Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-07-2009, 10:21:12   #61
ovejasnegras
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Edad: 55
Mensajes: 382
Predeterminado Re: "atencion antofagasta raid para nachito 04 de julio 2009"

Es muy triste que sea tan simple crear un conflicto por un personaje que no da la cara…...........y peor aun aludiendo o dando a entender que es una Oveja Negra……

Por nuestra parte Las Ovejas Negras estaremos presentes en tan significativo evento




Alex Tomicic G
Presidente Ovejas Negras
ovejasnegras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2009, 19:46:12   #62
ovejasnegras
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Edad: 55
Mensajes: 382
Question Re: "atencion antofagasta raid para nachito 04 de julio 2009"

Deseo hacerme cargo de las expresiones vertidas por un sujeto anónimo que se autodenomina ovejín y que no figura en mis registro ni en los de mi grupo.
En mi calidad de miembro del grupo Ovejas Negras, quiero hacer constar en este mismo medio, que el referido sujeto no representa ni el sentir ni la opinión del grupo, los cuales en reunión del día viernes acordamos participar y estar presente en el evento, colaborando y compartiendo el raid con todos quienes asistan al mismo.
Nunca tendremos expresiones como las señaladas para emitir frente a iniciativas tan loables como la que nos convoca en esta oportunidad.
Agradecemos la invitación a participar y esperamos que siempre las actividades de los diferentes grupos nos sirvan para conocernos y apoyarnos en nuestras mutuas actividades.
Con el único afán de aclarar lo anterior y no de polemizar, en aras de la verdad.
Les saluda con afecto
Se agradece la oportunidad que me ofrece Alex para dejar constancia de lo anterior, ya que no tengo cuenta en este medio.
JJCM@VTR.NET
ovejasnegras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2009, 21:04:22   #63
CabroChiko
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: tierra de duneros y campeones
Edad: 39
Mensajes: 1.102
Predeterminado Re: "atencion antofagasta raid para nachito 04 de julio 2009"

Cita:
Empezado por ovejasnegras Ver Mensaje
Es muy triste que sea tan simple crear un conflicto por un personaje que no da la cara…...........y peor aun aludiendo o dando a entender que es una Oveja Negra……

Por nuestra parte Las Ovejas Negras estaremos presentes en tan significativo evento




Alex Tomicic G
Presidente Ovejas Negras
Alex, no te calientes la cabeza con gente así, nose si te diste cuenta, pero era su primer post en Twistedandes y entro descriminando altiro, sea como sea lo que le halla pasado, no puede entrar asi tan ordinario a este foro, creo que está establecido que cuando uno entra por 1ra vez a TA se tiene que presentar en novatos, cosa que este señor no quizo hacer.
No le den mas vuelta al asunto y los jeeperos sabemos quienes son uds. como ovejas negras. Mejor suban fotos del Raid de hoy.

Cristian Guzman C.
CabroChiko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2009, 23:04:51   #64
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: "atencion antofagasta raid para nachito 04 de julio 2009"

llegando del raid en beneficio de ignacio......muy bueno.
me sorprendió el monto recaudado...quedó claro que los jeeperos somos solidarios.
felicito al club organizador, el punto rojo muy ameno (un poco de frío), pero la camaradería de primera.
la ruta a cargo de jhonatan muy entretenida, aunque muy largas las paradas (pero era comprensible).
fue tan bueno que tuvimos visitas destacadas: barney, arenito, etc.
ojalá que ignacio se recupere pronto y que volvamos a realizar un evento en que se unan todos los jeeperos de la ciudad.
saludos a todos
jav

p.d.: no salir más con zuleta.......para variar hubo que sacarlo remolcando.....jajajajaja
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2009, 12:59:58   #65
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: "atencion antofagasta raid para nachito 04 de julio 2009"

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
llegando del raid en beneficio de ignacio......muy bueno.
me sorprendió el monto recaudado...quedó claro que los jeeperos somos solidarios.
felicito al club organizador, el punto rojo muy ameno (un poco de frío), pero la camaradería de primera.
la ruta a cargo de jhonatan muy entretenida, aunque muy largas las paradas (pero era comprensible).
fue tan bueno que tuvimos visitas destacadas: barney, arenito, etc.
ojalá que ignacio se recupere pronto y que volvamos a realizar un evento en que se unan todos los jeeperos de la ciudad.
saludos a todos
jav

p.d.: no salir más con zuleta.......para variar hubo que sacarlo remolcando.....jajajajaja
jajjajajajajjaja pobre Zuleta lo que tiene que soportar ahora jajjajaj
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2009, 13:04:21   #66
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: "atencion antofagasta raid para nachito 04 de julio 2009"

Cita:
Empezado por ovejasnegras Ver Mensaje
Deseo hacerme cargo de las expresiones vertidas por un sujeto anónimo que se autodenomina ovejín y que no figura en mis registro ni en los de mi grupo.
En mi calidad de miembro del grupo Ovejas Negras, quiero hacer constar en este mismo medio, que el referido sujeto no representa ni el sentir ni la opinión del grupo, los cuales en reunión del día viernes acordamos participar y estar presente en el evento, colaborando y compartiendo el raid con todos quienes asistan al mismo.
Nunca tendremos expresiones como las señaladas para emitir frente a iniciativas tan loables como la que nos convoca en esta oportunidad.
Agradecemos la invitación a participar y esperamos que siempre las actividades de los diferentes grupos nos sirvan para conocernos y apoyarnos en nuestras mutuas actividades.
Con el único afán de aclarar lo anterior y no de polemizar, en aras de la verdad.
Les saluda con afecto
Se agradece la oportunidad que me ofrece Alex para dejar constancia de lo anterior, ya que no tengo cuenta en este medio.
JJCM@VTR.NET
muy buenas palabras...................


es lamentable que existan estos parasitos llenos de maldad uuuuuuuuuufffffff....


bueno conozco muy bien a las ovejas y e compartido muchas veces con ellos.....
asi que mejor no pescar las malas vibras de este paracito anti amigos y jeepeo.....................

saludos.
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2009, 13:07:06   #67
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: "atencion antofagasta raid para nachito 04 de julio 2009"

hay fotos ....................................del evento

para disfrutarlas a la distancia..............


saludos
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2009, 17:14:57   #68
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: "atencion antofagasta raid para nachito 04 de julio 2009"

Aca esta NACHITO, en la reuniòn frente al Jumbo.

Última edición por RAUL VEGA fecha: 06-11-2013 a las 22:26:34
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2009, 17:20:42   #69
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: "atencion antofagasta raid para nachito 04 de julio 2009"

Mas que bueno el evento, casi 50 màquinas y un muy buen aporte para Ignacio, quien lamentablemente tiene una enfermedad complicada y cara, que al parecer no cubre 100% el Auge.

Una vez mas, los Jepeeros de Antofagasta demostraron unirse ante buenas causas, de todos los clubes y jeeperos reunidos por un fin. Agradeciendo a los amigos calameños que llegaron en la Toyota (Ya que Denry o Denis algo asì, desde que el Bicha le ganò en Iqq en la competencias se empezò a diluir hasta ufff, ,,,,casi no se sabe nadade èl), La gente de NAF y Atacama que enviaron sus aportes, TODO BIEN y què mejor por una MUY BUENA CAUSA.
FOTOS.....

Última edición por RAUL VEGA fecha: 09-11-2010 a las 22:34:11
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2009, 17:21:42   #70
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: "atencion antofagasta raid para nachito 04 de julio 2009"

Mas...........

Última edición por RAUL VEGA fecha: 09-11-2010 a las 22:34:11
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:57:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.