Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-08-2005, 03:33:32   #11
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Re: 33-35

Cita:
Empezado por TOYOTO
por ahi he leido que los ejes toyota se pueden recortar por abajo y ganar mas de una pulgada, esa movida podria casi igualar el despeje logrado con los 35 sin el peso extra. Todo depende lo que uno ande buscando, performance y cero roturas o look y performance pero con mas riesgo. Mi humilde opinion de poco jeepeo pero con un par de coronas peladas en el cuerpo y dos cajas de cambio tambien....
Hola, si no me equivoco eso es solo aplicable a las carcazas de los diferenciales americanos, dana 60 70 gm 14 gm12 y similares.... no creo que se pueda hacer en los toy...

y si se puede hacer, avisen

slds
C. Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2005, 10:25:30   #12
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado Re: 33-35

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
hola, me intereso eso, sabes si es aplicable ese "afeite" a los ejes Toy de TLC bj-74 que tengo yo :?:
gracias
la info esta en la pag. de Marlin
www.marlincrawler.com


.....aca:
http://board.marlincrawler.com/index.php?topic=6506.0
:wink:

....Aporten con todo lo que sepan porfa, es mi tercer 4x4 y estoy juntando Toooooda la info que pueda, para hacer las cosas bien y de una ...... y como preguntando se aprende, que mejor que TwistedAndes ......y sorry por lo pregunton
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2005, 13:11:39   #13
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado Re: 5.29 coronas

Cita:
Empezado por The Black Bull
Viejo estoy en la misma encrucijada tengo unas 5.29 para instalar pero me estoy tirando a 37 ,de hecho estoy preguntando sobre los 37

Sobre 35" le pregunte a Jose Miguel(Camcor) que tiene instalas coronas 5.29 y 35 y salio aganador del Tatt hace algún tiempo con esa especificación y ademas lo vi en el jamboree en Sauzal y andaba la rax ademas de el motor original 22RE . asi que si no me va bien con los 37 le planto 35 y ya ....
Saludos

Daniel Roa V
Jose Miguel Aranda ya no tiene 22RE, por lo menos en el jamboree.

ya se unio al clan 2RZ...
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2005, 17:41:02   #14
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Al 22R se le pueden hacer muchas gracias para dejarlo muy poderoso .. es cuestión de bolsillo no más ..

Ahora bien .. si tienes para un 2RZ o un 3RZ ni pensarlo .. !

35" 5.29 ! Toys para el 22R en LCEng.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2005, 20:48:49   #15
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado Re: 33-35

Cita:
Empezado por -ArtSerey-
Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
hola, me intereso eso, sabes si es aplicable ese "afeite" a los ejes Toy de TLC bj-74 que tengo yo :?:
gracias
la info esta en la pag. de Marlin
www.marlincrawler.com


.....aca:
http://board.marlincrawler.com/index.php?topic=6506.0
:wink:

....Aporten con todo lo que sepan porfa, es mi tercer 4x4 y estoy juntando Toooooda la info que pueda, para hacer las cosas bien y de una ...... y como preguntando se aprende, que mejor que TwistedAndes ......y sorry por lo pregunton
ya que pides toda la info que puedan, mi experiencia es que la mejor info que uno puede recibir, es pararse del computador, sentarse en el jeep y salir a probarlo, y hacerle las modificaciones en la medida que uno lo vaya necesitando. Te lo digo por experiencia propia, cuando empeze a jeepear "La Funeraria" (sj-410) que tenia y me di cuenta de lo que era capaz de hacer con neumaticos at de arena en cerro, barro y arena, y me sorprendi a mi mismo dandome cuenta de lo que es capaz de hacer un 4x4 estandar sabiendolo manejar como corresponde. :wink:
(te lo digo bien en buena para que no se mal interpreten las cosas y espero evitarte gastos innecesarios que uno hace muchas veces por inexperiencia como me ha pasado con ese proyecto Samurai WRC que tengo). :wink:
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2005, 21:18:34   #16
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Volviendo al tema de afeitar el diferencial TOY.
Esto es un poco lo que hicieron:






RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2005, 12:32:45   #17
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Se ve interesante, pero donde dejaron el tapon de vaciado de aceite :?: :? . Se me ocurre que se podia botar el aceite por un perno inferior de la carcaza del diff, claro k demoraria su rato, pero el problema seria k de haber particulas metalicas no se eliminarian con el iman del tapon original, sino se juntarian en el fondo. Creo k que se puede mantener el tapon original sin perjudicar mucho la altura.

Bye.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2005, 13:51:50   #18
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Sería interesante ver esta imágen por el lado de adentro .. ya que nunca que me ha parecido que los diff toy tengan mucho que afeitar ..

Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2005, 14:11:49   #19
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

la cagó, no me canso de ver el foro de marlin, cada véz me impresiona mas la calidad de detalles de los gringos
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2005, 16:21:36   #20
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Sería interesante ver esta imágen por el lado de adentro .. ya que nunca que me ha parecido que los diff toy tengan mucho que afeitar ..



Estube mirando el diff toy original, y lo que le quito es la nada!, lo que si iso mas que rebajarle altura, es que quedo totalmente deslisante, ya no se deberia clavar con la pestaña k tiene original k es como de 1.5 o 2 cm. Se ve practico para el diff delantero. Aunque incisto el ponerle tapon.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Varios Hilux Rematando Toyotero Calama Venden - Partes y accesorios para 4X4 29 14-05-2014 14:30:03
Hilux,pickup, paquetes, yugos,caja,Motor Mario Zamora Venden - Partes y accesorios para 4X4 31 07-08-2007 17:56:48
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. chevota Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 17-10-2006 22:35:54
liquidacion de repuestos Medina4x4 Venden - Partes y accesorios para 4X4 9 19-07-2006 02:23:03
Cabezas de chancho Hilux y otros Toyotero Calama Venden - Partes y accesorios para 4X4 3 18-01-2006 14:30:51


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:48:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.