Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-09-2014, 00:18:45   #751
Cristianss427
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Edad: 37
Mensajes: 303
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Bruce, que rango tiene tu leva?.

Le hacen falta unos headers... para que?, ni idea, anda como quiere ese CJ!! ajaja. Indudablemente le harán bien al motor, los múltiples de escape originales son muy restrictivos.

Que planes tienes para la suspensión?

Saludos!!
Cristianss427 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-09-2014, 09:04:59   #752
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por Cristianss427 Ver Mensaje
Bruce, que rango tiene tu leva?.

Le hacen falta unos headers... para que?, ni idea, anda como quiere ese CJ!! ajaja. Indudablemente le harán bien al motor, los múltiples de escape originales son muy restrictivos.

Que planes tienes para la suspensión?

Saludos!!
jaja..., cualquier potencia adicional será siempre bienvenida ..., el levas de ahora es un edelbrock performer, hermanado con el múltiple de admisión de la misma línea, optimizan teóricamente el torque en baja...., según el fabricante para trabajar en el rango desde el ralentí hasta 5500...., ideal para usos 4x4....,

Los múltiples de escape quiero cambiar de todas maneras..., algo mejorará el asunto .....

nada muy claro en cuanto a la suspensión...., por el momento
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2014, 22:42:17   #753
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
jaja..., cualquier potencia adicional será siempre bienvenida ..., el levas de ahora es un edelbrock performer, hermanado con el múltiple de admisión de la misma línea, optimizan teóricamente el torque en baja...., según el fabricante para trabajar en el rango desde el ralentí hasta 5500...., ideal para usos 4x4....,

Los múltiples de escape quiero cambiar de todas maneras..., algo mejorará el asunto .....

nada muy claro en cuanto a la suspensión...., por el momento
Por el momento algo de mejoras en el interior..., me fui a dar una vuelta a Cresal y me traje estos asientos..., ahora instalados para ser probados..., los dejé con los soportes originales del CJ ...; el único problema es que uno de los asientos tiene un problema interno y se salta .., tendré que ver si es reparable este asunto ..
Imágenes Adjuntas
  
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2014, 07:37:32   #754
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Frenos Delanteros...., saqué los caliper y debo cambiarlos..., están realmente malos, ..... el asunto es que al parecer no es fácil conseguir repuestos (calipers de remplazo - GM K o C-10 del 79app). Pregunté aquí en Viña en Mauri y me dicen que se los lleve para ver si pueden ser "reparados", al parecer los rectifican..., pero ya decidí instalar unos nuevos y/o rectificados traídos desde afuera que por precio será más conveniente , a menos que consiga unos en Castillo u otro lugar..., además del cambio de flexibles que mandaré a hacer acá, y la línea hasta la bomba que no se ve muy bien; entiendo que el frenado debiese mejorar en algo con el actual circuito saneado ..., y ha sido siempre un tema no solucionado del CJ..., Por lo tanto, el CJ está fuera de servicio en mi casa, hasta solucionar el problema frenos.
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2014, 16:44:29   #755
Powerstroke
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 38
Mensajes: 896
Contactar con Powerstroke a través de MSN
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
Frenos Delanteros...., saqué los caliper y debo cambiarlos..., están realmente malos, ..... el asunto es que al parecer no es fácil conseguir repuestos (calipers de remplazo - GM K o C-10 del 79app). Pregunté aquí en Viña en Mauri y me dicen que se los lleve para ver si pueden ser "reparados", al parecer los rectifican..., pero ya decidí instalar unos nuevos y/o rectificados traídos desde afuera que por precio será más conveniente , a menos que consiga unos en Castillo u otro lugar..., además del cambio de flexibles que mandaré a hacer acá, y la línea hasta la bomba que no se ve muy bien; entiendo que el frenado debiese mejorar en algo con el actual circuito saneado ..., y ha sido siempre un tema no solucionado del CJ..., Por lo tanto, el CJ está fuera de servicio en mi casa, hasta solucionar el problema frenos.
Hola Bruce,

Aprovecho la instancia para consultarte por el dato de donde mandar a hacer los flexibles de freno en Viña, ya que necesito cambiar unos de largo "custom" de mi Jeep.

Atento a tus comentarios.

Saludos

Nicolás
Powerstroke está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2014, 17:57:58   #756
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por Powerstroke Ver Mensaje
Hola Bruce,

Aprovecho la instancia para consultarte por el dato de donde mandar a hacer los flexibles de freno en Viña, ya que necesito cambiar unos de largo "custom" de mi Jeep.

Atento a tus comentarios.

Saludos

Nicolás
Hola Nicolás .... Entre San Antonio y 5 Oriente, vereda sur un local de color rojo; me parece que es 13 norte..., tiene toda clase de piezas especiales para fabricar lo que sea...
Saludos
Bruce
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2014, 07:17:59   #757
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Que tienen de malo los caliper ...??? fugas ...???, recuerdo haber comprado un kit de reparacion para el GM10 (los pedi como para C10).
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2014, 07:39:08   #758
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Que tienen de malo los caliper ...??? fugas ...???, recuerdo haber comprado un kit de reparacion para el GM10 (los pedi como para C10).
El del lado conductor está con un pistón pegado, quedó afuera y se ve mal, muy mal en realidad ..., pedí un juego de calipers nuevos (remanufacturados), afuera son realmente baratos..., y estoy apostando a que mejorará en algo el frenado del Cj.., me gustaría también cambiar la bomba si en algo mejorase también la cosa, y la línea completa para quedar con todo nuevo en cuanto a frenos delanteros..., después me voy hacia atrás
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por B+Swain fecha: 23-12-2014 a las 07:52:10
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2014, 09:06:03   #759
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Si el piston no tiene fugas, bastaria con desarmar, limpiar, chasconear y lijar el cilindro-piston mas un kit de reparacion de anillo, fuelles y guardapolvo, ademas de los flexible que se cortan interiormente con lo que al frenar terminan inchandoce la goma perdiendo capacidad de frenado.

La Bomba tambien es de C10, nueva son baratas ya que no vale la pena repararlas cuando estan muy rayadas, se pasa mas de un susto cuando se va el pedal a fondo debido a las perdidas internas.

Nota : deja de meterte a jugar al mar ....jajajaja que manera de estar oxidado ese caliper.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2014, 10:29:27   #760
jpobletek10
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Edad: 50
Mensajes: 62
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Estimado yo estoy restaurando una Chevy k 10 que tampoco frena mucho y ya fui a Castillo acá en Santiago hace un par de dias sólo quedaban discos de freno, nada de calipers, ni valvulas, flexibles y otros....asi que de afuera no más será en mi caso
jpobletek10 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:32:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.