Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-01-2009, 11:34:30   #1
Samuelsons
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Edad: 43
Mensajes: 32
Predeterminado Kit de embrague samuka 98, carozzy?

Hola, jovenes

Miren les cuento un dramita que tuve con mi samuka.

Tengo que cambiarle el kit de embrague ya que segun el mecanico esta pal loly y por eso se me andan atascando los cambios luego de andar su media horita.

El asunto es que me cobran 110 lucas por la pega completa, lo que me a mi me parece caro, el taller es bueno eso si, donde al menos un pollo como uno que no sabe de mecanica, te asegurai que no te cagen.

Eso queria consultarles, ta demasiado caro? o se ajusta a lo que un taller decente cobra?

Ah bueno de pasaita me recomiendan que cambie la correa de distribucion (la que va a dentro del motor) porque como me compre el carro usado y tiene a 150 mil kilometros, puede estar gastada. Aunque segun el dueño anterior se la habian cambiando hace algun tiempo, pero ni idea si solo la correa que va por fuera, o cambiaron las 2...

Bueno y por esa pega de la correa me piden 70 lucas....y con mi presupuesto pauperrimo con suerte y pidiendo plata, me alcanza pa cambiar el kit de embrague

Como uno no cacha de precios, se agradece cualquier ayuda.

Salu2 y vale.
Samuelsons está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2009, 11:41:21   #2
Alakrán
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alakrán
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Recreo-City, Viña del Mar-Chile
Edad: 51
Mensajes: 2.023
Predeterminado Re: Kit de embrague samuka 98, carozzy?

Cita:
Empezado por Samuelsons Ver Mensaje
Hola, jovenes

Miren les cuento un dramita que tuve con mi samuka.

Tengo que cambiarle el kit de embrague ya que segun el mecanico esta pal loly y por eso se me andan atascando los cambios luego de andar su media horita.

El asunto es que me cobran 110 lucas por la pega completa, lo que me a mi me parece caro, el taller es bueno eso si, donde al menos un pollo como uno que no sabe de mecanica, te asegurai que no te cagen.

Eso queria consultarles, ta demasiado caro? o se ajusta a lo que un taller decente cobra?

Ah bueno de pasaita me recomiendan que cambie la correa de distribucion (la que va a dentro del motor) porque como me compre el carro usado y tiene a 150 mil kilometros, puede estar gastada. Aunque segun el dueño anterior se la habian cambiando hace algun tiempo, pero ni idea si solo la correa que va por fuera, o cambiaron las 2...

Bueno y por esa pega de la correa me piden 70 lucas....y con mi presupuesto pauperrimo con suerte y pidiendo plata, me alcanza pa cambiar el kit de embrague

Como uno no cacha de precios, se agradece cualquier ayuda.

Salu2 y vale.
Si te ayuda de algo, hoy cambio el embrague de mi samurai 1. Los repuestos me salen un poco + de 50 lucas. Eso quiere decir que te están cobrando 60 app en mano de obra. Si el taller es bueno creo que está en el precio. Esa es mi opinión.

Con respecto a la correa de distribución, si no se ha cambiado antes, creo que es buena idea comenzar a cambiarla.
__________________

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2009, 11:43:12   #3
Tonijua
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Kit de embrague samuka 98, carozzy?

Yo al menos considero muy caro, ya que entre repuestos no debieses gastar más de $50.000.- (considerando prensa, embrague, rodaminetos, etc.); con respecto al valor del cambio de correa es muy elevado, te recomiendo cotizar en otros talleres para que compares, saludos.
Tonijua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2009, 20:15:16   #4
cannibal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: SantiaROCK
Mensajes: 1.431
Contactar con cannibal a través de MSN
Predeterminado Re: Kit de embrague samuka 98, carozzy?

ta carozzyyyyy!!! el valeo no me acuedo cuanto sale komo 30 lukas pero yo opte por kedarme con la mia (reforzada) embalate hicieron la wea con el volante y enchularon la prensa... y quedo la raja...

la correa no es dificil de cambiar mi viejo cambio la mia

si kieres la cambiamso en la casa mia no es un taller pero ahi hartas herramientas y un mecanico cerca jojojo que es rebaratero y super bueno

llama a sierra alta y cotiza

av brasil #24 698 2816 /fono-fax 696 0543
cannibal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2009, 21:08:13   #5
Samuelsons
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Edad: 43
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Kit de embrague samuka 98, carozzy?

vale cabros por los datos, voy a cachar bien en otros laos porke de verda ta carozzy jaja.

Voy a llamar a ese mecanico aer ke talca los precios jaja.

salu2
Samuelsons está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2009, 21:38:12   #6
pablo lizana
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: metropolitana
Mensajes: 1.016
Contactar con pablo lizana a través de MSN Contactar a pablo lizana a través de Yahoo
Predeterminado Re: Kit de embrague samuka 98, carozzy?

hola ya cambie hace como un mes la correa de distribucion y no es para nada complicado , para cambiarla debes de sacar el radiador el embudo el aspa y llegas a la tapa , sacas todos los pernos y te encuentras con la correa debes de soltar el tensor y listo , ojo ten cuidado con el punto de las poleas ,a mi los repuestos en antonio castillo me salio 25.000 la correa y el tensor eso si alternativo japones.
pablo lizana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2009, 00:01:43   #7
verdugo21
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 363
Predeterminado Re: Kit de embrague samuka 98, carozzy?

Cita:
Empezado por Samuelsons Ver Mensaje

....Tengo que cambiarle el kit de embrague El asunto es que me cobran 110 lucas por la pega completa, lo que me a mi me parece caro

Bueno y por esa pega de la correa me piden 70 lucas....y con mi presupuesto pauperrimo con suerte y pidiendo plata, me alcanza pa cambiar el kit de embrague

Hola

Te cuento, yo tengo un samurai 1, y cotizando encontre el kit completo de embrague en 30 lukas en 10 de julio n° 586, además compre la correa y unos retenes, cerca de 10 lukas mas, en total gaste 40 lukas, y con un mecanico amigo que trabaja en su casa(el cual te puedo recomendar) me cobra 45 lukas por la pega completa , cambió el kit de embrague y la correa, en un día y todo ha funcionado a la perfección.!

cualquier cosa, si te interesa mandame un PM y nos ponemos de acuerdo, nos juntamos y te acompaño donde el mecanico.

saludos.
verdugo21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2009, 18:31:09   #8
Samuelsons
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Edad: 43
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Kit de embrague samuka 98, carozzy?

vale cabros por los datos, pa la otra me lanzo con un mecanico conocio, porke al final me salio mas caro ke la xuxa el asunto...
Samuelsons está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:21:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.