Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-02-2007, 21:53:29   #1
takumi
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 36
Mensajes: 155
Talking presentacion

hola a todos, me llamo hugo y soy de puerto montt.

yo tengo un auto, pero la verdad me gusta bastante el offroad, mi viejo tiene ahora una mazda b2500 4x4, pero la esta vendiendo y piensa comprar una hilux 4x4 entre 95-97 aprox... y la idea es hacerle un par de cosas para que ande mejor y poder meterse a lugares dificiles sin problemas ;-)

la idea que hay es hacerle un body lift, algo como 3 o 4" y cambiar llantas y neumaticos, unas 15x10 o similar y la duda en en los neumaticos... que medida se puede poner para que tenga buenas prestaciones en todo sentido sin penalizar en exeso por el peso de las ruedas? esto seria para uso en barro mas que nada, lugares como campos, pero que siga siendo utilizable como vehiculo de fds.
estan bien unas 35"???

buscando pille esta hilux turbo diesel con 38"... me parece medio exagerado aunque se ve increible...

http://www.cardomain.com/ride/828407

bueno, espero su ayuda, y si alguien sabe de una hilux doble cabina de esos años y que este buena igual que avise
takumi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2007, 11:48:47   #2
a.sprohnle
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: San Fernando, Pichilemu
Edad: 49
Mensajes: 640
Predeterminado

Cita:
Empezado por takumi
hola a todos, me llamo hugo y soy de puerto montt.

yo tengo un auto, pero la verdad me gusta bastante el offroad, mi viejo tiene ahora una mazda b2500 4x4, pero la esta vendiendo y piensa comprar una hilux 4x4 entre 95-97 aprox... y la idea es hacerle un par de cosas para que ande mejor y poder meterse a lugares dificiles sin problemas ;-)

la idea que hay es hacerle un body lift, algo como 3 o 4" y cambiar llantas y neumaticos, unas 15x10 o similar y la duda en en los neumaticos... que medida se puede poner para que tenga buenas prestaciones en todo sentido sin penalizar en exeso por el peso de las ruedas? esto seria para uso en barro mas que nada, lugares como campos, pero que siga siendo utilizable como vehiculo de fds.
estan bien unas 35"???

buscando pille esta hilux turbo diesel con 38"... me parece medio exagerado aunque se ve increible...

http://www.cardomain.com/ride/828407

bueno, espero su ayuda, y si alguien sabe de una hilux doble cabina de esos años y que este buena igual que avise
Año 95--97= bandejas
Con un Body, neumas 33.
Saludos
a.sprohnle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2007, 13:00:11   #3
j3ssy
Junior Member
Newbie
 
Avatar de j3ssy
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Edad: 40
Mensajes: 87
Predeterminado

Hola bienvenido a TA, y espero que encuentres lo que andas buscando...

Suerte y bienvenido nuevamente

salu2!!
j3ssy está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:16:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.