Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-08-2010, 17:51:44   #331
enano
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Edad: 36
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Buenas! soy Sergio de Concepcion, tengo 23 años y estudio kinesiologia

ando en busqueda de un 4x4 diesel, asi que vengo a pedir ayuda, me parece un foro espectacular y con mucha info

si todo sale bien y me compro una ma quedo por aca
enano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2010, 19:00:18   #332
compipas
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Mensajes: 18
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

que tal, soy nuevo y hace muuuuucho que leo todo en este sitio, he aprendido bastante. Tamos con ganas de comprar en poquisimo tiempo un jeep... ya he visto e ltipico foro vitara o feroza??? igual quedamos con dudas por las ventajas y contras de ambos... pero queremos pasarlo bien con mi familia... salir, pasear..... Tengo 40 años (Cristiàn), mi esposa 39 y mis enanos 10 y 6......saludos
compipas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 02:18:39   #333
jomapar
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Santiago Chile
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola amigos me presento soy jose manuel, posteo como jomapar tengo un cherokee laredo pero hace año y medio que lo tengo parado,( me refiero al jeep jaja) porque se rompio el motor ,lo repararon pero quedo mal me gaste toda la plata que tenia en arreglarlo y nada asi que ahi esta parado, pero estoy juntando para comprarle un motor disel ,en este foro supe que se le puede adaptar un diesel.eso amigos me alegra haberme decidido a ingresar a tan buen foro.
saludos manuel
jomapar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 12:01:59   #334
rodagurto
Junior Member
Newbie
 
Avatar de rodagurto
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Peñalolén, Santiago
Edad: 45
Mensajes: 33
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola:

Mi nombre es Rodrigo Agurto y soy totalmente novato en el jeepeo, por lo mismo estoy muy ansioso por estrenar, pues ha sido un hobby que me ha interesado desde niño y que hoy pretendo comenzar.

Necesito recomendaciones de clubes, paseos para novatos y cosas por el estilo.

Les cuento que tengo un Feroza, que no posee equipamiento extra, sólo neumáticos P235/75R15 105S. La idea es ir modificándolo a medida que vaya aprendiendo.

Saludos.

Rodagurto.
rodagurto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 12:55:33   #335
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 51
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Cita:
Empezado por rodagurto Ver Mensaje
Hola:

Mi nombre es Rodrigo Agurto y soy totalmente novato en el jeepeo, por lo mismo estoy muy ansioso por estrenar, pues ha sido un hobby que me ha interesado desde niño y que hoy pretendo comenzar.

Necesito recomendaciones de clubes, paseos para novatos y cosas por el estilo.

Les cuento que tengo un Feroza, que no posee equipamiento extra, sólo neumáticos P235/75R15 105S. La idea es ir modificándolo a medida que vaya aprendiendo.

Saludos.

Rodagurto.

Hola Rodrigo ,,bienvenido ,date una vuelta por el subforo Daihatsu Owners ,presenta tu bicho con una foto ,,,,ahi encontraras mucha info y ayuda sobre estas maquinas .

Saludos.
Pato V.
varpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2010, 13:56:48   #336
lientur
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Edad: 39
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola soy Mauricio Luarte, de la cuidad de Chillán, tengo 25 años, estudiante de mi último año de Derecho.

en casa tenemos una Toyota Hilux 4x4 2.8d año 2003 la cual se ocupa para el dia a dia y se maltrata un poco los fines de semana, aperrada al 100% una exclente maquina, por el momento se le cambio el tapiz y la consola central, tiene un par de buscacainos trasero y una pala sujeta en la rejilla trasera, tbn tiene unos neumaticos wrangler at/s 245/75r16.....ahora estamos pensando en hacerle algunas modificaciones para que quede con una apariencia mas agresiva...estoy cotizando un snorkel y unos desplazadores de ruedas...ahi veremos que pasa.

Despues de mi presentación no me queda más que agradecer por haberme permitido ser parte este grupo, en el que se nota una gran amistad y solidaridad entre todos los integrantes, en el cual pretendo aportar con lo que pueda.

tratare de aduntar alguna foto de la "VIKINGA" ....nos vemos[IMG]

http://www.facebook.com/album.php?aid=2042647&id=1231354047#!/photo.php?pid=30839073&id=1231354047&ref=fbx_album[/IMG]
lientur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2010, 13:00:36   #337
kamilokyk
Junior Member
Newbie
 
Avatar de kamilokyk
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Parral VII region
Edad: 33
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

hola a todos no tenia idea de como presentarme, soy camilo flores de parral city totalmente nuevo en lo del jeepeo, tengo un sj 410 de allla por el año 81, muy bkn la maquina aunque siempre ay q hacerle sus arreglitos, lo unico que tiene modificao es motor 1.3,levante spoa, ahora unos neumaticos 31 y jaula eso muy buena la pag. la visito a menudo y eso.
saludos a todos los TA
kamilokyk está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2010, 21:38:24   #338
aficionado, x el moment
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: parral-concepcion
Edad: 34
Mensajes: 43
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Cita:
Empezado por kamilokyk Ver Mensaje
hola a todos no tenia idea de como presentarme, soy camilo flores de parral city totalmente nuevo en lo del jeepeo, tengo un sj 410 de allla por el año 81, muy bkn la maquina aunque siempre ay q hacerle sus arreglitos, lo unico que tiene modificao es motor 1.3,levante spoa, ahora unos neumaticos 31 y jaula eso muy buena la pag. la visito a menudo y eso.
saludos a todos los TA
wena wena camilo soy rodrigo de parral weena makina io tego un sj413 algo modificado casi nada buenas makinas un poco duras pero q le vamos a acer d ke parte eres?
aficionado, x el moment está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2010, 09:07:31   #339
Fierozilla
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Mensajes: 3
Talking Re: Presentación nuevos usuarios

Hola a todos y todas soy Marcela recien entrando a esta excelente pagina, una ignorante de los 4x4 pero hace unos meses sali con mi padre a comprar un auto y vi al Feroza ....bueno fue amor a primera vista me subi y jamas me quiero bajar!!!...
Saludos
Fierozilla está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2010, 12:44:38   #340
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Cita:
Empezado por Fierozilla Ver Mensaje
Hola a todos y todas soy Marcela recien entrando a esta excelente pagina, una ignorante de los 4x4 pero hace unos meses sali con mi padre a comprar un auto y vi al Feroza ....bueno fue amor a primera vista me subi y jamas me quiero bajar!!!...
Saludos
Bienvenida

Buen vehiculo para comenzar en el 4x4

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Presentacion de nuevos usuarios Luis Vasquez Fonseca Novatos 20 23-07-2020 09:39:30
Compro 5 MT con llantas, nuevos o casi nuevos Panz Compran 1 15-03-2007 00:26:57
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. chevota Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 17-10-2006 22:35:54


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:51:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.