Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-11-2011, 08:09:53   #461
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: toyota prado owners

x30000 saludos marcos, te llegaron los focos ?

Cita:
Empezado por MDST Ver Mensaje
Mi favorita de las 4Runner es la de 3era Generacion ( 1996 al 2002 tambien ). Es la misma plataforma que las Prado de 1996 al 2002, mismo chasis, motor, etc. Es casi que un Prado pero con diferente carroceria. La 4ta no me gusta y comparte la misma plataforma que las Prado 120. La Primera y la segunda estan bien. La ultima es muy bonita.

Una de 3era gen:



Uploaded with ImageShack.us

Saludos
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2011, 23:35:50   #462
Huaso_Prado
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 272
Predeterminado Re: toyota prado owners

Cita:
Empezado por MDST Ver Mensaje
Hola Huaso!

La linea de escape original es de 2".

Que quieres hacer? Aumentar el diametro de la tuberia??

Saludos
Hola compadre!...

No, va a quedar muy descomprimido si aumento la linea...

Lo que pasa es que me encargue un par de cosas de USA!...

Multiple, muffler y otras cositas mas jjejeje

El muffler lo tuve que pedir apurado y no pude encontrar el tamaño original en internet... al final me lo van a mandar de 2,5'...

supongo que no habra problema, porque es el ultimo tambor asique se mantendrá la linea original. ESPERO que funcione igual y no sea contraproducente.

Que crees tu?

Saludos!
Huaso_Prado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2011, 23:10:08   #463
mareyest
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Mensajes: 68
Predeterminado Re: toyota prado owners

Consulta: es posible que próximamente adquiera un prado; viajo la otra semana a Stgo. me interesa un vx limited 2010 que tienen en portillo con 29.500 kilómetros;

ese modelo, por lo que he visto en las fotos y comparado con lo que veo en internet parece que no trae bloqueo de diferencial trasero??? (no tiene el botón con el bloqueo de diferencial trasero que aparece en otros mercados); segunda pregunta: la versión chilena permite levantarlo y bajarlo y endurecer o ablandar la suspensión???

Muchas gracias.
mareyest está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2011, 13:53:18   #464
MDST
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Ccs
Mensajes: 41
Predeterminado Re: toyota prado owners

Cita:
Empezado por inspiron Ver Mensaje
x30000 saludos marcos, te llegaron los focos ?
Hola Oscar!!! Como va todo?

Si, ya tengo los focos desde hace tiempo. De verdad que me encantan je je!

Saludos
MDST está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2011, 14:01:33   #465
MDST
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Ccs
Mensajes: 41
Predeterminado Re: toyota prado owners

Cita:
Empezado por Huaso_Prado Ver Mensaje
Hola compadre!...

No, va a quedar muy descomprimido si aumento la linea...

Lo que pasa es que me encargue un par de cosas de USA!...

Multiple, muffler y otras cositas mas jjejeje

El muffler lo tuve que pedir apurado y no pude encontrar el tamaño original en internet... al final me lo van a mandar de 2,5'...

supongo que no habra problema, porque es el ultimo tambor asique se mantendrá la linea original. ESPERO que funcione igual y no sea contraproducente.

Que crees tu?

Saludos!
Je je ya sabremos que te mandaste a traer de USA.

A ver. Se puede aumentar la linea de escape un poco si le estamos metiendo mas aire al motor. Por ejemplo un FIPK K&N, camaras rebajadas, throttle body mas grande, turbo, supercargador, etc.

Yo quiero hacer un trabajo de aumentarle la via de escape a 2 y 1/4" ya que mi header y muffler son de 2 y 1/4" y ademas tengo camaras rebajadas, throttle mas grande, FIPK K&N y Unichip.

La cosa es que como la entrada y salida del muffler es mas grande, con una linea de escape mas pequeña pienso que habra una interferencia en el paso de los gases y quizas no sea lo ideal.

Esperamos noticias! Saludos
MDST está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2011, 16:23:48   #466
cesarG12
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Calama,Chile.
Edad: 41
Mensajes: 174
Predeterminado Re: toyota prado owners

a pasado tiempo... Les dejo unos videos muy buenos... Toyota Prado
(Son varios videos del mismo autor)
http://www.youtube.com/watch?v=2UEI7..._order&list=UL

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=8to-yh3Pcpg


Saludos

Última edición por cesarG12 fecha: 18-12-2011 a las 21:48:53
cesarG12 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2011, 16:14:05   #467
rogers1419
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Mensajes: 5
Predeterminado Re: toyota prado owners

Hola a todos, soy algo nuevo en estos temas, hace un poco mas de un mes me compre una land cruiser prado año 97, y en este poco tiempo que la tengo cada día me gusta mas, alguien de ustedes me puede ayudar con un tema, me parece que el antiguo dueño nunca le cambio la amortiguación (todavia tiene los amortiguadores originales toyota) de tanto kilometraje ya se siente que deben ser cambiados, aprovechando la ocasión quiero comprarle unos amortiguadores rancho de la línea RS5000 y quiero importarlos de USA (encuentro que estan muy caros acá) la cosa es que no se cual modelo de la linea comprar alguna sugerencia, la camioneta esta original y no la quiero levantar (por ahora), Saludos, tambien pueden ser unos amortiguadores OME pero los rancho me dejan tranquilo por el momento
rogers1419 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2011, 07:54:24   #468
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Re: toyota prado owners

Estimados,
Aprovechando que tengo el Prado en Santiago unos dias, necesecito consultar los siguientes datos.

Lugar BBB para el cambio de aceite y filtro caja AT (Tengo el filtro) y en Villarrica les dio susto cambiar el filtro.
Mismo lugar para chequear con un scanner el check Engine, todo funciona normalmente pero sigue prendida, se reseteo y continua prendida.

Atento a los datos,

Saludos

Daniel Roa

Última edición por The Black Bull fecha: 26-12-2011 a las 09:06:52
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2011, 15:09:31   #469
MDST
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Ccs
Mensajes: 41
Predeterminado Re: toyota prado owners

Cita:
Empezado por rogers1419 Ver Mensaje
Hola a todos, soy algo nuevo en estos temas, hace un poco mas de un mes me compre una land cruiser prado año 97, y en este poco tiempo que la tengo cada día me gusta mas, alguien de ustedes me puede ayudar con un tema, me parece que el antiguo dueño nunca le cambio la amortiguación (todavia tiene los amortiguadores originales toyota) de tanto kilometraje ya se siente que deben ser cambiados, aprovechando la ocasión quiero comprarle unos amortiguadores rancho de la línea RS5000 y quiero importarlos de USA (encuentro que estan muy caros acá) la cosa es que no se cual modelo de la linea comprar alguna sugerencia, la camioneta esta original y no la quiero levantar (por ahora), Saludos, tambien pueden ser unos amortiguadores OME pero los rancho me dejan tranquilo por el momento
Hola rogers!

Si no la quieres levantar, yo te recomiendo que coloques los amortiguadores originales Toyota y asi no te complicas.

A mi particularmente no me gustan los amortiguadores Rancho 5000 ya que son muy duros. Seria mejor comprar los 9000 regulables. Para ser sincero, Rancho no es de mi agrado pero es una opcion.

Cuando puedas y quieras levantar tu Prado, traes todo el kit OME ( espirales y amortiguadores ) de una vez, que de verdad no te arrepentiras.

Saludos
MDST está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2011, 19:04:11   #470
cesarG12
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Calama,Chile.
Edad: 41
Mensajes: 174
Predeterminado Re: toyota prado owners

Cita:
Empezado por rogers1419 Ver Mensaje
Hola a todos, soy algo nuevo en estos temas, hace un poco mas de un mes me compre una land cruiser prado año 97, y en este poco tiempo que la tengo cada día me gusta mas, alguien de ustedes me puede ayudar con un tema, me parece que el antiguo dueño nunca le cambio la amortiguación (todavia tiene los amortiguadores originales toyota) de tanto kilometraje ya se siente que deben ser cambiados, aprovechando la ocasión quiero comprarle unos amortiguadores rancho de la línea RS5000 y quiero importarlos de USA (encuentro que estan muy caros acá) la cosa es que no se cual modelo de la linea comprar alguna sugerencia, la camioneta esta original y no la quiero levantar (por ahora), Saludos, tambien pueden ser unos amortiguadores OME pero los rancho me dejan tranquilo por el momento
Mi opinion personal es que si te gusta esto, mas adelante igual vas a querer levantarlo y te vas arrepentir de tu compra porque con esas lucas y algo mas lo consigues Kit Completo OME!, pero si insistes Compra Originales
ve las paginas anteriores
http://www.twistedandes.com/foro/sho...=61775&page=14
cesarG12 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:29:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.