Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-12-2013, 19:46:24   #1
marc78
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Mensajes: 16
Predeterminado Me presento desde Barcelona_Catalunya

Hola a todos.

Antes de nada felicitarles por el foro, muy interesante

Mi nombre es Marc y junto a mi compañera, tenemos previsto realizar un viaje por sudamérica con nuestra VW T4 California Syncro (4x4). Actualmente la furgoneta se encuentra en el puerto de Barcelona lista para embarcar destino Sant Antonio-Chile, dónde está previsto que llegue el contenedor el 7 de Febrero.

Con este vehículo hemos realizado varios viajes por áfrica del Norte (Marruecos) y del Oeste (Mauritania, Senegal y Malí). Podéis leer algunas de las crónicas y salidas en:

http://syncronitzats.com/

Tengo una duda, necesito contractar una póliza automotriz que cubra el máximo de paises de sudamérica y necesitaría el contacto de alguna compañía o agente que lo pueda hacer. Nosotros llegaremos a finales de Enero y el vehículo dispone de toda la documentación para la exportación temporal (carnet ATA).

Muchas gracias de antemano y espero poder sacar mucha información para los detalles de la ruta.
marc78 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2013, 09:20:44   #2
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: Me presento desde Barcelona_Catalunya

Cita:
Empezado por marc78 Ver Mensaje
Hola a todos.

Antes de nada felicitarles por el foro, muy interesante

Mi nombre es Marc y junto a mi compañera, tenemos previsto realizar un viaje por sudamérica con nuestra VW T4 California Syncro (4x4). Actualmente la furgoneta se encuentra en el puerto de Barcelona lista para embarcar destino Sant Antonio-Chile, dónde está previsto que llegue el contenedor el 7 de Febrero.

Con este vehículo hemos realizado varios viajes por áfrica del Norte (Marruecos) y del Oeste (Mauritania, Senegal y Malí). Podéis leer algunas de las crónicas y salidas en:

http://syncronitzats.com/

Tengo una duda, necesito contractar una póliza automotriz que cubra el máximo de paises de sudamérica y necesitaría el contacto de alguna compañía o agente que lo pueda hacer. Nosotros llegaremos a finales de Enero y el vehículo dispone de toda la documentación para la exportación temporal (carnet ATA).

Muchas gracias de antemano y espero poder sacar mucha información para los detalles de la ruta.
felicitaciones estimado!!!, yo tambien soy amante de las volkswagen , aun que no tengo la suerte de tener una syncro, tengo una kombi traccion simple, buen y bonito viaje te daras, si andas por Valdivia, una cerveza lo espera por estos lados.

respectoa a las aseguradoras, puedes consultar sua paginas web
http://www.mapfre.cl/portal ( conocida de españa por presencia en Chile)
http://www.chilena.cl/Chilena/index.html


saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2014, 16:02:42   #3
josealdana
Member
Top 100
 
Avatar de josealdana
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: san antonio
Edad: 43
Mensajes: 117
Predeterminado Re: Me presento desde Barcelona_Catalunya

hola Marc yo soy de san antonio y trabajo en el puerto si necesitas algo avísame por interno.
saludos.
atte jose
josealdana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2014, 21:04:54   #4
Arkero
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Valparaíso
Edad: 44
Mensajes: 277
Predeterminado Re: Me presento desde Barcelona_Catalunya

Felicitaciones y mucha suerte en el viaje .... ante cualquier eventualidad puedes contactarme, trabajo en San Antonio, vivo en Valparaíso y estoy casado con una mi hermosa Menorquina Marga, por lo que si podemos ayudarles sera un honor!!!....

saludos
Arkero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2014, 17:44:18   #5
maxsj410
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: san antonio-santiago- los andes
Edad: 43
Mensajes: 1.591
Contactar con maxsj410 a través de MSN
Predeterminado Re: Me presento desde Barcelona_Catalunya

ojala que no este en paro el puerto para la fecha de arribo.... se ve muy rica la camioneta..... suerte en el viaje....
maxsj410 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:30:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.