Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-03-2012, 15:21:38   #201
karrete_6
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Santiago - Antofagasta
Edad: 43
Mensajes: 1.146
Predeterminado Re: OnlyZook Fest! (Laguna congelada)

un aporte: faltó quizas poner novena región, Chile.


anotados con dos mas por estos lados.

KARRETE
karrete_6 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2012, 17:14:15   #202
Rodrikid
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Edad: 36
Mensajes: 937
Predeterminado Re: OnlyZook Fest! (Laguna congelada)

Yo tambien me anoto con dos.. apesar que estoy en un hilo para poder ir hahahah marrato deposito!!




Saludos
__________________
traktorke


Wrangler Jk
Wrangler JL
Can-am Maverick x3 Rallye
Can-am maverick x3 xrs2020


www.kdms.cl
www.facebook.com/kdmsmotorsports
www.instagram.com/kdmsmotorsports
Rodrikid está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2012, 17:38:30   #203
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: OnlyZook Fest! (Laguna congelada)

Cita:
Empezado por jose mautz Ver Mensaje
estimados, las poleras serán a pedido y entregadas el día del evento, por lo que deben ser canceladas antes de este. Se realiza deposito y envía numero de comprobante. (onlyzookfest@gmail.com)

ahora, si hay alguien que no pudo asistir al evento y quiere tener una polera de la versión 2012 del OnlyZook Fest!, puede depositar y esta se le enviara una semana después del evento. (indicar en correo lugar de despacho, se enviara por pagar)

PD: la polera es de muy buena calidad, se busco un material bueno para que dure el trato que realmente le damos cuando salimos a suzukiar :D

Valor polera: 10.000.-

Datos

Cuenta rut: 16588309-8
Nombre Jose Mautz
Correo: onlyzookfest@gmail.com
Hecha la transferencia por 2 poleras


salu2
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2012, 20:06:52   #204
Jose Mautz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: la union, x region
Edad: 36
Mensajes: 1.616
Contactar con Jose Mautz a través de ICQ Contactar con Jose Mautz a través de MSN
Predeterminado Re: OnlyZook Fest! (Laguna congelada)

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Yo no creo q pueda ir, pero quiero una polera!!!..........

recomendacion, rodeen los focos y la mascara con un rectangulo para que no parezca Jeep
buena observación! lo tomaremos en cuenta al enviar a fabricar
Jose Mautz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2012, 21:16:18   #205
membrillo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 47
Mensajes: 968
Predeterminado Re: OnlyZook Fest! (Laguna congelada)

Cita:
Empezado por a. molina .s Ver Mensaje
ya ..convenci al chueco ..vamos !! ..a dar la cacha , con 31 , bloqueados y con dos winches !!jajajajaj..
listoko!!!!!!! de alla somos

membrillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2012, 21:31:40   #206
Rafa Jaramillo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.038
Contactar con Rafa Jaramillo a través de MSN
Predeterminado Re: OnlyZook Fest! (Laguna congelada)

Estimados han pensado el plan de salida, sería bueno partir muy temprano el domingo, la ultima vez que hicimo la laguna a las 7:am ibamos subiendo y como a las 1 de la tarde ya estabamos en el aserradero esto en julio, esa vez el primer dia quedamos muy arriba y el segundo día avanzamos hasta como 500 mt antes de la laguna hasta un plano que llegamos me acuerdo que el pulga incluso llego caminando con alguien más a la laguna.

Para esto todos los jeeps tendrian que estar listos el dia anterior para no retrasar la salida

Supongo que en Mayo la ruta debería tener harto menos nieve lo que debería permitir avanzar mucho mas rapido.

Lo otro que ha sido importante es ir alternando la apertura de la ruta, sobre todo si hay mucha nieve. El dia anterior hasta se podria ordenar la caravana para que queden mezclados los mas equipados con los menos equipados.

Eso alguno más podrá contar su experiencia que ha tenido en la subida a la laguna
Rafa Jaramillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2012, 22:14:55   #207
Jose Mautz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: la union, x region
Edad: 36
Mensajes: 1.616
Contactar con Jose Mautz a través de ICQ Contactar con Jose Mautz a través de MSN
Predeterminado Re: OnlyZook Fest! (Laguna congelada)

Cita:
Empezado por Rafa Jaramillo Ver Mensaje
Estimados han pensado el plan de salida, sería bueno partir muy temprano el domingo, la ultima vez que hicimo la laguna a las 7:am ibamos subiendo y como a las 1 de la tarde ya estabamos en el aserradero esto en julio, esa vez el primer dia quedamos muy arriba y el segundo día avanzamos hasta como 500 mt antes de la laguna hasta un plano que llegamos me acuerdo que el pulga incluso llego caminando con alguien más a la laguna.

Para esto todos los jeeps tendrian que estar listos el dia anterior para no retrasar la salida

Supongo que en Mayo la ruta debería tener harto menos nieve lo que debería permitir avanzar mucho mas rapido.

Lo otro que ha sido importante es ir alternando la apertura de la ruta, sobre todo si hay mucha nieve. El dia anterior hasta se podria ordenar la caravana para que queden mezclados los mas equipados con los menos equipados.

Eso alguno más podrá contar su experiencia que ha tenido en la subida a la laguna
La salida parte a las 8:00AM del día domingo, por lo que tendrán que estar mínimo 1 hora antes formando caravana (se respetaran horarios). El que no llega temprano lamentablemente tendrá que ir a la cola.
Esta avisado que los suzukis mas modificados irán adelante y los 31 que decidieron hacer la ruta irán cerrando ya que por razones obvias tendrán mas dificultad para subir y otro ritmo de avance y la idea hacer un jeepeo fluido dentro de lo que se pueda.

Dentro de estos días se asignaran Guias en ruta. (ojo que guía no quiere decir mecánico en ruta)

El orden de avance lo veremos antes de la salida, ya que varios llegaran de madrugada.
Jose Mautz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2012, 10:42:32   #208
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: OnlyZook Fest! (Laguna congelada)

Cita:
Empezado por Rafa Jaramillo Ver Mensaje
Estimados han pensado el plan de salida, sería bueno partir muy temprano el domingo, la ultima vez que hicimo la laguna a las 7:am ibamos subiendo y como a las 1 de la tarde ya estabamos en el aserradero esto en julio, esa vez el primer dia quedamos muy arriba y el segundo día avanzamos hasta como 500 mt antes de la laguna hasta un plano que llegamos me acuerdo que el pulga incluso llego caminando con alguien más a la laguna.

Para esto todos los jeeps tendrian que estar listos el dia anterior para no retrasar la salida

Supongo que en Mayo la ruta debería tener harto menos nieve lo que debería permitir avanzar mucho mas rapido.

Lo otro que ha sido importante es ir alternando la apertura de la ruta, sobre todo si hay mucha nieve. El dia anterior hasta se podria ordenar la caravana para que queden mezclados los mas equipados con los menos equipados.

Eso alguno más podrá contar su experiencia que ha tenido en la subida a la laguna
Yo llegue con Pulga caminando ese año y el weon mojo la camara jajaj por la nieve no te preocupes posiblemente no veamos nieve en esa fecha y de haber es poca 20 a 30 centimetros pasables facilmente asi que no hay que preocuparse .

personalmente me gustaria ir y solo avanzar ,pero se que soy el local y tengo que preocuparme de que todos encuentren la entrada de la ruta indicar donde descargar los suzukis y siempre hay retrasados asi que mejor no me hago ilusiones lo unico que pido es que si alguien queda en ruta a acampar en pana o comiendo asado deje su 4x4 a un costado de la ruta ya que no importando la hora mi grupo va a seguir avanzando .

Jorge
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2012, 11:44:46   #209
boelckers
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de boelckers
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 41
Mensajes: 1.771
Contactar con boelckers a través de MSN
Predeterminado Re: OnlyZook Fest! (Laguna congelada)

Cita:
Empezado por JORGE MOYA Ver Mensaje
Yo llegue con Pulga caminando ese año y el weon mojo la camara jajaj por la nieve no te preocupes posiblemente no veamos nieve en esa fecha y de haber es poca 20 a 30 centimetros pasables facilmente asi que no hay que preocuparse .

personalmente me gustaria ir y solo avanzar ,pero se que soy el local y tengo que preocuparme de que todos encuentren la entrada de la ruta indicar donde descargar los suzukis y siempre hay retrasados asi que mejor no me hago ilusiones lo unico que pido es que si alguien queda en ruta a acampar en pana o comiendo asado deje su 4x4 a un costado de la ruta ya que no importando la hora mi grupo va a seguir avanzando .

Jorge
Pucha que es importante eso Jorge, ojalá se haga costumbre en cada paseo o raid, que quienes quieran parar a conversar, comer, reparar una pana, etc. Se ubiquen a un costado de la ruta y así dejen avanzar al resto de los participantes.

Saludos y nos vemos el próximo mes
boelckers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2012, 11:52:46   #210
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: OnlyZook Fest! (Laguna congelada)

Cita:
Empezado por boelckers Ver Mensaje
Pucha que es importante eso Jorge, ojalá se haga costumbre en cada paseo o raid, que quienes quieran parar a conversar, comer, reparar una pana, etc. Se ubiquen a un costado de la ruta y así dejen avanzar al resto de los participantes.

Saludos y nos vemos el próximo mes
exacto amigo a mi personalmente me toca ayudar a muchos y una vez que decidan acampar aprovecho de avanzar asta donde esta el grupo de avanzada (siempre lo he hecho asi) ,pero en cada raid me pillo con 4x4 parados en medio de la ruta teniendo espacio para estacionarlos a un lado o simplemente parados comiendo asado YO voy a disfrutar de la ruta y de mi suzuki para comer asado lo hago en el campamento o en mi casa con todo el tiempo que a merite y no molesto a nadie jejej

salu2
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:08:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.