Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Vehiculos 4X4

Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-08-2016, 23:00:09   #1
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Empeño Suzuki Jimny 2012

2012 facturado, modelo 2011, necesito empeñarlo nose si alguien de alguna desarmaduria o particular estaria dispuesto a eso.

Necesito capital para un negocio y lo necesito luego ya que tengo miedo que alguien salga con la idea y lo empiece antes, la plata que me falta es mas o menos lo que vale el jeep. La idea es que si no le devuelvo el dinero se queda con el jeep, caso contrario si le pago me pasa el jeep.

Última edición por samir.18 fecha: 04-08-2016 a las 23:05:38
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2016, 13:57:52   #2
Samukeitor98
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Las Vizcachas
Edad: 50
Mensajes: 400
Predeterminado Re: Empeño Suzuki Jimny 2012

Hola, algunas preguntas.

- Cuanto necesitas?
- Existe algun limite tiempo para las devoluciones?
- El que se quede con el, no tiene restriccion para usarlo como un DD, como ejemplo?
- Esta asegurado?

Eso , que sirva como UP igual.

Saludos y Suerte!!!
Samukeitor98 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2016, 10:16:16   #3
unimog-s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Peñalolen
Edad: 43
Mensajes: 989
Predeterminado Re: Empeño Suzuki Jimny 2012

Para que tanta vuelta?? Vendelo y listo, para que enrredarse en webadas?? Si lo empeñas te pagaran menos que si lo vendes.

Saludos
unimog-s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2016, 11:15:11   #4
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Re: Empeño Suzuki Jimny 2012

Bueno, esque tiene algo de valor sentimental y pretendo quedarme con el siempre.

La idea es empeñarlo de 10 a 16 semanas, igual no me gustaria que lo usen durante el periodo. Tambien.pense en arrendarlo pero dan muy poco y demora mucho, no tiene seguro.

Y si lo podria usar yo durante el periodo, mucho mejor.


Última edición por samir.18 fecha: 06-08-2016 a las 11:23:24
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2016, 13:05:06   #5
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Re: Empeño Suzuki Jimny 2012

$3.500.000 y en un plazo de 4 meses maximo le paso $3.700.000, si no pago les paso el jeep, 2012. Uno 2002 se vende en eso. Ademas recibiran un descuento de un 10% en una compra o servicio en mi futura empresa.

Seria mejor eso que dejar el jeep, asi es mas directo todo.
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2016, 13:20:31   #6
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Re: Empeño Suzuki Jimny 2012

O lo podria arrendar por 2 meses para alguna empresa o particular, el problema es como lo hacemos si se producen daños en el jeep, tendria que sacarle un seguro.

Me faltan 2 millones y los necesito ayer....
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2016, 14:37:32   #7
jotaleo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: PUERTO MONTT
Edad: 40
Mensajes: 1.414
Contactar con jotaleo a través de MSN
Predeterminado Re: Empeño Suzuki Jimny 2012

Jajajajaja...y si lo pudieras usar tu mejor? Que mariconada es esto... Vendelo, asi no le deves a nadie, le ahorras problemas a gente de buena voluntad y de paso dejamos de enterarnos de las estupideces que publicas.
jotaleo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2016, 15:41:38   #8
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Re: Empeño Suzuki Jimny 2012

Cita:
Empezado por jotaleo Ver Mensaje
Jajajajaja...y si lo pudieras usar tu mejor? Que mariconada es esto... Vendelo, asi no le deves a nadie, le ahorras problemas a gente de buena voluntad y de paso dejamos de enterarnos de las estupideces que publicas.
Me llama la atención que las leas y respondas a esas estupideces, en otros paises hay empresas de empeño y de credito que hacen esto que pido. En Chile no lo hacen y menos lo harian por gente como tu que sigue a las masas y que no se atreven a hacer nada nuevo o diferente (me imagino).

Saludos
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2016, 04:18:12   #9
stephan_88
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 35
Mensajes: 1.114
Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: Empeño Suzuki Jimny 2012

Cita:
Empezado por jotaleo Ver Mensaje
Jajajajaja...y si lo pudieras usar tu mejor? Que mariconada es esto... Vendelo, asi no le deves a nadie, le ahorras problemas a gente de buena voluntad y de paso dejamos de enterarnos de las estupideces que publicas.
X2, de partida estas "empeñando" un Jimny a precio normal, porque los que estan a 3.500.000 estan en buen estado, y por lo que he visto el tuyo se aleja mucho de estar bueno, partiendo x las coronas distintas. Que pasa si no te resulta el negocio y el comprador se queda acachado con el Jimny?

X tener una posibilidad de ganarse 200lks, nadie va a arriesgarse a quedarse con un tremendo cacho.

En Chile hay varias casas de empeño pero dudo que lo reciban.
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2016, 19:39:26   #10
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Empeño Suzuki Jimny 2012

Cita:
Empezado por samir.18 Ver Mensaje
2012 facturado, modelo 2011, necesito empeñarlo nose si alguien de alguna desarmaduria o particular estaria dispuesto a eso.

Necesito capital para un negocio y lo necesito luego ya que tengo miedo que alguien salga con la idea y lo empiece antes, la plata que me falta es mas o menos lo que vale el jeep. La idea es que si no le devuelvo el dinero se queda con el jeep, caso contrario si le pago me pasa el jeep.
Según mi experiencia tienes las siguientes alternativas , en el entendido que tu idea de negocio y futuro emprendimiento sean a tu juicio rentables
Dejar el sentimentalismo de lado y venderlo barato
Acudir a prestamistas informales quienes con suerte te pasarán el 60 por ciento del valor del jeep , obviamente con una prenda a favor de ellos y pagando un interés leonino "

Hacer una junta con amigos e
Invitarlos a participar en calidad de socios capitalistas para que aporten y sean parte en tu emprendimiento , no olvides que emprender tiene riesgos inherentes a todo negocio y compartir esa contingencia incierta de ganancia o perdida, entre más personas a ratos suele alivianar la presión de todo nuevo negocio .

Por último quizás vender tu jeep a un precio atractivo y suscribir con el comprador un pacto de retroventa que en palabras muy simples significa que puedesvolver a comprarlo , obviamente esto supone fijar un plazo .

Suerte en tu proyecto .
RENTON está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:10:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.