción. La Tiggo, es una "Camioneta" pequeña, muy comoda, espaciosa, con detalles de poco lujo pero mucha utilidad (Posa vasos, porta lentes, Huequitos para colocar cosas, asientos de cuero, etc), no la gran cosa, pero nada le falta. Ahora, la Gran Tiger, es un carro rustico, para trabajo. Sus acabados internamente, ciertamente son pobres, pero cuando la ves como es, eso no preocupa en absoluto, puesto que es un vehiculo para trabajo. El Aire acondicionado de los 3 enfria muy bien. La GTiger trajo asientos de tela, es espaciosa y el 4x4 es una Maquina verdadera. Yo viaje a un sitio muy lejano y natural en Venezuela, Gran Sabana se llama, y pues pase por ríos, trochas, huecos, lajas, montañas, etc, con mucho cuidado eso si, ya que el 4x4 es una bestia y me permitia ir despacito sin golpear el carro y seguir avanzando, y la verdad fui a TODOS lados, sin necesidad de hacer absolutamente algún cambio en el diseño original del carro. Hasta los cauchos originales utilice. No me puedo quejar. Hasta aquí lo bueno. Lo MALO...No se si por tratarse de vehículos que están trayendo de la mano del Gobierno y se han vendido masivamente únicamente por ellos prácticamente, pues están viniendo sin los controles de calidad respectivos; a que me refiero?? Bueno, el vehiculo como les digo en líneas generales es bueno, pero viene con algunas cosas flojas, falta de aceite en la caja por ejemplo con la Tiggo nos paso asi. La Tiger vino desalineada, con las mesetas flojas, una luz de Stop no encendia y mas nada que recuerde. El Orinoco, si comerciado de manera sutilmente diferente (A través de concesionario y no por los entes de gobierno), si como que vino con mejor presentación. Solución? En la familia, somos mecánicos y electricistas prácticamente todos. Lo que hicimos, y hemos hecho con TODOS nuestros vehículos nuevos, es revisar todo desde el primer dia, solucionar lo que podemos nosotros mismos y lo que no, pues ir con base y detalle al Concesionario y reclamar como un piojo en alboroto. Mas nada. Todos los vehículos han funcionado hasta ahora bien, salvo ciertas fallas que presento la Tiggo con los cables de bujía que hubo que reemplazarlos, los ajustes que tuvimos que hacerle a la Tiger, el completado de aceite de la Tiggo hecho por el concesionario, y pues hoy, justamente hoy que se me han quemado el bombillo de halógeno principal y un neblinero de la Tiger, pero en fin, cosas consumibles; no podría juzgar de malo por eso. Los repuestos, a precio REAL, sumamente económicos y buenos. Aquí hay un problema muy particular con la economía lo cual no cabe aquí explicar, pero cuando se trata de comprar los repuestos al precio real que regula el gobierno, pues son muy muy económicos con respecto a otras marcas, hablando bajo el mismo termino del precio regulado... Ahora bien, el problema se da es cuando no se consigue y caes en el mercado paralelo de bienes, servicios y divisas, ya eso cambia la historia; sin embargo, por lógica, siguen estando por debajo de las otras marcas en cuanto al precio. Asi que, hermano mio, si Ud tiene la habilidad y dedicación a realizar pequeños trabajos de ajuste, inspección de partes y fluidos, y mas o menos un uso consciente de un vehículo, con los ojos cerrados creo poder recomendarle uno de estos. Ahora bien, si se trata de una mujer como la mia, que ni siquiera observa cuanto tiene de gasolina, a pesar de que el tablero esta al frente de ella, no sabe ni cambiar un bombillo, y pues no sabe que hacer cuando el motor esta empezando a calentar o una correa suena, pues si esta fuera de Venezuela y tiene el dinero, le aconsejo otra marca, seguramente le darán mejor servicio y atención...Pero si quiere ahorrarse algo de dinero y combinarlo con tal vez un poco mas de cuidado y labor, dele play con un Chery, de verdad dudo que lo lamente. Es largo lo escrito pero espero ayude a los foristas. Saludos.
meseguer24 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:11:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.