Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-06-2010, 20:35:59   #11
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: Nuevo en esto, consultas Feroza

yes, lo conosco. salia carretiar con el, cuando tenia el gemenis
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2010, 00:20:48   #12
TraKTorista
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Edad: 38
Mensajes: 776
Contactar con TraKTorista a través de MSN
Predeterminado Re: Nuevo en esto, consultas Feroza

empiezan hablando de cubos y terminan hablando del karting 77
Kbs, pone cubos manuales y olvídate de los problemas
Buena compra de 4x4, sin duda no es para jeepeo extremo, pero para viajes, ritoque, playa etc te va a servir mucho.
Parte mirando los aceites de los diferenciales (delantero y trasero), basta con poner un 80w90 de calidad media, no creo que sea necesario poner uno de excelente calidad, pero si cambiarlo con frecuencia si pasas por agua. Aprovecha de mirar los respiraderos de los diferenciales, es importante que esten en buen estado. Los aceites de caja de cambio y de transfer echale una mirada, no tengo claro si los ferozas comparten aceite la caja de cambio y transfer, pero no es muy común que los cambien cuando ha sido un jeep urbano. Luego, y si quieres empezar a prepararlo un poco para off road, parte, sin duda con buenos neumaticos y unas llantas. Tu que viajas a iquique o traes cosas de USA, cotiza unos super swamper o algo por el estilo.
Slds
TraKTorista está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2010, 10:23:07   #13
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Nuevo en esto, consultas Feroza

Cita:
Empezado por TraKTorista Ver Mensaje
empiezan hablando de cubos y terminan hablando del karting 77
Kbs, pone cubos manuales y olvídate de los problemas
Buena compra de 4x4, sin duda no es para jeepeo extremo, pero para viajes, ritoque, playa etc te va a servir mucho.
Parte mirando los aceites de los diferenciales (delantero y trasero), basta con poner un 80w90 de calidad media, no creo que sea necesario poner uno de excelente calidad, pero si cambiarlo con frecuencia si pasas por agua. Aprovecha de mirar los respiraderos de los diferenciales, es importante que esten en buen estado. Los aceites de caja de cambio y de transfer echale una mirada, no tengo claro si los ferozas comparten aceite la caja de cambio y transfer, pero no es muy común que los cambien cuando ha sido un jeep urbano. Luego, y si quieres empezar a prepararlo un poco para off road, parte, sin duda con buenos neumaticos y unas llantas. Tu que viajas a iquique o traes cosas de USA, cotiza unos super swamper o algo por el estilo.
Slds

solo como aporte el diferencial trasero tiene LSD y ocupa aceite especial, los cubos no los cambiaria aun sin hacerle mantencion la que no trabaja, seguramente solo esta pegado y los cubos nunca son baratos, buena maquina, buena compra y siga las recomendaciones...

inspiron, haga vida social por PM jajaja!!!, yo tambien pertenezco al mundo de las pistas TC pero este foro es de off road


Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2010, 01:41:37   #14
kBS
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Nuevo en esto, consultas Feroza

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
solo como aporte el diferencial trasero tiene LSD y ocupa aceite especial, los cubos no los cambiaria aun sin hacerle mantencion la que no trabaja, seguramente solo esta pegado y los cubos nunca son baratos, buena maquina, buena compra y siga las recomendaciones...

inspiron, haga vida social por PM jajaja!!!, yo tambien pertenezco al mundo de las pistas TC pero este foro es de off road


Saludos

Banana
Seguro que todos traen LSD? es de disco o helicoidal? Porque cuando subi al embalse y me quede pegado en la nieve solo traccionaba una rueda trasera cuec..

He leido y me han dicho que los cubos automáticos no son muy "reparables" esperare a ver si salen unos usados baratos sino nuevos no mas
kBS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2010, 10:47:21   #15
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Nuevo en esto, consultas Feroza

Cita:
Empezado por kBS Ver Mensaje
Seguro que todos traen LSD? es de disco o helicoidal? Porque cuando subi al embalse y me quede pegado en la nieve solo traccionaba una rueda trasera cuec..

He leido y me han dicho que los cubos automáticos no son muy "reparables" esperare a ver si salen unos usados baratos sino nuevos no mas
seguro trae lsd, pero si esta con aceite normal, va a resfalar mas y se van a gastar los discos

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:25:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.