Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-02-2010, 22:03:12   #11
Rugby98
Member
Top 100
 
Avatar de Rugby98
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Antofagasta
Edad: 42
Mensajes: 461
Contactar con Rugby98 a través de MSN
Predeterminado Re: Cual elegir: 4runner, montero sport, freelander o pathfinder???

Cita:
Empezado por zamuray666 Ver Mensaje
toyota 4 runner lejos........:-d

Hola! pido ayuda a los expertos... me voy a comprar una 4runner año 2001 y necesito saber la altura exacta desde los neumáticos hasta las barras del techo, pensando en una standard. Si alguien tiene el dato porfavor respondan.

Gracias.
Rugby98 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2010, 22:25:56   #12
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: Cual elegir: 4runner, montero sport, freelander o pathfinder???

desde la parte superior de los neumaticos o desde el suelo?
avisame
igual esta lloviendo fuerte asi que manana puedo medirlo temprano
si te sirve
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2010, 11:30:23   #13
Rugby98
Member
Top 100
 
Avatar de Rugby98
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Antofagasta
Edad: 42
Mensajes: 461
Contactar con Rugby98 a través de MSN
Predeterminado Re: Cual elegir: 4runner, montero sport, freelander o pathfinder???

jajaj, ok. me interesa que midas desde el suelo, hasta las barras del techo, necesito saber si entra en la casa...jejeje
Rugby98 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2011, 11:40:44   #14
Tron
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Edad: 61
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Cual elegir: 4runner, montero sport, freelander o pathfinder???

Mira si te sirve de ayuda, tengo una 4Runner hace un tiempo del 2005 opte por este modelo y marca por recomendaciones de amigos mecanicos y con largo tiempo en motores y tecnologias en vehiculos 4x4, me rinde como 7.5 en ciudad y casi 10 en carretera. por claro que no levantando mas revoluciones que las necesarias, osea un manejo tranquilo, de vez en cuando algun pique mas potenciado en salidad de semaforos o rotondas. Resumensuper conforme con la maquina adquirida.
Tron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2014, 11:22:50   #15
andriu2008
Junior Member
Newbie
 
Avatar de andriu2008
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 29
Predeterminado Re: Cual elegir: 4runner, montero sport, freelander o pathfinder???

Hola a todos, se que es un post antiguo, pero para no crear uno nuevo, voy directamente al grano. Estoy entre la Pathfinder LE año 2006-2008 y un Montero Sport G2 2010-2011. (desconozco las versiones)
Ambos Diesel, automáticos.

Con cual se quedan ustedes?? cual podría ser mas confiable?? Mejor equipamiento??

El uso mas que nada es 80% carretera y 20% ciudad. Y uno que otro paseo para ocupar el 4x4.

Gracias!
andriu2008 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2014, 11:41:56   #16
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Cual elegir: 4runner, montero sport, freelander o pathfinder???

Cita:
Empezado por andriu2008 Ver Mensaje
Hola a todos, se que es un post antiguo, pero para no crear uno nuevo, voy directamente al grano. Estoy entre la Pathfinder LE año 2006-2008 y un Montero Sport G2 2010-2011. (desconozco las versiones)
Ambos Diesel, automáticos.

Con cual se quedan ustedes?? cual podría ser mas confiable?? Mejor equipamiento??

El uso mas que nada es 80% carretera y 20% ciudad. Y uno que otro paseo para ocupar el 4x4.

Gracias!
G2 hay varias versiones hasta con paddle shifts ( casi compre ese) pero por necesidad de mayor espacio atras y en 3era corrida me quede con una Path, es mas ancha y los asientos desaparecen al 100%
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2014, 23:18:17   #17
MCR
Junior Member
Newbie
 
Avatar de MCR
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Pto. Montt
Mensajes: 23
Predeterminado Re: Cual elegir: 4runner, montero sport, freelander o pathfinder???

Hola, yo estaba en una duda similar hasta hace un tiempo y después de revisar, revisar y revisar, nos decidimos por la runner, ojalá del 2012 o mas nueva. Por ahora intento vender el actual y luego a comprar y gozar....
Saludos
MCR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2014, 14:15:14   #18
TIVI
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 163
Talking Re: Cual elegir: 4runner, montero sport, freelander o pathfinder???

yo me compre una 4runner 2014 y es espectacular, rendimiento a hido subiendo notablemente. parti con 6 KM/LT en la ciudad ahora estoy en 7-8 km/lt, vengo llegando de un viaje desde antofagasta-santiago-antofagasta y a 130 km/hr en promedio me dio 10-11 km/lt.

Es genial.
de vuelta volvi mas cargado unas cuantas cositas para empesar en el mundo del offroad. (buen compreso, eslinga de tiro, desinflador, kit de reparacion neumatico, bidon extra combustible, y un juego de tabla para cuando quede enterrado y salir solito). me parecia a mi señora cuando va con la tarjeta al mall, ijijijij :) consumir y consumir.


salu2.
TIVI está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2014, 19:33:03   #19
nikov8
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 51
Icon Disparo5 Re: Cual elegir: 4runner, montero sport, freelander o pathfinder???

Cita:
Empezado por TIVI Ver Mensaje
yo me compre una 4runner 2014 y es espectacular, rendimiento a hido subiendo notablemente. parti con 6 KM/LT en la ciudad ahora estoy en 7-8 km/lt, vengo llegando de un viaje desde antofagasta-santiago-antofagasta y a 130 km/hr en promedio me dio 10-11 km/lt.

Es genial.
de vuelta volvi mas cargado unas cuantas cositas para empesar en el mundo del offroad. (buen compreso, eslinga de tiro, desinflador, kit de reparacion neumatico, bidon extra combustible, y un juego de tabla para cuando quede enterrado y salir solito). me parecia a mi señora cuando va con la tarjeta al mall, ijijijij :) consumir y consumir.


salu2.
T O Y O T A !!! 4Runner.
nikov8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2014, 10:23:19   #20
tristan
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Edad: 38
Mensajes: 46
Predeterminado Re: Cual elegir: 4runner, montero sport, freelander o pathfinder???

Hola amigos
tengo una pathfinder 3,5se at 4x4 del 2005, rica..... na que decir, amplitud, comodidad, rapida y poderosa, te puedo decir que en carretera con el crucero seteado en 110km/h a 2100 rpm me rinde 10km/l tramo ruta itata conce a chillan 98 km app con el climatizador encendido, hasta lo uso para enfriar o entibiar la mamadera de mi bebe, en ciudad 7km/l, auque todo esto depende netamente del grado de inclinación del acelerador jejejeje
La tengo desde el 2011 y ningún drama, tiene 84400 km y no la cambio por nada.... aun qué podria ser por la versión actual pero no me alcanzan las lucas un tengo que pagar la universidad por muchos años mas cuek....
saludos un abrazo
tristan está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:58:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.