Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-09-2012, 16:25:29   #81
Eliasser
Member
Top 100
 
Avatar de Eliasser
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 368
Predeterminado Re: Crawler King & Wheely King Owners

Hola a todos:

Aprovecho la actividad en este post para presentarme. Mi nombre es Elias y desde hace algunas semanas soy un "flamante propietario" de un Crawler King Rubicon.
Me decidí a comprarme uno gracias a este foro, leyendo y comparando lo que acá se escribe.
He visto que acá hay gente muy entendida, con mucha experiencia y con buena disposición a compartir los "avances en el conocimiento RC"; para ellos vayan mis respetos.
Les dejo un video que preparé para presentar a mi "Chapulín" en sociedad.

HPI Crawler King - Romeral, Curicó


Un abrazo.

Última edición por Eliasser fecha: 04-09-2012 a las 16:38:50
Eliasser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2012, 22:07:29   #82
Unklemox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: San Feña City
Edad: 42
Mensajes: 1.519
Contactar con Unklemox a través de MSN
Predeterminado Re: Crawler King & Wheely King Owners

Ta bonito el maquinón, se ve brillosito, impecable, ninguna herida de guerra aún. Jeje. El body del mio está pa Loly, ahora ocupo otro.
Bacan el perro.

Saludos.
Cita:
Empezado por Eliasser Ver Mensaje
Hola a todos:

Aprovecho la actividad en este post para presentarme. Mi nombre es Elias y desde hace algunas semanas soy un "flamante propietario" de un Crawler King Rubicon.
Me decidí a comprarme uno gracias a este foro, leyendo y comparando lo que acá se escribe.
He visto que acá hay gente muy entendida, con mucha experiencia y con buena disposición a compartir los "avances en el conocimiento RC"; para ellos vayan mis respetos.
Les dejo un video que preparé para presentar a mi "Chapulín" en sociedad.

HPI Crawler King - Romeral, Curicó


Un abrazo.
Unklemox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2012, 23:47:09   #83
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 51
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Crawler King & Wheely King Owners

Cita:
Empezado por Unklemox Ver Mensaje
Ta bonito el maquinón, se ve brillosito, impecable, ninguna herida de guerra aún. Jeje. El body del mio está pa Loly, ahora ocupo otro.
Bacan el perro.

Saludos.
x2 esta bonito el maquinon que detalles le agrego,´por lo que veo esta la parrilla, donde la consegiste o la fabricaste ???
saludos desde Quilpue
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2012, 01:43:36   #84
Eliasser
Member
Top 100
 
Avatar de Eliasser
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 368
Predeterminado Re: Crawler King & Wheely King Owners

Hola:

Estas son las mejoras que en el video aparecen:

Accesorios: http://prolineracing.com/performance...-assortment-1/

Parrilla y faros: http://www.qmax.cn/Product.aspx?ID=604

Luces LED: altas, bajas, intermitente izquierdo y derecho, luz roja trasera y luz blanca de retroceso: http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=139473

Además, para mejorar la estética y reducir el TORQUE TWIST (que como sabrán es muy marcado en este modelo) bajé la carrocería un poco comprimiendo los muelles (5 vueltas del espiral con unas simples abrazaderas plásticas) y reduje el recorrido del amortiguador 1,5 cm (con la técnica de poner por dentro y en el vástago un pedacito de sonda).

También cambié la radio por una Spektrum de 2,4 GHz y cambié el servo por otro de más torque (9 kg/cm).

El fin de semana pasado cambié el ESC por otro con DRAG BREAK y compatible con baterías LIPO, instalé el servo sobre el diferencial y eliminé el portabateria, con lo que bajé un poco el centro de gravedad. También desplacé el soporte de los amortiguadores que van en los diferenciales lo más cercano a las ruedas (unos 5 mm desde su posición original) con lo que mejoró la estabilidad lateral.

Saludos,

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
x2 esta bonito el maquinon que detalles le agrego,´por lo que veo esta la parrilla, donde la consegiste o la fabricaste ???
saludos desde Quilpue
Eliasser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2012, 09:11:15   #85
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 51
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Crawler King & Wheely King Owners

Cita:
Empezado por Eliasser Ver Mensaje
Hola:

Estas son las mejoras que en el video aparecen:

Accesorios: http://prolineracing.com/performance...-assortment-1/

Parrilla y faros: http://www.qmax.cn/Product.aspx?ID=604

Luces LED: altas, bajas, intermitente izquierdo y derecho, luz roja trasera y luz blanca de retroceso: http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=139473

Además, para mejorar la estética y reducir el TORQUE TWIST (que como sabrán es muy marcado en este modelo) bajé la carrocería un poco comprimiendo los muelles (5 vueltas del espiral con unas simples abrazaderas plásticas) y reduje el recorrido del amortiguador 1,5 cm (con la técnica de poner por dentro y en el vástago un pedacito de sonda).

También cambié la radio por una Spektrum de 2,4 GHz y cambié el servo por otro de más torque (9 kg/cm).

El fin de semana pasado cambié el ESC por otro con DRAG BREAK y compatible con baterías LIPO, instalé el servo sobre el diferencial y eliminé el portabateria, con lo que bajé un poco el centro de gravedad. También desplacé el soporte de los amortiguadores que van en los diferenciales lo más cercano a las ruedas (unos 5 mm desde su posición original) con lo que mejoró la estabilidad lateral.

Saludos,
Felicitaciones muy buen trabajo hay alguien mas con su HPI Crawler para que presente su maquina y le damos cuerda a este tema, quien mas se anima.
saludos desde Quilpue
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2012, 09:58:16   #86
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 51
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Crawler King & Wheely King Owners

Originalmente al entrar a eso de los Rc era continuar con mi primer Hobby el aeromodelismo por lo que construir artesanalmente me parece entretenido, con el tiempo , la pega y la familia se hace mas dificil, como mi cachorro esta muy chico para volar los rc , partimos en el suelo con los 4X4 por lo que mi crawler lo comparto con el, en resumen en las tardes saliamos a dar una vuelta pero sin luces era + o -, por lo que en una tarde que tenia libre le pusimos unas luces basicas led echas con linternas en un local de todo a mil , la idea era no gastar $$$$ y construirlas artesanalmente , por lo que las terminaciones no son perfectas,
[IMG][/IMG]

La herramienta principal y el donador



Uploaded with ImageShack.us
rebajando porque eran muy grande los focos corte y acomode con silicona



Uploaded with ImageShack.us
el sistema electrico con un interruptor del esc original de la Ck que queme cuando fui a la nieve le cayo nieve y se quemo


Uploaded with ImageShack.us
la instalacion de las luces, con las pilas incluidas por lo que no necesite colocar pilas ni acomodar espacio y finalmente la prueba


Uploaded with ImageShack.us
no es un trabajo de ingenieria ni gastos extras solo las linternas que me costaron como $300 cada una, pero se disfruto y mi cachorro se entretiene
saludos desde Quilpue

Última edición por Rodrigo A fecha: 05-09-2012 a las 10:08:21
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2012, 15:15:55   #87
Eliasser
Member
Top 100
 
Avatar de Eliasser
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 368
Predeterminado Re: Crawler King & Wheely King Owners

Que buena idea, quedó perfecto.

Felicitaciones!!!!



Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Originalmente al entrar a eso de los Rc era continuar con mi primer Hobby el aeromodelismo por lo que construir artesanalmente me parece entretenido, con el tiempo , la pega y la familia se hace mas dificil, como mi cachorro esta muy chico para volar los rc , partimos en el suelo con los 4X4 por lo que mi crawler lo comparto con el, en resumen en las tardes saliamos a dar una vuelta pero sin luces era + o -, por lo que en una tarde que tenia libre le pusimos unas luces basicas led echas con linternas en un local de todo a mil , la idea era no gastar $$$$ y construirlas artesanalmente , por lo que las terminaciones no son perfectas,
[IMG][/IMG]

La herramienta principal y el donador



Uploaded with ImageShack.us
rebajando porque eran muy grande los focos corte y acomode con silicona



Uploaded with ImageShack.us
el sistema electrico con un interruptor del esc original de la Ck que queme cuando fui a la nieve le cayo nieve y se quemo


Uploaded with ImageShack.us
la instalacion de las luces, con las pilas incluidas por lo que no necesite colocar pilas ni acomodar espacio y finalmente la prueba


Uploaded with ImageShack.us
no es un trabajo de ingenieria ni gastos extras solo las linternas que me costaron como $300 cada una, pero se disfruto y mi cachorro se entretiene
saludos desde Quilpue
Eliasser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2012, 16:54:45   #88
javierfz
Member
Top 100
 
Avatar de javierfz
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: QUILPUE
Mensajes: 252
Icon Rifles2 Re: Crawler King & Wheely King Owners

Hola a todos nuevamente.

Solo tengo dos preguntas:
1_ Cuando se podra hacer una junta??
2_Alguien de Quilpue o cerca para un off road??

PD: Esta a la venta mi Crawler King RTR..lo compre en febrero de este año en Mirax y esta impecable, muy poco uso... si a alguien le interesa..me llama al Cel: 88084970..saludos.
javierfz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2012, 18:05:57   #89
pirigüin
Member
Top 100
 
Avatar de pirigüin
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Rancagua
Edad: 34
Mensajes: 497
Predeterminado Re: Crawler King & Wheely King Owners

Cita:
Empezado por javierfz Ver Mensaje
Hola a todos nuevamente.

Solo tengo dos preguntas:
1_ Cuando se podra hacer una junta??
2_Alguien de Quilpue o cerca para un off road??

PD: Esta a la venta mi Crawler King RTR..lo compre en febrero de este año en Mirax y esta impecable, muy poco uso... si a alguien le interesa..me llama al Cel: 88084970..saludos.
precio????

saludos!
pirigüin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2013, 11:12:21   #90
dso0959
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Edad: 26
Mensajes: 15
Thumbs up Re: Crawler King & Wheely King Owners

Cita:
Empezado por javierfz Ver Mensaje
hola a todos....mi nombre es Javier y soy de Viña del mar...tengo una HPI crawler king con body de rubicon desde hace 1 mes...la he utilizado bastante y se comporta rebien.....mi proyecto es hacerla mas a escala....con otra carroceria de chevrolet c10 truck..ya que tengo una igual en escala 1:1.....pero minetras consigo este body he añadido una pipa que fabrique y pinte yo mismo mas un neuma de repuesto con funda de cuero y un para golpe delantero ...llegando a la casa les subire unas fotos para que den sus opiniones.....tambien realizare unas prubas con la suspension ya tiene mucho twist ...saludos a todos y que bueno que este este foro....asi hablamos el mismo idioma..

les dejo mi correo por si alguien tiene dudas o si existe cuorum para una junta de HPI Crawler..chau
Javier que interesante tu crawler king, yo compre el mio el Domingo, y la verdad quiero hacerle mejoras, una pregunta , donde compraste el parachoques ??? , Saludos desde Santiago

PD: mi crawler king está aún standar , si puedes decirmme que mejorarle sería genial
dso0959 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:59:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.