Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-09-2008, 14:26:41   #1
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado 1° Jamboree RC 4x4 2008

Se informa :

Evento : 1er Jamboree RC 4x4 2008
Lugar : CACH
Fecha : Sabado 22 y Domingo 23 de Noviembre de 2008

Categorias Crawler:
- Clase 2.2 (segun reglamento)
- Super Class (segun reglamento)

Categorias Trial:
- Escala Chasis (Tamiya High Lift: Ford F350, Toyota HiLux, Bruiser, Mountainer)
- Escala CR01
- Wheely King, TLT y 2.2 con bateria en Chasis.

Nota.- Las Wheely King modificadas a WB 12.5 participan en la categoría Especial para TLT's - Wheelys modificadas o Clase 2.2 Crawler según las especificaciones que tengan.
Se agregara un post cerrado con reglamento para cada una de las categorias, puntuacion y tipos de pistas.

Para quienes deseen existira un lugar destinado a camping para quienes vengan desde regiones o quieran participar de un ameno asado en la noche.

La Comision Organizadora visitara el lugar para deteminar las caracteristicas del trazado de las Pistas (la de Trial y la de Crawler) el domingo 28 de Sept.

Última edición por Pelao Daza fecha: 28-11-2008 a las 11:11:37 Razón: Sacar "Adherir" el tema
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2008, 14:30:12   #2
uron
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Edad: 40
Mensajes: 80
Predeterminado Re: 1° Jamboree RC 4x4 2008

Buenisimo!!!!
Si es que se puede ayudar en algo me avisan.
y tengo certeza que sera un gran evento.

saludos!
Alejo
uron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2008, 16:08:28   #3
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: 1° Jamboree RC 4x4 2008

Cita:
Empezado por uron Ver Mensaje
Buenisimo!!!!
Si es que se puede ayudar en algo me avisan.
y tengo certeza que sera un gran evento.

saludos!
Alejo

X2

Todo mi apoyo al evento.

Saludos

JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2008, 17:37:47   #4
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: 1° Jamboree RC 4x4 2008

Comision del Evento
Integrantes :

- Pablo Riveros
- Pablo Fuenzalida
- Rodrigo Salas
- Jaime Rodriguez
- Roberto Aguayo
- Alberto Caro
- Gabriel Moraga
- Eduardo Daza
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2008, 18:31:53   #5
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: 1° Jamboree RC 4x4 2008

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Comision del Evento
Integrantes :

- Pablo Riveros
- Pablo Fuenzalida
- Rodrigo Salas
- Jaime Rodriguez
- Roberto Aguayo
- Alberto Caro
- Gabriel Moraga
- Eduardo Daza

Uta's, aunque no necesites ayuda, Pelao, ni las gracias?

Que pedante!

Matador, hasta ahí queda lo que habia adelantado de lo conversado.

Saludos y exito con tu disconnect!

JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2008, 18:51:37   #6
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: 1° Jamboree RC 4x4 2008

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Uta's, aunque no necesites ayuda, Pelao, ni las gracias?

Que pedante!

Matador, hasta ahí queda lo que habia adelantado de lo conversado.

Saludos y exito con tu disconnect!

JOTE
Te envie PM.

Ahora tienes razon, me equivoque en no agradecer a todos los que han ofrecido su ayuda y cooperacion.

El evento al fin y al cabo es de todos ... yo cedo mi puesto o como se llame para que formes partes de la organizacion .. no tengo ningun complejo en hacerme a un lado y solo cooperar para cosas que requieran en el foro.

Por ahora estan puestos los dos Topics como se habia conversado.

Saludos.
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2008, 19:03:51   #7
priveros
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 48
Mensajes: 98
Predeterminado Re: 1° Jamboree RC 4x4 2008

Don Jote,

Creo que no es bueno entrar con calificativos, con respecto a la ayuda y a las reglas se hizo el dia de ayer una reunion abierta (avisada en este foro) para ver puntualmente todo lo referente.

Saludos
priveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2008, 19:55:23   #8
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: 1° Jamboree RC 4x4 2008

Cita:
Empezado por priveros Ver Mensaje
Don Jote,

Creo que no es bueno entrar con calificativos, con respecto a la ayuda y a las reglas se hizo el dia de ayer una reunion abierta (avisada en este foro) para ver puntualmente todo lo referente.

Saludos
Por parte:

Primero, excelente que se juntaran, yo llevo dias en terreno, y sabia que no podia asistir, dije lo del disconnect, porque me parecio raro, debido a la alta concurrencia de gente que sabe mucho del tema, (no es mi caso, soy novato), nada mas, ojala vayan varios con disconnect, igual que con brushless. . Yo desisto.

Segundo, Sr. Daza, le respondi el PM, y esta demas ceder su puesto, Ud. Y/o Jarogo deben ser Director o directores del evento, lo saben, y me imagino algunos podrian pensar lo mismo, o similar.

De ser o no competitivo, lo soy, pero conmigo mismo. Cuando veo a Don Pablo, Diente o Diego, como el otro dia, subir cosas que para mi son complicadas, nace un desafio propio en mi, por eso voy solo a la Plaza, o donde pueda, solo por algo personal, me apasiona el ser capaz de mejorar, me entienden? Nada grave.

Tercero, nunca he querido ser grosero, DIRECTO si, y nunca cambiare mi forma de ser, lo lamento, cuando hay algo que me molesta, lo digo.

Cuarto, de la ayuda ofrecida, llame a Matador para preguntarle si podia ayudar en algo, me menciono que quedo un tanto "como" en el aire, y comence a trabajar y llamar por telefono, si eso molesta, mil disculpas, que lo haga la LISTA, pero si les faltan manos, aca hay 2.

Una lata saludarlos en las salidas y luego salen con esto, es raro, quizas sea yo quien soy demasiado perfeccionista conmigo mismo y eso les molesta.

Al Jamboree voy a acompanar a los amigos de Curico, y me preocupare de su bienestar, tal como ellos lo hicieron conmigo, para que se sientan como en su casa.

Lo ultimo, Don Pablo, sea objetivo, no parcial , porque hasta el mismo Sr. Daza reconoce que no agradecer una ayuda desinteresada, es una lata.

Saludos a todos, exito, mil disculpas si les cai o caigo mal.... Solo soy sincero.

JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2008, 20:00:25   #9
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: 1° Jamboree RC 4x4 2008

Cita:
Empezado por priveros Ver Mensaje
Don Jote,

Creo que no es bueno entrar con calificativos, con respecto a la ayuda y a las reglas se hizo el dia de ayer una reunion abierta (avisada en este foro) para ver puntualmente todo lo referente.

Saludos
Por parte:

Primero, excelente que se juntaran, yo llevo dias en terreno, y sabia que no podia asistir, dije lo del disconnect, porque me parecio raro, debido a la alta concurrencia de gente que sabe mucho del tema, (no es mi caso, soy novato), nada mas, ojala vayan varios con disconnect, igual que con brushless. . Yo desisto.

Segundo, Sr. Daza, le respondi el PM, y esta demas ceder su puesto, Ud. Y/o Jarogo deben ser Director o directores del evento, lo saben, y me imagino algunos podrian pensar lo mismo, o similar.

De ser o no competitivo, lo soy, pero conmigo mismo. Cuando veo a Don Pablo, Diente o Diego, como el otro dia, subir cosas que para mi son complicadas, nace un desafio propio en mi, por eso voy solo a la Plaza, o donde pueda, solo por algo personal, me apasiona el ser capaz de mejorar, me entienden? Nada grave.

Tercero, nunca he querido ser grosero, DIRECTO si, y nunca cambiare mi forma de ser, lo lamento, cuando hay algo que me molesta, lo digo.

Cuarto, de la ayuda ofrecida, llame a Matador para preguntarle si podia ayudar en algo, me menciono que quedo un tanto "como" en el aire, y comence a trabajar y llamar por telefono, si eso molesta, mil disculpas, que lo haga la LISTA, pero si les faltan manos, aca hay 2.

Una lata saludarlos en las salidas y luego salen con esto, es raro, quizas sea yo quien soy demasiado perfeccionista conmigo mismo y eso les molesta.

Al Jamboree voy a acompanar a los amigos de Curico, y me preocupare de su bienestar, tal como ellos lo hicieron conmigo, para que se sientan como en su casa.

Lo ultimo, Don Pablo, sea objetivo, no parcial , porque hasta el mismo Sr. Daza reconoce que no agradecer una ayuda desinteresada, es una lata.

Saludos a todos, exito, mil disculpas si les cai o caigo mal.... Solo soy sincero.

JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2008, 20:47:25   #10
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: 1° Jamboree RC 4x4 2008

Atento Curico .. Alexis .. Jimmy .. Ricardo .. necesitamos por favor las medidas del puente que hicieron .. queremos hacer tambien un puente en la pista de trial.

Agradecido desde ya !!!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:36:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.