Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-03-2019, 12:29:08   #1
trepanmandlevier
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Edad: 30
Mensajes: 1
Predeterminado Quiero comprar el Jimny 2019

Hola a todos, espero se encuentren bien.

Durante mucho tiempo he estado pensando en comprar mi primer coche y la verdad es que tengo una buena pasta reunida para ello porque como les he dicho no me he podido decidir incluso he visto ésta lista el año pasado https://www.madridactual.es/7683996-...dables-de-2018 de los mejores coches que se podían comprar, aunque siento que la espera ha valido la pena porque me he visto el nuevo Jimny 2019 de la marca Suzuki y realmente creo que es un espectaculo.

No sé si ustedes se conozcan el modelo es éste que parece una Jeep pero mucho más chico no creo que siquiera se le pueda llamar SUV pero lo bueno es que tiene tracción en las 4 ruedas así que sirve de todo terreno, pero resulta que por fin han cambiado el modelo éste año y ahora parece un Land Rover pero en miniatura que está que no te lo crees.

Ustedes crean que para hacer todo terreno sea una buena idea comprar éste coche???
trepanmandlevier está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2019, 00:13:54   #2
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Quiero comprar el Jimny 2019

Creo que sigue siendo muy buena plataforma, en lo personal me encanta el look y los comentarios de mercados donde esta disponible hablan bastante bien de él.

saludos
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2019, 02:59:49   #3
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Re: Quiero comprar el Jimny 2019

No conozco en profundidad ni he manejado el nuevo Jimny, pero creo que es muy pero muy bueno, partiendo y hablando de rendimiento en todo terreno, segùn mi opinión tiene el segundo lugar entre los 4x4 actuales, solo le gana el Jeep Rubicon.

Rubicon:
-El doble de peso que el Jimny y mas grande.
-Bloqueo 100% en ambos ejes.
-Relación low mas reducida.

Jimny:
-Pesa LA MITAD que el Rubicon, es más chico que el Rubicon. La masa del jeep es una de las cosas mas importantes al jeepear, cuesta menos moverlo, menos tirarlo, en la arena cuando quedaba enterrado bastaban 2 personas para empujar.
-No tiene bloqueos pero si control de tracción, "salva" y ayuda bastante en los cerros, hace una diferencia tremenda con el modelo anterior que no tenía control tracción. No es tan bueno como un bloqueo pero es mejora bastante el andar por partes rotas, hace una diferencia tremenda con el modelo anterior.
-La relación low es 2:1, pero el Rubicon es mucho más reducido, sin embargo es suficiente para jeepear a nivel normal (jimny), solo complica un poco para subidas extremadamente paradas donde tengas que salir con el jeep totalmente quieto (subidas cuaticas, 45 grados), se siente mucho, yo tengo un Jimny antiguo y la verdad que a veces trae problema que sea tan poco reducido aunque si sabes manejar da lo mismo hay que agarrar con mucho más vuelo no mas, solo causa problemas cuando estas detenido en una subida muy pero muy parada y que tenga mucho agarre, su bajo peso lo compensa mas o menos.
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:18:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.