Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-03-2010, 21:27:50   #1
Ronlimon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: La Florida city
Edad: 74
Mensajes: 652
Predeterminado Tablero Samurai II embrujado

bueno... hace poco el samu me comenzo a presentar problemas en el marcador de la bencina, busque y lei que es por falta de tierra en el flotador del estanque, bueno... aun no hago esa reparacion... pero hoy, en plena carretera comenzaron a parpadear toooodas las luces interiores, las del aire y las del tablero...
bah que chachu...
llegue a mi casa, el problema no volvio, pero al llegar y mirar el tablero vi un 399509 marcando en el odometro siendo que mi jeep tiene 139 y algo... jaja no pesque hasta que analize la situacion... otra vez... queeee chachuU!!
entonces... alguien me podria orientar sobre que !&%$ le pasa al maldito tableroo!?

dato extra, en el sur andube arto en camino de tierra, una vez se me apago solo el tablero del aire, y se arreglo con un golpecillo.
pero aahora estamos hablando del tablero principal.
en fin... si alguien me pudiera ayudar seria genial.
saludos!
Ronlimon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2010, 22:08:37   #2
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Tablero Samurai II embrujado

Cita:
Empezado por Ronlimon Ver Mensaje
bueno... hace poco el samu me comenzo a presentar problemas en el marcador de la bencina, busque y lei que es por falta de tierra en el flotador del estanque, bueno... aun no hago esa reparacion... pero hoy, en plena carretera comenzaron a parpadear toooodas las luces interiores, las del aire y las del tablero...
bah que chachu...
llegue a mi casa, el problema no volvio, pero al llegar y mirar el tablero vi un 399509 marcando en el odometro siendo que mi jeep tiene 139 y algo... jaja no pesque hasta que analize la situacion... otra vez... queeee chachuU!!
entonces... alguien me podria orientar sobre que !&%$ le pasa al maldito tableroo!?

dato extra, en el sur andube arto en camino de tierra, una vez se me apago solo el tablero del aire, y se arreglo con un golpecillo.
pero aahora estamos hablando del tablero principal.
en fin... si alguien me pudiera ayudar seria genial.
saludos!

ja ja ja ja ja, esa es la maldicion del copiloto, llevalo a santiguar, el problema de las luces debe ser problema de mal contacto de algun conector del tablero o mal contacto de alguna tierra de tablero o carroceria o bateria, tipico de los samurai, lo del estanque basta con tirarle una tierra del chasis a un tornillo del flotador y listo, lo del odometro puede que con los golpes se pudiese saltar el rodillo de los numeros haciendo que retroceda el kilometraje, no me da otra opcion.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2010, 22:59:10   #3
blerck
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: viña del mar
Edad: 37
Mensajes: 59
Contactar con blerck a través de MSN
Predeterminado Re: Tablero Samurai II embrujado

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
ja ja ja ja ja, esa es la maldicion del copiloto, llevalo a santiguar, el problema de las luces debe ser problema de mal contacto de algun conector del tablero o mal contacto de alguna tierra de tablero o carroceria o bateria, tipico de los samurai, lo del estanque basta con tirarle una tierra del chasis a un tornillo del flotador y listo, lo del odometro puede que con los golpes se pudiese saltar el rodillo de los numeros haciendo que retroceda el kilometraje, no me da otra opcion.






yo tengo un 95 JX y tambien tengo problemas con las luces de la ventilacion.. lo abri y era que la ampolleta no estaba bien puesta en el soquete...

pero lo que te pasa en el tablero puede ser lo que dice Luis que los terminales no estan haciendo buen contacto como tambien revisa los fusibles ya que uno de ellos lleva la energia a las luces del interior (sumando tambien la de la luz del interior y la radio) puede ser que la cambiaron por una que no corresponde en resistencia...

slds!


----------------------------------------

Samurai 95 JX multiple 4-1 255/60/r15 proximo: levante 2" 275/60/R15
blerck está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2010, 23:56:53   #4
Ronlimon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: La Florida city
Edad: 74
Mensajes: 652
Predeterminado Re: Tablero Samurai II embrujado

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
ja ja ja ja ja, esa es la maldicion del copiloto, llevalo a santiguar, el problema de las luces debe ser problema de mal contacto de algun conector del tablero o mal contacto de alguna tierra de tablero o carroceria o bateria, tipico de los samurai, lo del estanque basta con tirarle una tierra del chasis a un tornillo del flotador y listo, lo del odometro puede que con los golpes se pudiese saltar el rodillo de los numeros haciendo que retroceda el kilometraje, no me da otra opcion.



jajajaja... chucha... al copiloto hay que hacerle un exorcismo jajaja son palabras mayores!!

voy a revisar las tierras de bateria... pues empece hace poco con estos problemillas, y justo un angelito metio mano por ahi cerca! ... habra que sacar el tablero o bastara con mirar por abajo?
lo otro esque ojala los kms hubieran bajado... pero subieron el doble!!!






Cita:
Empezado por blerck Ver Mensaje
yo tengo un 95 JX y tambien tengo problemas con las luces de la ventilacion.. lo abri y era que la ampolleta no estaba bien puesta en el soquete...

pero lo que te pasa en el tablero puede ser lo que dice Luis que los terminales no estan haciendo buen contacto como tambien revisa los fusibles ya que uno de ellos lleva la energia a las luces del interior (sumando tambien la de la luz del interior y la radio) puede ser que la cambiaron por una que no corresponde en resistencia...

slds!


----------------------------------------

Samurai 95 JX multiple 4-1 255/60/r15 proximo: levante 2" 275/60/R15
pucha... los fusibles tan todos ok, los revise y son todos de 15, almenos los que van al interior del toko...

creo que la opcion seria entonces revisar tierras como loco...
lo que si me extraña muchisimo es el odometro, no me calsa por niun lado como pudo subir 150.000 kms de un paraguazo...
alguna idea de como arreglar eso?

Gracias por sus respuestas!!!
Ronlimon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2010, 12:45:56   #5
Ronlimon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: La Florida city
Edad: 74
Mensajes: 652
Predeterminado Re: Tablero Samurai II embrujado

Bueno... como me han indicado y he leido por ahi, hay que tirarle una tierra a algun tornillo del flotador...
pero alguien seria tan amable de decirme... en esta foto... donde carajo esta el flotador???
lo otro... nesesito desconectar toooodas las mangueras y cables para bajar el tanque?


Última edición por Ronlimon fecha: 31-03-2010 a las 12:54:34
Ronlimon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:30:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.