Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-11-2007, 22:08:43   #1
Losorio
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 3
Predeterminado Chevrolet Colorado

Señores buenas noches, acabo de registrarme, hace bastante tiempo vengo leyendo experiencias en deferentes vehiculos muy interesantes y quiero a provechar esta instancia para saber más de la Flamante Chevrolet Colorado 4x2 Automatica, busco una camioneta que me sirva para mi trabajo liviano y que pueda salir con mi familia (somos 3) a lugares campestres, cerros etc. esta camioneta por lo que he leido es fabulusa en su tecnología y equipamiento, pero no hablan mucho de cuanto consume en Ciudad y en carretera, cuales son los costos de mantención de esta camioneta, tomando en cuenta que es americana y creo que debiera tener mayor autonomia en el tema de mantenimiento. Agradeceré sus comentarios al respecto para orientarme al comprar una 0 Km.

Les saluda
Luis

Última edición por Losorio fecha: 28-11-2007 a las 22:34:17
Losorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2007, 22:34:00   #2
A.Felipe Vivanco
Member
Top 100
 
Avatar de A.Felipe Vivanco
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: San Vicente de Tagua Tagua
Edad: 53
Mensajes: 108
Predeterminado Re: Chevrolet Colorado

Mmmmmmmmm... me imagino que te refieres a la 4x4 Automatica??

No debiera ser mala maquina, eso si que la configuración de su motor es algo "distinto" al ser un motor de 5 cilindros, pero con la supuesta ventaja de ser mas economica que un V6 o un 6 en linea. A partir de mediados del 2007 esta con el nuevo motor de 3700 y 242 hp y 326 Nm... Si lo que buscas es algo solo para salir del camino de vez en cuando tienes de sobra con esta camioneta. Para averiguar costos de mantención lo mejor es que te dirijas directamente a un concesionario Chevrolet... Ahhh y por último pero no menos importante, dices que son 3?? bueno si tienes bebé que utiliza silla de niños esta camioneta no tiene las fijaciones "IsoFix" en los asientos traseros.

Saludos.
A.Felipe Vivanco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2007, 17:06:00   #3
Losorio
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Chevrolet Colorado

Hola Felipe agradezco tu respuesta, la citada camioneta Chevrolet Colorado es 4x2, recién este fin de semana pasado la maneje en un circuito de Movicenter, su andar es muy suave y la respuesta en su motor a la exigencia de aceleración es bastante buena, además maneje la ford, Limited, esta tiene 143 Hp y no tiene comparación con la colorado en todo sentido, respuesta al acelerar, equipamiento y terminaciones, confort.
Lo unico que me tiene en duda es su rendimiento real en Ciudad, con un manejo normal y produnte, en el concesionario me indican que debiera estar entre 7 a 8 km / Lt. y en carretera debiera ser cercano o superior a los 10 km / lt. su motor es 2,9 voltec de 4 cilindros en línea, gran parte de su estructura del motor es de aluminio, tal vez estos datos puedan ayudar a conseguir algún antecedente de alguién que poseé una de estas.
si me pueden ayudar con este dato sería genial
Saludos
Luis.
Losorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2007, 19:28:49   #4
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: Chevrolet Colorado

Cita:
Empezado por Losorio Ver Mensaje
Hola Felipe agradezco tu respuesta, la citada camioneta Chevrolet Colorado es 4x2, recién este fin de semana pasado la maneje en un circuito de Movicenter, su andar es muy suave y la respuesta en su motor a la exigencia de aceleración es bastante buena, además maneje la ford, Limited, esta tiene 143 Hp y no tiene comparación con la colorado en todo sentido, respuesta al acelerar, equipamiento y terminaciones, confort.
Lo unico que me tiene en duda es su rendimiento real en Ciudad, con un manejo normal y produnte, en el concesionario me indican que debiera estar entre 7 a 8 km / Lt. y en carretera debiera ser cercano o superior a los 10 km / lt. su motor es 2,9 voltec de 4 cilindros en línea, gran parte de su estructura del motor es de aluminio, tal vez estos datos puedan ayudar a conseguir algún antecedente de alguién que poseé una de estas.
si me pueden ayudar con este dato sería genial
Saludos
Luis.

la colorado es la version americana de la d-max( alias chevrolet d-max o la nueva luv) si te fijas es la misma carroceria, cambia el frontal por los nuevos focos, y la suspension tiene un tarado mas americano, ademas del equipo que es distinto...es una buena maquina, comoda , rapida y fiable, en cuanto a la economia depende la chala, ntre 7 y 10 por litro........


saludos!!!!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2007, 21:13:19   #5
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Chevrolet Colorado

Cita:
Empezado por Losorio Ver Mensaje
Hola Felipe agradezco tu respuesta, la citada camioneta Chevrolet Colorado es 4x2, recién este fin de semana pasado la maneje en un circuito de Movicenter, su andar es muy suave y la respuesta en su motor a la exigencia de aceleración es bastante buena, además maneje la ford, Limited, esta tiene 143 Hp y no tiene comparación con la colorado en todo sentido, respuesta al acelerar, equipamiento y terminaciones, confort.
Lo unico que me tiene en duda es su rendimiento real en Ciudad, con un manejo normal y produnte, en el concesionario me indican que debiera estar entre 7 a 8 km / Lt. y en carretera debiera ser cercano o superior a los 10 km / lt. su motor es 2,9 voltec de 4 cilindros en línea, gran parte de su estructura del motor es de aluminio, tal vez estos datos puedan ayudar a conseguir algún antecedente de alguién que poseé una de estas.
si me pueden ayudar con este dato sería genial
Saludos
Luis.
buenas estimado, como consejo personal compresela a ojos cerrados, es una camioneta de muy buena calidad, te lo digo con bases de trabajar en un concecionario chevrolet oficial, es realmente efectiva toda la informacion proporcionada por el concecionario del movicenter, consumo con pie normal en los parametros ya dichos por ti, motor casi completo de aluminio, y slo por ser 4x2 trae el motor chico de 2.9 en cuatro cilindros, emisiones 0 y se modificaron todos los talones de aquiles producidos en los motores vortec, este motor no es vortec ya que ese fue su bautiso por el multiple de admision, el cual ya dejo de producirse en estos motores, este viene siendo el mismo motor de la trailblazer y como anecdota el motor de la trailblazer es una resucitacion del motor del nova pero completamente en aluminio y con electronica y emisiones del nuevo siglo, solo como dato freak, como no apareceran nuevamente los muscule car de los años 70 y 80 remasterizados por ahi?






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2007, 10:59:35   #6
Losorio
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Chevrolet Colorado

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
buenas estimado, como consejo personal compresela a ojos cerrados, es una camioneta de muy buena calidad, te lo digo con bases de trabajar en un concecionario chevrolet oficial, es realmente efectiva toda la informacion proporcionada por el concecionario del movicenter, consumo con pie normal en los parametros ya dichos por ti, motor casi completo de aluminio, y slo por ser 4x2 trae el motor chico de 2.9 en cuatro cilindros, emisiones 0 y se modificaron todos los talones de aquiles producidos en los motores vortec, este motor no es vortec ya que ese fue su bautiso por el multiple de admision, el cual ya dejo de producirse en estos motores, este viene siendo el mismo motor de la trailblazer y como anecdota el motor de la trailblazer es una resucitacion del motor del nova pero completamente en aluminio y con electronica y emisiones del nuevo siglo, solo como dato freak, como no apareceran nuevamente los muscule car de los años 70 y 80 remasterizados por ahi?






gracias por el dato, ire por ella esta semana que biene
Losorio está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:40:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.