Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-01-2008, 13:19:18   #311
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: Cherokee

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
pensaba q con rock ram no era necesario un amortiguador de direccion.

He tenido varios 4x4 con Rock Ram y a todos les he puesto amortiguador de dirección. No es necesario, como tampoco el doble amortiguador delantero o el doble winche, etc etc. Es cuestión de gustos.

Saludos
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2008, 13:22:42   #312
Lagarto4x4
Member
Top 100
 
Avatar de Lagarto4x4
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: Villarrica
Edad: 55
Mensajes: 276
Contactar con Lagarto4x4 a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Lagarto4x4 Contactar con Lagarto4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee

ESTA , TODO , MUY BONITO
Lagarto4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2008, 18:44:47   #313
benja olave
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: stgo
Edad: 32
Mensajes: 884
Contactar con benja olave a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee

Para mi gusto la cherokee mas filete de todas , quedo espectacular Pato
Saludos Benja
benja olave está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2008, 21:55:14   #314
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Cherokee

Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
He tenido varios 4x4 con Rock Ram y a todos les he puesto amortiguador de dirección. No es necesario, como tampoco el doble amortiguador delantero o el doble winche, etc etc. Es cuestión de gustos.

Saludos
Es solo por ponerle mas peso en amortiguadores,... no hay mejora?...



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2008, 07:18:56   #315
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: Cherokee

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Es solo por ponerle mas peso en amortiguadores,... no hay mejora?...



Slds.
Mejora en la dirección no, queda un poquito mas pesada (y mas "exacta"), pero lo que sí tengo la impresión de que trabaja menos el Rock Ram.

Este Rock Ram es adaptado de un camión Renault, no fué hecho para esta función, por eso creo que el amortiguador lo ayuda un poco.

Saludos
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2008, 07:23:40   #316
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Cherokee

Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
Mejora en la dirección no, queda un poquito mas pesada (y mas "exacta"), pero lo que sí tengo la impresión de que trabaja menos el Rock Ram.

Este Rock Ram es adaptado de un camión Renault, no fué hecho para esta función, por eso creo que el amortiguador lo ayuda un poco.

Saludos
me queda claro que queda mas exacta y mas pesada, por la distribucion de fuerzas, lo que si no me queda caro porqué trabajaria menos el rock ram?
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2008, 07:45:58   #317
4-TEC
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 145
Predeterminado Re: Cherokee

Por lo mismo que explico mas arriba, que el rock ram que puse no es uno original (AGR) y el diámetro del bombín es bastante mas pequeño que uno "de fabrica".
Lo que yo creo es que el bombín te ayuda a empujar la barra de dirección, pero cuando es la rueda la que empuja el bombín (manejo offroad), el amortiguador debe ayudar a que el pencazo no sea tan fuerte contra el bombín. Insisto, esto es porque mi bombín es para una aplicación distinta.
Yo en el TLC tube un Rock Ram AGR y el díametro del bombín era bastante mas grande que el diámetro de un amortiguador de dirección.

Saludos
4-TEC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2008, 08:16:21   #318
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Cherokee

Cita:
Empezado por 4-TEC Ver Mensaje
Por lo mismo que explico mas arriba, que el rock ram que puse no es uno original (AGR) y el diámetro del bombín es bastante mas pequeño que uno "de fabrica".
Lo que yo creo es que el bombín te ayuda a empujar la barra de dirección, pero cuando es la rueda la que empuja el bombín (manejo offroad), el amortiguador debe ayudar a que el pencazo no sea tan fuerte contra el bombín. Insisto, esto es porque mi bombín es para una aplicación distinta.
Yo en el TLC tube un Rock Ram AGR y el díametro del bombín era bastante mas grande que el diámetro de un amortiguador de dirección.

Saludos
ahora entiendo a q te refieres con q el amortiguador ayuda al rock ram.. lo ayuda en frenar los golpes que le pega la rueda al bombin, pq no veo como podria ayudar a empujar la rueda..

Lo que no me queda claro es que esto al hacer mas lenta y mas precisa la direccion no te influye tambien en el manejo en dunas ahora para atacama?
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2008, 08:22:45   #319
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: Cherokee

Las pocas veces que he tenido que doblar brusco en arena, las ruedas iban en el aire, así que la dirección estaba blandita. En el resto es como una dirección normal.
A todo esto, cuando tienes un AGR, hay un tiempo de respuesta entre que giraste el volante y doblaron las ruedas, debe ser como medio segundo, pero no es instantáneo y hay que acostumbrarse.

Saludos
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2008, 08:30:22   #320
piraña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de piraña
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
Predeterminado Re: Cherokee

Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
Las pocas veces que he tenido que doblar brusco en arena, las ruedas iban en el aire, así que la dirección estaba blandita. En el resto es como una dirección normal.
A todo esto, cuando tienes un AGR, hay un tiempo de respuesta entre que giraste el volante y doblaron las ruedas, debe ser como medio segundo, pero no es instantáneo y hay que acostumbrarse.

Saludos
es por lo mismo que estos sistemas no los recomiendan para uso en calle, la respuesta no es tan rapida como un sistema normal y puede llegar ha ser peligroso.
respecto al amortiguador al tener que doblar hacia el lado que debe extenderse no le dara mas trabajo al ram?
piraña está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:30:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.