Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-06-2015, 09:11:10   #1
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Ruta Perro Muerto - Sin la mano de Dios

Este Domingo fuimos a una salida, algo habitual los fines de semana, nos hemos convertido en fanaticos y la verdad es que el grupo se nota muy motivado.
El tiempo nos acompaño bastante, logramos ponernos de acuerdo en hacer la ruta sin manos, con Pato y su wraith fuimos encabezando la caravana, harta cinta de tiro ya que mi FJ40 parece ladrillo, es muy diferente a la Toyo que reune mejores prestaciones para cualquier ruta, pero sin duda es muy entretenido jugar con tantas limitantes. Pato entiendo es uno de los pocos paseos donde lo vi concentrado y jugando a menos revoluciones, no creo equivocarme al afirmar que se entretuvo bastante. Destaco en el juego que el grupo de Oscar jugo a regla el 100% , ya los vimos en el bagre jugando y disfrutando un juego mas escala, donde sin duda la paciencia es importante ya que requiere de estar concentrado y dispuesto a ayudar al otro, filosofia que a mi me gusta bastante, bien por ese grupo.
Despues de esta salida tendremos que juntarnos con nuestros escala a hacer la ruta como se debe, para eso tambien tengo pensado en trabajar algunas pasadas de tal forma de hacer la ruta mas acorde a los RC's limitados para disfrutrarlos en su real dimension.
Hay varios que tenemos estos RC's que se asemejan a sus 1:1 .. creo que va una salida asi, de todas maneras no se excluira a los demas 4x4, pero quedaran al final esperando a quienes andaran mas lentos.
Voy a preparar para la proxima salida el LR Defender.
Saludos y nos vemos en la proxima !!!
" Se viene Upeo"


Video
Ruta Perro Muerto


Algunas fotos en el siguiente link
https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:59:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.