Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-02-2008, 22:06:14   #61
V8 Star
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 43
Mensajes: 25
Predeterminado Re: ultima fecha jeep fun race lobos truck Pto Montt

Hola:
Desde hace tiempo que sigo el campeonato del Jeep Fun Race Puerto Montt a través de la pagina, lo que mas me gusta del post son las fotos y de las categorias, mi favorita es la V8. con El Faraon a la cabeza.

Les escribo porque quiero hacer una consulta, me gustaria saber quienes son los corredores de la Dodge roja y el de la Ford F350 azul que dice "La chancha" y cuales son sus ciudades de recidencia, se nota que aparecieron hace poco y tengo otra consulta: ¿Don Aliro Guarda es de la ciudad de Puerto Montt o de Coyhaique?.

Al amigo de la Dodge, ese vehiculo es un verdadero monstruo, tiene un motor de 7000 c.c. que es una verdadera maquina, sino recuerdan, en la serie de la television Emergencia! los protagonistas andan en una Dodge similar a esa, y una cosa, aqui una foto para ver si la Dodge la quieres dejar igual a esta.

Sigan haciendo este entretenido campeonato, ya que a los que estamos lejos y no podemos asistir, es una gran fuente de informacion y fotos interesantes
V8 Star está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2008, 22:15:44   #62
Rudy González
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Rudy González
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Pto.Montt - Chiloé .
Edad: 47
Mensajes: 4.239
Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado Re: ultima fecha jeep fun race lobos truck Pto Montt

Cuando es la nueva fecha ? por que pucha que se extraña este bonito evento .



Saludos
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2008, 08:31:18   #63
pepeb
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Osorno
Edad: 48
Mensajes: 248
Predeterminado Re: ultima fecha jeep fun race lobos truck Pto Montt

La dodge es mía, no tiene un 7000cc, si no que un v8 318 que equivale a unos 5100cc, es arto chico, con un carburador de dos gargantas. con un caja mecánica, esta totalmente estándar, no anda muy fuerte pero, es muy entretenida de correr, soy de osorno.
Cuando parte el fun race de nuevo?.
pepeb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2008, 12:25:38   #64
bohle
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de bohle
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: pto montt
Edad: 52
Mensajes: 2.390
Contactar con bohle a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a bohle
Predeterminado Re: ultima fecha jeep fun race lobos truck Pto Montt

Cita:
Empezado por pepeb Ver Mensaje
La dodge es mía, no tiene un 7000cc, si no que un v8 318 que equivale a unos 5100cc, es arto chico, con un carburador de dos gargantas. con un caja mecánica, esta totalmente estándar, no anda muy fuerte pero, es muy entretenida de correr, soy de osorno.
Cuando parte el fun race de nuevo?.
hola amigos bueno este viernes tenemos reunion de club donde uno de los temas es el proximo campeonato de jeep fun race 2008 ahi tendremos la fecha de inicio del nuevo campeonato que sera avisado por este mismo medio
asi que sigan preparando sus maquinas por que se viene con todo este evento tuerca
pd: esa dodge anda muy bien esperamos seguirla viendo en la nueva fecha
bohle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2008, 10:29:48   #65
Don.HP
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Edad: 59
Mensajes: 36
Predeterminado Re: ultima fecha jeep fun race lobos truck Pto Montt

Cita:
Empezado por V8 Star Ver Mensaje
Hola:
Desde hace tiempo que sigo el campeonato del Jeep Fun Race Puerto Montt a través de la pagina, lo que mas me gusta del post son las fotos y de las categorias, mi favorita es la V8. con El Faraon a la cabeza.

Les escribo porque quiero hacer una consulta, me gustaria saber quienes son los corredores de la Dodge roja y el de la Ford F350 azul que dice "La chancha" y cuales son sus ciudades de recidencia, se nota que aparecieron hace poco y tengo otra consulta: ¿Don Aliro Guarda es de la ciudad de Puerto Montt o de Coyhaique?.

Al amigo de la Dodge, ese vehiculo es un verdadero monstruo, tiene un motor de 7000 c.c. que es una verdadera maquina, sino recuerdan, en la serie de la television Emergencia! los protagonistas andan en una Dodge similar a esa, y una cosa, aqui una foto para ver si la Dodge la quieres dejar igual a esta.

Sigan haciendo este entretenido campeonato, ya que a los que estamos lejos y no podemos asistir, es una gran fuente de informacion y fotos interesantes
Hola amigo V8 Star ,concuerdo contigo yo también soy un fanático del Jeep Fun Race y también mi categoria favorita es la de los V8 te cuento que el jeep con el motor mas potente no es la camioneta Dodge de Pepe Braunt sino que la Bronco de Alejandro Zuhayle mas conocido como El Faraón con mas de 8000 c.c es sino me equivoco el Jeep mas potente de Chile que corre en el Fun Race, respondiendo a tus otras preguntas sobre de donde es la Ford F350 " La Chancha "color azul que corrio la ultima fecha , es de los Muermos y su piloto se llama Jorge Rebhein y tu ultima pregunta era si Don Aliro Guarda es de la ciudad de Pto Montt o Cohyaique , creo que es de Cohyaique pero reside en Pto Montt. Ojala comiencen pronto las carreras ya que estamos con un muy buen clima y se presta para ir con la familia a presenciar un bonito espectaculo tuerca.
Don.HP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2008, 20:48:25   #66
V8 Star
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 43
Mensajes: 25
Predeterminado Re: ultima fecha jeep fun race lobos truck Pto Montt

Cita:
Empezado por Don.HP Ver Mensaje
Hola amigo V8 Star ,concuerdo contigo yo también soy un fanático del Jeep Fun Race y también mi categoria favorita es la de los V8 te cuento que el jeep con el motor mas potente no es la camioneta Dodge de Pepe Braunt sino que la Bronco de Alejandro Zuhayle mas conocido como El Faraón con mas de 8000 c.c es sino me equivoco el Jeep mas potente de Chile que corre en el Fun Race, respondiendo a tus otras preguntas sobre de donde es la Ford F350 " La Chancha "color azul que corrio la ultima fecha , es de los Muermos y su piloto se llama Jorge Rebhein y tu ultima pregunta era si Don Aliro Guarda es de la ciudad de Pto Montt o Cohyaique , creo que es de Cohyaique pero reside en Pto Montt. Ojala comiencen pronto las carreras ya que estamos con un muy buen clima y se presta para ir con la familia a presenciar un bonito espectaculo tuerca.
Agradezco tu informacion, asi voy conociendo a los corredores y su procedencia, me encantaria ir algun dia a verlos correr, ya que allá el barro es garantizado y la espectacularidad tambien, pero como soy de Santiago, por los costos me es un poco lejano ir, solo que algun dia vinieran a competir a algun evento por aqui como el "Zona Tuerca". Espero que pronto vuelva el Fun Race a vuestra zona y que en Twisted Andes sea el primero en dar las informaciones precisas. Otra pregunta (que pregunton soy) ¿en este campeonato no llevan numero los corredores? porque como sugerencia, podrian los V8 tener numeros como los "Sportsman 2" o "Stock Truck" del campeonato WSORR de USA, que son desde el 801 al 899 y los 4 cilindros desde el 401 al 499.
V8 Star está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2008, 02:47:27   #67
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 2.968
Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Thumbs up Re: ultima fecha jeep fun race lobos truck Pto Montt

Cita:
Empezado por V8 Star Ver Mensaje
Agradezco tu informacion, asi voy conociendo a los corredores y su procedencia, me encantaria ir algun dia a verlos correr, ya que allá el barro es garantizado y la espectacularidad tambien, pero como soy de Santiago, por los costos me es un poco lejano ir, solo que algun dia vinieran a competir a algun evento por aqui como el "Zona Tuerca". Espero que pronto vuelva el Fun Race a vuestra zona y que en Twisted Andes sea el primero en dar las informaciones precisas. Otra pregunta (que pregunton soy) ¿en este campeonato no llevan numero los corredores? porque como sugerencia, podrian los V8 tener numeros como los "Sportsman 2" o "Stock Truck" del campeonato WSORR de USA, que son desde el 801 al 899 y los 4 cilindros desde el 401 al 499.

Hola.... Junta las lukas y no te arrepentiras.

Muchos saludos a los amigos del sur, espero estar pronto en sus tierras ,y mejor preparado para el agua, jajjja .

Esteban Sainz
SAINZPRO
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2008, 19:50:58   #68
JUAY
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: PARAGUAY CHICO KM 30,3 LOS MUERMOS
Edad: 45
Mensajes: 64
Predeterminado Re: ultima fecha jeep fun race lobos truck Pto Montt

[quote=V8 Star;525975]Hola:
Desde hace tiempo que sigo el campeonato del Jeep Fun Race Puerto Montt a través de la pagina, lo que mas me gusta del post son las fotos y de las categorias, mi favorita es la V8. con El Faraon a la cabeza.

Les escribo porque quiero hacer una consulta, me gustaria saber quienes son los corredores de la Dodge roja y el de la Ford F350 azul que dice "La chancha" y cuales son sus ciudades de recidencia, se nota que aparecieron hace poco y tengo otra consulta: ¿Don Aliro Guarda es de la ciudad de Puerto Montt o de Coyhaique?.

Al amigo de la Dodge, ese vehiculo es un verdadero monstruo, tiene un motor de 7000 c.c. que es una verdadera maquina, sino recuerdan, en la serie de la television Emergencia! los protagonistas andan en una Dodge similar a esa, y una cosa, aqui una foto para ver si la Dodge la quieres dejar igual a esta.

hola amigo amante de los motores potentes soy jorge rehbein dueño y piloto de la chancha f 150 te cuento que esta totalmente estandar es mas corro sin traccion sin jaula sin sellado jajajaj pero sabes porque corro solo para dar un lindo espectaculo y para que el publico vea volar a la chancha pero este año la nueba chanchita se viene con todo con mas de 8000 cc suspencion de 1.20 de recorrido y todo con cositas usaudas eso es lo bueno de tener buenos amigos en santiago el problema son las lucas imaguinate que trabajo en radio taxi ..........juuuueee pero sabes que es lo bonito de todo esto que tengo un publico y amigos que me apollan caleta y que siempre le dare las gracias de todo corazon..........
JUAY está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:56:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.